Capítulo 24

1.6K 200 95
                                    

Donghyuck se levantó de inmediato, con el rostro rojo de la cólera y el enojo hacia su hermana. ¿Cómo podía siquiera ser tan hija de puta? La odiaba, definitivamente lo hacía con todo su maldito ser.

—¿Quién te da el maldito derecho a espiarme? —quería gritar, pero su voz salió estrangulada. Sintió a Jeno a su lado susurrarle algo, pero lo ignoró, así como también ignoró a Mark cuando intentó tomar su mano para tranquilizarlo.

—Si vas a estar besándote con cuantos chicos quieras, entonces vete a hacerlo lejos de casa, porque cualquier persona podría verte —Sooah respondió con una sonrisa relajada. Su madre, con el ceño fruncido miró a sus dos hijos.

—¿Qué está sucediendo? —preguntó ella, sin embargo, sus ojos fijos en Donghyuck dejaba bastante en claro que quería una explicación de su parte.

—No creo que deberíamos hablarlo mientras está Jeno y Mark aquí —dijo tajante, buscando la manera de inventar alguna excusa para desviar su atención.

—Claro que deben hablarlo aquí —Sooah dijo con una sonrisa malévola. —Después de todo está aquí tu novio, ¿verdad?

—¿Novio? —su madre volvió a preguntar, con los ojos abiertos, alternando su mirada entre Mark y Donghyuck.

Quizás estaba teniendo problemas muy grandes y estaba seguro de que negar aquella relación debía ser lo principal, pero entonces recordó que jamás había hablado sobre su orientación sexual con su madre y quizás eso debía ser más importante que su inexistente noviazgo con Mark.

—Mamá... soy gay —confesó, oyendo a su hermana reír, a Jeno maldecirla y a Mark suspirar.

—Donghyuck-ah —lo llamó con voz cansada. No sé veía sorprendida y su rostro demostraba saber su reciente confesión. —¿Crees que soy tonta? ¡Pues claro que sé que mi hijo es gay! Siempre lo he tenido claro, tanto de Taeyong como de ti.

Alzó las cejas, siendo él el sorprendido por las palabras de su madre. ¿Siempre lo había tenido claro? ¿Tan obvio era su atracción hacia los hombres? De todos modos, aquel momento no era para cuestionarse si su madre sabía sobre su homosexualidad o no, ahora lo importante era negar su noviazgo con el canadiense que se mantenía parado a su lado.

—Entonces, con respecto a Mark... no es mi n-

—Señora, estamos saliendo —Mark lo interrumpió de la peor manera posible; siendo directo hacia su madre y no dejando que hablara. —Con Donghyuck estamos juntos.

Esperen... ¿Acababa de hacerlo oficial y él ni estaba enterado? Se iba a volver loco... no, iba a entrar el colapso. Definitivamente iba a colapsar por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Su madre iba a matarlo, y luego Taeyong terminaría matando a Mark.

—¿Están... saliendo? —su madre abrió la boca, alternando la mirada entre ambos y Donghyuck se dispuso a negar con la cabeza firmemente, pues no deseaba terminar tan rápido su relación con Mark, pero claramente nada estaba saliendo como él quería porque Jeno justo a su lado lo interrumpió también.

—Sí, tía —respondió firme y sin apartar la mirada de ella. —Hace unas semanas llevan saliendo y puedo asegurarle que realmente se gustan. Tanto mi hermano como Donghyuck se gustan y aunque en un principio se me hizo raro ver a mi hermano y mi mejor amigo juntos, pude aceptarlo. Así que le pido por favor que también lo haga... por la felicidad de Hyuck.

Los ojos del mencionado rápidamente se llenaron de lágrimas al escuchar las increíbles palabras de su mejor amigo y una vez más se dijo que tener a aquella persona justo a su lado era un regalo que había sido enviado por los mismísimos ángeles. Amaba a Jeno, lo hacía tan fervientemente, sin duda podría considerarlo como su alma gemela, su compañero de vida.

My first & last ↬ Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora