Capítulo 15

1.7K 198 95
                                    

Por insistencia de Taeyong, todos sus amigos –a excepción de Shotaro y Jisung– terminaron aceptando y aunque Renjun se negó en un principio por falta de dinero y tiempo, aceptó de todas formas porque sus hermanos suplicaban por ir a comer pollo frito que Taeyong les prometió en sus oídos.

—Todavía sigo esperando a que me expliques como es que conoces a mi instructor de la academia —Donghyuck murmuró caminando al lado de su hermano. De alguna manera se sentía cohibido por estar entre tanta gente y aunque estaba en compañía de sus amigos, se sentía raro compartiendo con personas que ni siquiera conocía en su totalidad.

—Lo conozco hace unos años —Taeyong contestó, acurrucándose en su novio quien lo mantenía abrazado. —Deberías saber que conozco a todos del distrito, Haechannie.

—No, no lo sé —contestó con una mueca visible. —Ni siquiera sé quién eres hasta este punto, Taeyong. No conozco a tus amigos, en qué demonios trabajas y porqué pareciera que tienes tanto dinero. Tampoco sé-

—No es momento —la seca voz de su hermano lo interrumpió y solo allí pudo darse cuenta que su propia voz se había alzado más de lo que debería y todos se mantenían en silencio, solo el cuchicheo de los hermanos de Renjun sonando de fondo. Sus ojos divisaron el local de comida rápida que comenzaban a frecuentar.

—Nunca es momento —susurró, con los labios apretados y Jeno a su lado, apretó su brazo reconfortándolo. Habían pasado bastantes días desde que Taeyong había llegado y jamás se había dignado a sentarse junto a él para tener una conversación de hermano a hermano. Incluso Jaheyun parecía tener más piedad de él, dándole información escasa de Taeyong durante el tiempo que llevaban conociéndose.

Todos se apresuraron a entrar al local, olvidándose de lo pasado y haciendo un gran escándalo debido a que eran bastantes, solo Donghyuck se mantuvo afuera por un tiempo ilimitado, respirando profundamente para intentar calmarse y no saltar sobre su hermano atacándolo por cualquier cosa como lo llevaba haciendo hasta ese momento.

Una mano apoyándose en su hombro hizo que diera un salto y se dio vuelta, encontrándose con el rostro contraído de Mark, mirándolo con detenimiento y confusión.

—¿Estás bien? —preguntó el mayor. Ni siquiera se habían dirigido una palabra desde los minutos que estaban junto a los demás, un par de miradas que pasaron desapercibidas por todos. —Tienes cara de que quieres arrancarle la garganta a hyung.

—Probablemente esté a punto de hacerlo por todo lo que me esconde —entrecerró los ojos intentando calmarse antes el pequeño masaje que ejercía Mark en su hombro. Tan lento, pero tranquilizante. —Entremos.

Mark asintió y fue el primero en entrar al lugar que, aunque fuera grande, estaba casi lleno por el gran grupo que acababa de entrar.

—¿Qué estaban haciendo afuera los dos? —Jaemin entrecerró los ojos mirando a Donghyuck. —¿Con qué amenazaste ahora a Mark hyung?

—Con romperle una pierna —el castaño suspiró con una respuesta automática, dejándose caer a un lado de Jeno y Doyoung, y Mark se sentó a unos metros de él, entre Yuta y Sicheng a petición de su entrenador porque Yuta no dejaba de molestarlo.

—¿Qué hizo esta vez para que lo amenaces? —Taeyong se involucró en la conversación intentado dejar ir todo tipo de incomodidad con su hermano. Donghyuck sabía que el mayor se esforzaba, pero debía entenderlo que estaba cansado de los secretos que parecía ocultar.

—Nada. Siempre es buen momento para amenazar a Mark —se encogió de hombros.

Todos rieron por esa simple respuesta, incluyendo el mencionado, y eso fue suficiente para que todos comenzaran a hablar y a conversar. Ten y Sicheng parecían conocer suficiente a los demás, incluso bromeaban sobre cosas pasadas y el cuarteto de amigos se mantenían ignorantes a lo que los mayores decían, así que comenzaron a entablar conversaciones entre ellos, incluyendo a los dos niños pequeños que estaban emocionados por comer fuera de su casa.

My first & last ↬ Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora