—Mamá —Donghyuck insistió por casi décima vez, mirándola con ojos brillantes y pestañeando lo suficiente para verse adorable, pero sabía muy bien que todo eso era inútil. —Incluso Renjun irá, dejará a sus hermanos con la mamá de Jeno, por favor... nunca salgo a fiestas...
—¿Nunca? —ella alzó la ceja y Donghyuck estuvo tentado a gritarle que no, que jamás había ido a una maldita fiesta porque ni siquiera le gustaba ese ambiente, pero simplemente negó con la cabeza.
—Mamá... por favor, quiero ir —rogó nuevamente y ella lo miró fijamente a los ojos, se notaba lo enojada que se encontraba y Donghyuck ya estaba perdiendo todas las esperanzas.
—¿Crees que debería dejarte ir a esa fiesta luego de que te negaste a bajar a la cena que le preparé a tu hermano? Sigo enojada por ese comportamiento inmaduro tuyo, Donghyuck.
—Perdón por lo de ese día —dijo rápidamente intentando convencerla aún si no lo sentía en lo más mínimo. —Sooah salió a casa de su amiga, Taeyong y Jaehyun también salieron, ¿por qué yo no puedo?
—No es mi última palabra, Lee Donghyuck —dijo firmemente, tomando su bolso del trabajo porque tenía turno de noche y dándole una mirada de advertencia. —Soy capaz de dejar la puerta cerrada con llaves, Donghyuck.
—Mamá... —intentó nuevamente porque él de verdad quería asistir, pero supo que fue inútil cuando ella se dio media vuelta y salió de la casa, rápidamente escuchó el famoso "clic" cuando su madre cerró con las llaves necesarias, dejándolo totalmente encerrado en la casa.
Sus ojos se dirigieron hacia el manojo que tenían detrás de la puerta y soltó un suspiro tembloroso cuando tampoco encontró sus llaves allí, así que sí, estaba jodido y no podía salir por ningún motivo. Totalmente frustrado y enojado levantó su puño para golpear la pared a su lado, pero su mano quedó suspendida en el aire y la voz de Yuta resonó en su cabeza una y otra vez.
"Y si no te deja, te escapas..." Sonaba tan tentador y peligroso a la vez, pero si salía por la ventana de la habitación de Taeyong y volvía antes que todos los que vivían en la casa, entonces nadie se enteraría. La adrenalina comenzó a correr por su cuerpo como sangre y pronto se vio a sí mismo dirigiéndose al único baño de la casa mientras marcaba el número de su mejor amigo.
—Jeno, voy a la fiesta. Pasen a buscarme en treinta minutos —dijo a penas el otro contestó.
—¿Tu mamá te dejó? —preguntó sorprendido y Donghyuck hizo una mueca. —Pensé que había sido firme en su decisión.
—No, no me dejó —respondió con sinceridad porque él no podía mentirle a sus amigos. —Pero me escaparé así que necesito que estés aquí en treinta minutos porque quiero que me sostengas cuando salte del árbol que da en la habitación de Tayeong.
—Oh, joder —Jeno dijo casi inaudible como si no le creyera.
Y la verdad era que, realmente era difícil de creer. Donghyuck podía hacer muchas cosas; entre ellas revoltoso, loco, despistado, escandaloso, pero jamás había desobedecido una de las reglas que su madre implantaba en él solo por el hecho de no decepcionarla más de lo que estaba por los falsos rumores de su hermana.
—Sí, joder —suspiró sacando su ropa mientras ponía el celular en alta voz. Necesitaba tomar una ducha antes de ir, literalmente, a la primera fiesta en toda su vida. Necesitaba verse bien porque ni siquiera conocía esas cosas y como Yukhei había dicho, Jungwoo hacía las mejores fiestas de todo el distrito. —¿Renjun ya llegó a tu casa con sus hermanos?
—Síp, los está haciendo dormir en el colchón que mamá les pasó. Ella dormirá en mi habitación hasta que lleguemos y luego se irá.
—Está bien, estaré listo pronto.
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanficLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...