—¡Lee Jeno! —gritó Donghyuck por quinta vez, preguntándose qué demonios era lo que estaba haciendo su mejor amigo para tardar tanto. —¡Vamos a llegar tarde!
—¡Ya voy, pesado! —le devolvió el grito el más alto. Donghyuck había aprendido aquella mañana a no creerle a su mejor amigo porque ya había dicho tres veces lo mismo y aún no salía de la habitación.
Escuchó pasos apresurados por el corredor y pensó que finalmente Jeno estaba listo y así podría llegar a su primera clase, pero sus esperanzas decayeron cuando vio a su novio bajar las escaleras rápidamente mientras se ponía un abrigo encima.
—¿Aún Jeno no baja? —preguntó poniéndose los zapatos en la entrada.
—Nop, ¿a dónde vas? —cuestionó, mirando con la urgencia que Mark se movía buscando sus pertenencias. —Pensé que hoy no asistirías a la universidad porque tu profesor informó que estaba enfermo.
—No voy a la universidad —Mark negó, acercándose a él y dejando un pequeño beso en su boca a modo de despedida. —Yuta y Johnny necesitan mi ayuda. ¿Nos vemos luego? Te llamaré para ver si alcanzo a ir a buscarte cuando salgas de clases. Adiós, mi amor.
Donghyuck apenas y pudo responder cuando Mark ya había desaparecido por la puerta con demasiada rapidez, dejándolo solo con el susurro de sus labios.
—Claro... luego nos vemos —musitó, soltando su respiración lentamente, su cabeza intentando no crear escenarios incorrectos hacia donde se dirigía su novio. Le tenía la confianza suficiente como para comenzar a dudar ahora, pero las palabras que Sungchan había soltado ese sábado por la mañana, hace exactamente dos días, no dejaban de correr por su cabeza.
Ciertamente cuando comenzó toda aquella travesía junto a Mark, jamás pensó llegar tan lejos hasta formar una relación, mucho menos vivir juntos, pero las cosas habían cambiado ahora. Todos los escenarios que alguna vez había pensado –como que Mark podría aburrirse rápido, o que nadie los apoyaría en esa extraña relación– estaban siendo todo lo contrario, todo estaba funcionando increíblemente bien, ¿por qué entonces estaba comenzando a dudar sobre si conocía o no a su novio?
—¡Estoy listo! —Jeno exclamó a su lado haciendo que centrara su atención en él, decidiendo dejar de lado todos aquellos negativos pensamientos. Le golpeó el hombro. —¡Ay!
—Corre si no queremos llegar tarde —Donghyuck musitó, arrugando su nariz y saliendo de la casa con su mejor amigo por detrás, diciendo excusas inválidas hacia su retraso. —No me importa que tu camiseta de la suerte se haya ensuciado, Jeno.
—¡Pero a mí sí! Hoy tengo examen de historia, ¿sabes lo importante que es para mí llevar mi camiseta de la suerte?
—No sé de qué te preocupas, terminarás reprobando igual —le dijo con burla y el mayor se quejó, diciendo que era un mejor amigo horrible y en vez decirle cosas feas, debía darle apoyo moral aún si reprobaba.
—¿Sungchan se fue antes? —cambió de tema y Donghyuck asintió, frunciendo levemente el ceño mientras relamía sus labios. —¿No encuentras que ha estado extraño estos días? Está como... raro. No sé cómo explicarlo.
—Creo... —Donghyuck ladeó la cabeza, buscando las palabras correctas sin parecer un egocéntrico. —Creo que Sungchan gusta de mí —soltó tan abruptamente que Jeno se quedó quieto en medio de la calle, intentando asimilar las palabras que Donghyuck había dicho.
—¿Por qué... dices eso? —preguntó con lentitud, mirando detenidamente su rostro en busca de que aquello fuera una broma, pero el menor se mantenía tan serio como él. —¿Sungchan gusta de ti? ¿Es en serio?
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanficLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...