Capítulo 27

1.6K 173 42
                                    

—Tienes ojeras horribles —Renjun dijo en cuanto se sentaron en las sillas de la cafetería. Jeno, bufó y sorprendentemente Sungchan, quien había decidido sentarse con ellos también lo hizo. Tenía sus brazos apoyados sobre la mesa y su cabeza sobre estos, al parecer estaba allí para dormir y no para compartir con ellos.

Donghyuck mordisqueó sus labios mirando a su mejor amigo, porque sí, tenía un aspecto horrible al igual que su primo. Ambos parecían haber dormido casi nada y su rostro dejaba bastante en claro lo cansado que estaban.

—Me dijo que no durmió nada —Jaemin soltó, dándole pequeños golpes en la espalda a Jisung que se había ahogado con su jugo. —Y también no lo hablen mucho, anda con un humor horrible.

—Cállate Jaemin —Jeno gruñó, dejando de lado su bandeja de desayuno e imitando la acción de Sungchan, quien parecía ya estar durmiendo. Todos los presentes quedaron mudos con la mirada fija en ambos primos, sin saber a qué venía esa somnolencia y ese mal humor que comenzaba a tensar el ambiente.

Con lentitud, Donghyuck dirigió su mano hacia la espalda de su mejor amigo comenzado a acariciarlo para dejar que su cuerpo estuviera tenso, pues no le gustaba verlo de esa manera, mucho menos un día viernes porque siempre se decían así mismos "último día de la semana nadie se enoja". Habían respetado esa regla hasta ahora, que Jeno parecía tirar humos por las orejas como en esas caricaturas cada vez que se enojaban.

—¿Qué sucedió? —terminó preguntando un poco más bajo de lo normal y utilizando una voz que solo Jeno tenía el poder de hacerla renacer. No le gustaba ver a su mejor amigo así.

—Tu estúpido novio —Jeno contestó con rabia, bostezando quizás por octava vez en menos de 10 minutos.

Donghyuck se sorprendió y miró a los demás con el ceño fruncido, no entendía que estaba sucediendo y con Jeno dándole poca información era muchísimo peor. ¿Qué había hecho Mark para que ambos chicos estuvieran así?

—No entiendo... —negó con la cabeza hasta que una conversación del día anterior apareció en su mente. Recordó como Mark le había comentado que sus padres saldrían por un día a Busan y llegarían al día siguiente, así que había aprovechado de invitar a sus amigos a su casa. —Oh... me dijo que invitaría a sus amigos.

—A mí también me dijo lo mismo —Jeno al parecer comenzaba a ceder con entregar información. —Y también dijo que sería una pequeña fiesta que terminarían yéndose temprano porque al otro día teníamos clases.

—Pequeño mi culo —Sungchan habló, y todos se sorprendieron porque pensaban que estaba dormido. —No sé en qué maldito momento la casa se llenó de gente, habían como... ¿Cincuenta? ¡Quizás más de cincuenta personas! Y la jodida fiesta terminó a las siete de la mañana. No tuvimos ni siquiera un minuto para dormir porque cuando apagaron la música sonó nuestra alarma.

—Lo odio tanto —siseó Jeno y justo en ese momento el timbre sonó haciendo que ambos se quejaran.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora