Al siguiente día, sacudió su cabello lanzando agua a su alrededor cuando su academia había terminado, pues acababa de ducharse en los camerinos porque detestaba estar con el sudor pegado a su cuerpo.
—¿Vamos a ir a la cafetería a tomar malteadas? —Jaemin se colgó del brazo de Donghyuck y él lo sacudió, intentando hacer que se alejara porque el cochino ni siquiera había pensado en bañarse luego de haber sudado como jamás antes.
—Supongo que sí —se encogió de hombros, pues sus tardes de parque todos los días se habían visto suspendidas por encontrarse ocupados en las academias, además de que sus tiempos comenzaban a verse reducidos por lo ocupados que estaban. —¿Vamos? Renjun y Jeno nos están esperando.
La verdad era qué solo Jisung, Shotaro y Donghyuck eran los que se bañaban luego del ensayo, los demás preferían hacerlo en la casa.
—Sí, me enviaron a buscarte. ¿Jisung y Shotaro?
—Están adentro, ¿los esperamos?
Pero tan pronto como soltó esas palabras, los dos menores se encontraban junto a ellos, con sus cabellos goteando y sus prendas cambiadas, así que los cuatro emprendieron marcha donde estaba Jeno y Renjun cuidando de los dos niños.
—Vamos, Jaemin quiere ir a la cafetería a tomar unas malteadas —Donghyuck dijo una vez que estaban todos. —Llamemos a Chenle para que vayamos todos.
—Está por salir de su academia de canto, le enviaré un mensaje —Jisung dijo sacando su celular y comenzando a teclear rápidamente.
—¡Vamos! —Lin dijo emocionada, probablemente por haber escuchado la palabra "malteadas", pues pocas veces eran llevados a esos lugares.
Comenzaron a caminar hacia la salida del salón, hasta que la voz de Ten los detuvo completamente.
—¡Chicos, esperen! —llegó hasta ellos con la respiración agitada por haber corrido, pues se e contaba en la otra punta del salón. —Aún no se vayan, queremos darles una noticia con Sicheng.
Los menores asintieron con la cabeza y pronto todos los que estaban inscritos en esa academia se vieron envueltos en un semicírculo con ambos entrenadores siendo el foco de atención.
Desde que se había enterado que los dos eran amigos de su hermano, la relación entre ellos se había vuelto con más confianza, bromeaban y hasta se reían de las cosas que comentaban, lo mismo con Jeno, Renjun y Jaemin, pues desde ese día que habían salido a comer todos juntos se habían vuelto cercanos. Jisung y Shotaro eran un poco más tímidos, pero poco a poco comenzaban a acercarse a ellos. No era como si fueran malos entrenadores con los demás, sin embargo, la confianza de los mayores era más fuerte con el grupo de amigos.
—Bueno, lo que queremos informarle, es que... ¡Nuestra primera presentación será en dos semanas! —Ten dijo entusiasmado aplaudiendo con las manos y todos abrieron la boca por la repentina noticia. —La escuela hará que todas las academias se presenten, todos podrán asistir y será gratuito.
Pronto, todos estaban gritando emocionados por poder presentar todo lo que Ten y Sicheng les habían enseñado hasta ese momento. Era una coreografía simple, pero con bastantes tecnicismos, ambos entrenadores dijeron que con el paso del tiempo irían complejizando más los bailes para que cada vez fueran más perfectos.
Una vez que Ten dijo que trabajaran duro, comenzaron a despedirse listos para irse.
—Renjun, espera —Sicheng lo detuvo cuando todos estaban saliendo del salón. —Ten y yo queremos hablar contigo sobre un asunto, ¿tienes tiempo ahora?
—Uh... —el chino miró a sus amigos, asintiendo lentamente.
—Te estaremos esperando afuera —Donghyuck le informó, aunque realmente como todo chismoso que era, quería saber que era lo que Ten y Sicheng querían decirle a su amigo. Los demás asintieron y prefirieron tomar las manos de los dos menores quienes miraban con duda a su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanfictionLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...