Ethan(Hora y media antes)
🎶🎵 Ring Ring 🎵🎶
🎶🎵 Ring Ring 🎵🎶"Esto debe ser una jalada"
Pienso mientras me remuevo en la cama al escuchar una y otra vez el sonido de mi celular. Pensé que se darían por vencido a la quinta llamada sin responder, pero ya llevan media hora sin cesar lo cual es molesto y tedioso que no dejan dormir. Aviento las sábanas realmente enojado, mis ojos están nublados mientras que con mi mano busco tomar el móvil tratando de no aventarlo contra la pared.
— ¡¿Qué?!, carajo, ¿no pueden dejar dormir? Más vale que sea algo importante o te dejaré sin huevos o sin tetas o lo que sea que tengas, me importará una mierda.
— ¡Ethan! Creo que han secuestrado a Hayley o le pasó algo otra vez, ella no me responde los mensajes, dime que está ahí contigo
— No mames wey, estás paranoico,Hal estaba aquí anoche, supongo que esta en su habitación y se le acabo la batería o que se yo
— Quiero saber si mi hermana está bien, ella siempre me responde a esta hora, a demás ya sabes lo que paso la última vez que no me respondió
— ¡CALLATE! iré a verla y luego te llamo
¡Carajo!
Me levanto ensueñado con la vista nubosa y solamente con mis boxers puestos. Levanto mis pantalones del piso tratando de colocarmelos y un rápido flashback de hace unos años provoca que una energía recorra todo mi cuerpo haciéndolo erizar.
"Estábamos por grabar mi primer álbum, recuerdo lo nervioso que estaba porque las letras no me convencían del todo, eran demasiado cursis. Nuestro director era una mierda e insistía en que su sobrino fuera el compositor de mis canciones. Un claro caso de nepotismo que me iba a mandar a un claro debut y despedida de todos los medios.
Había conocido a Tyler desde el instituto, estábamos en grupos distintos pero con amigos en común. Me caía bien el weon. Y desde entonces ya sabía los problemas que tenía en casa a causa de su hermana mayor. No la conocía, pero por la manera que se expresaba y preocupaba por ella podía notar que las diferencias que sus padres veían en ella era lo que la hacían especial.
Los habían botado de casa después de que sus padres se enteraran de la orientación sexual de ella y no tenían a dónde ir y de todos los amigos que pudo haberles marcado me marcó a mi. No mentire al decir lo sorprendido que estaba al conocer a su hermana mayor. Hayley era lo opuesto a lo que todos o la gran mayoría podría pensar que es una persona con problemas auditivos que tiene a demás preferencia por las mujeres.Yo no soy de tener amigas, nunca quise una, como ¿para qué? Para que viniera llorando cuando su novio la boto y me hiciera un drama y luego saliera que le gusto. NA. Las chicas a mi alrededor son solo folles o polvos. El sexo es lo único que me une con las mujeres que me rodean y es lo único que puedo darles. Cuando me miran no paran de coquetearme, ruborizarse o tontear conmigo. Y siendo un hombre con sus necesidades, ¿cómo podría resistirme a darles lo que ellas quieren de mi?. Un folle sin sentimientos de por medio ni relaciones complicadas. Tengo mente de puto, si te vi, me viste, follamos y ni me acuerdo. Por eso al conocer a una chica que claramente no tenía ningún interés sexual conmigo hizo que se creara un vínculo de amistad muy diferente al que compartíamos con su hermano, mi mejor amigo.
A pesar de que ambos somos de temperamentos muy distintos, desde el momento en que comenzamos a tratar nos llegó a unir una fuerte amistad.
Hay muchas cosa que llegue a admirar de ella y una de ellas era su franqueza para expresarse aún sin poder hablar, con sus gestos podía decir mucho más que yo con las palabras. Su temperamento tranquilo hacia sentirme en calma aunque no compaginará conmigo. Hal era una de las personas que me habían dado esa pequeña esperanza para poder confiar en alguien y que a la vez ella confiara en mi teniendo en cuenta mis opiniones.
Yo era más listo que ella, mis sentimientos no eran problema al tomar alguna decisión firme haciéndome hábil con los demás. La mayoría me etiquetaba como una persona arrogante, reservado y desdeñoso. Mis modales y comportamiento no resultaban agradables a la vista de todos y me importaba muy poco si les hacía sentir bien o no.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si hacemos música?
Teen Fiction"Te dijimos que irte lejos no era bueno para ti" "Te dijimos que no podrías sostenerte por ti misma" "Te dijimos que ese chico no quería nada serio contigo" "Te dijimos que si elegías medicina nosotros correríamos con todos los gastos" "Te dijimos q...