Melodía de pruebas, amistad y termino [Cap. 35]

185 14 9
                                    


Parte 2

4 meses después


Hayley


Durante todo este tiempo no he parado de ver por doquier las fotos de la nueva pareja modelo, ETMY( apodo con el cual bautizaron la relación de Ethan y Amy) han estado por todos lados, en internet fue donde la noticia se dio a conocer, y al paso de los días las noticias sobre ellos crecían y aumentaba sin parar así que decidí alejarme de todo y todos para no saber más de la pareja del momento y como había surgido su "romance".
A mi hermano lo asediaban con mensajes y llamadas que optó por no responder más hasta dar una noticia en una conferencia de presa frente a todos los medios. Todo había llegado como una tormenta arrebatandonos la poca tranquilidad que teníamos en nuestras vidas. De pronto veía los rostros de la pareja del año en todos lados, en los titulares de las revistas comentaban ¿cómo una chica que salió de la nada había llegado a seducir y enamorar al soltero más cotizado?, mientras en la TV aparecían en entrevistas luciendose como un par de tortolitos amorosos, todos querían saber más de ellos, sobre su romance, ¿quién se enamoró primero? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué tanto sabían el uno del otro? ¿Será a caso este un romance que llegue a las nupcias?.

Todos se hacían tantas preguntas que me ahogaban, hasta que fue el momento de promocionar el dúo con la nueva canción que se había lanzado y les hacía lucir tan malditamente bien, toda la letra les hacía realzarlos, y verlos como la mejor pareja de todas.

"No debería sentirme mal al verlos juntos"

"No debería importarme verlos besarse."

"No debería tener ganas de llorar al ver como sonríen felices estando juntos."

Porque...

"Sigo pensando en Maia, pero ¿por qué se me parte el alma al ver a mi mejor amigo y a Amy juntos?, eso no es normal, y solo quiero que todo esto acabe."

En poco tiempo el Duo amoroso llenaba las marquesinas anunciando su presentación juntos. Y el día que muchos habían estado esperando había llegado por fin. 4 meses habían pasado desde que se había anunciado su relación y el hecho de que harían un dúo juntos, desde entonces este concierto había sido el más esperado de todos. Amy no paraba de frotarse las manos por lo nerviosa que estaba mientras Ethan hablaba con los técnicos de sonido y los demás miembros del staff para supervisar que todo saliera perfecto y como a él le gustaba.
Me dirijo hacia Amy tomando sus manos para juntarlas en una como si la quisiera poner a rezar para después golpearlas en un aplauso fuerte para hacerla reaccionar.

" Eso ayuda a calmar los nervios, y las manos dejan de temblar."

Le digo en señas, al principio no me había entendido nada, pero al ver sus manos que había dejado de moverse por si solas me había comprendido esbozando una sonrisa, se lanza hacia mi abrazandome con fuerza sintiendo una gran calidez al ser rodeada por sus brazos. Me dejo llevar por el momento que no me doy cuenta que la hora de que saliera al escenario había llegado hasta que un miembro del staff le hace señas a Amy llevándola con él dejándome solo con un beso en la mejilla que ella me da antes de irse. Un beso que me llena de alegría en esos momentos.

Ethan es el primero en salir luciendo un traje negro con estoperoles, el cabello de lado con mechones en color azul que le hacían lucir un outfit perfecto de un bad boy. Su presentación da inicio perdiendome por un momento al observar el mar de gente que tenía frente a él, en verdad el había nacido para hacer música, para cantarla y estar frente a cientos de personas luciendose como la estrella que era, se movía en el escenario como todo un profesional sonriendo y haciendo que sus fans gritaran y se emocionaran al verlo. Podía hacer que toda esa gente lo admirara, que lo aclamaran y seguramente si pudiera oír estaría escuchando los gritos que seguramente repetían su nombre una y otra vez. Estaba tan desconectada de mi propio mundo observando desde atrás que no me percato el momento en el que mi hermanito aparece junto a mi, mueve su mano frente a mi rostro para que pueda verlo haciendo que vuelva de nuevo a la tierra.

¿Y si hacemos música?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora