Melodia de transformación [Cap.7]

232 24 1
                                    

Amy

No puedo creer que mi vida se haya convertido en una broma en tan poco tiempo.....
No puedo creer que mi día acabara de esta manera.....
No puedo creer que mi mejor amiga fuera una zorra.....
No puedo creer que me tomaran como idiota....
Y sobre todo.... No puedo perdonarles que se burlaran de mi todo este tiempo.

-Bastardos hipócritas

Me cubro de pies a cabeza con la manta que Hayley me había dado, cierro los ojos acurrucandome en el sillón tratando de no pensar en lo que horas atrás había pasado, en la traición de las dos personas en las que más había confiado. Sin embargo, todo esto es una locura y una verdadera tortura, no puedo dejar de pensar en ellos y en su traición. Al verlos a los dos juntos, en mi cama, mirando a Foxy encima de Drake pidiéndole más mientras movía sus caderas y se encorbaba para besarlo, en ese momento, en ese preciso momento, no tenían ningún argumento que los salvara de su traición.
Aprieto mi teléfono en mi mano recordando los mensajes que Hayley me había escrito sobre ellos, debo de parecerle una tonta, una verdadera estúpida por dejarme engañar de esa manera y por no darme cuenta de lo que estaba pasando frente a mis narices.

Aunque, debo admitir que me fue de gran satisfacción haberle propinado un golpe a Foxy en su linda cara de porcelana, ese golpe, de seguro le durará un par de semanas a lo mucho.

Me descubro la cara mirando hacia el techo.
Puedo decir que físicamente estoy bien gracias a que Hayley me dio un techo y me dejo usar su baño para tomar una ducha caliente, y por hoy no me tengo que preocupar por ser una pordiosera y no tener lugar dónde dormir, pero, con cada momento que pasa y la noche transcurre, siento el corazón y el pecho cada vez más pesados, y como el simple hecho de respirar se me hace cada vez más difícil, haciéndose más grande la opresión de mi pecho. Cuanto más pasa, más comienzo a asimilar las cosas, y caigo más en cuenta que esto no es solo un sueño, no es una pesadilla, no es una novela de suspenso o una película de terror, es mi vida, la cruda, triste y cruel realidad, y el solo hecho de no poder gritar como quisiera, hace que comience a llorar en silencio, mirando fijamente al techo mientras mis lagrimas caen de una a una por los costados empapando la almohada.

"Voy salir adelante"

Me repito en mi mente una y otra vez...

"No voy a acabar siendo una pordiosera"

Sorbo mi nariz mientras me limpio las lágrimas de mi rostro con las mangas de mi pijama de cuadritos...

" Y no voy a llamar a mis padres para darles la satisfacción de decir, TE LO DIJE"

En definitiva, me rehusó a volver con ellos, a que me manejen a su antojo y decidan por mi y por mi vida como lo hicieron durante mi niñez, no soy un títere. Yo soy la piloto de mi propio destino, y aunque me rompa y me caiga una y otra vez, seré tan fuerte para soportarlo y levantarme como lo hacen los fénix de las ceniza, porque no estoy destrozada "NO", estoy en un momento de transformación, y algún día, Drake y Foxy se arrepentirán de lo que me hicieron.

¿Y si hacemos música?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora