Melodía final. La última mirada [Cap. 37]

346 22 50
                                    

Tyler

Tuve un mal presentimiento desde que supe que Hayley había tomado el auto sin permiso, no entiendo como toda esta situación pudo haber tomado un rumbo así, se suponía que este día fuera diferente, que después de la exitosa presentación todos nos reunieriamos en el camerino principal para celebrar nuestro gran éxito, pero ahora, estamos en mi auto con Ethan y Amy en busca de mi hermana suicida.

- ¡ Abran bien los ojos, puede estar en cualquier parte !

La voz de Ethan es fuerte y dura, pero despliega un aura de angustia, puedo sentir que esta asustado, lo presiento porque yo siento lo mismo. Mi corazón no deja de acelerarse pero al mismo tiempo se siente oprimido con cada segundo que pasa sin saber nada de mi hermana. Ojala nunca hubiera conocido a Maia, ojalá nunca sus caminos se hubieran cruzados, así hubiera tenido menos penas y angustias. Ya suficiente ha tenido con el desprecio de nuestros padres, el dolor y la angustia que le generó que ambos la desecharan después de comprobar que a demás de que mi hermana tuviera una discapacidad y que esta no le permitiría hablar correctamente su preferencia sexual fuera "diferente". Cuando conoció a Maia pude ver que esa tristeza en sus ojos se había eliminado en gran parte, que por fin había encontrado a alguien igual que ella, que había pasado por casi la misma situación, que podría entenderla, que sabría lo que es que los demás te vieran diferente por no ser normal, la vi tan feliz y viva que la apoye, y no me arrepiento de eso, porque la apoyaría mil veces si fiera posible por verla feliz, pero si me arrepiento de no haber estado más al tanto de ella, de como se sentía, de si su relación en verdad estaba funcionando o no, soy un asco como hermano por creerle cuando me decía que estaba bien, que no sucedía nada y que era feliz. Porque la realidad es que sufría, sufria en solitario mostrando una sonrisa a todos, fingiendo ser la más animada cuando era la que más tristeza tenía. Me arrepiento de no haber sido como Ethan, e impedir que siguieran su relación toxica después de que descubrimos que se pasaba las noches en vela llorando cada vez que discutían. Pero el hubiera no existe ahora mismo, lo que me queda es retribuirme para poder enmendar mis acciones aprendiendo así de mis propios errores.

- ¡AHI ESTA! Es el auto de Ethan y al parecer esta tocando el claxon

Ethan y yo volteamos al mismo tiempo hacia el lugar donde el sonoro sonido se repetía una y otra vez. Doy vuelta en U lo más rápido que puedo para poder acercarme a ella pero arranca saliendo del aparcamiento donde se encontraba.

-SE VA! - grita Amy

- SIGUELA WEY! TENEMOS QUE DETENERLA!

"Eata mal, esta mal, puedo sentir que mi hermana no se encuentra nada bien, algo le pasa, ha perdido el control de si misma como siempre le sucede cada vez que discuten"

- ¡LA ALCANSARE, AGARRENSE!!

Acelero el pedal para ir más a prisa, mientras, en uno de mis intentos desesperados por detenerla comienzo a tocar la vocina para que se detuviera o diera cuenta que iba detrás de ella. Ethan me detiene negando mientras sus ojos me decían que me detuviera, que entrara en razón que mis intentos serían en vano y no se daría cuenta de nada.

- No te desesperes y pisa más a fondo mejor wey, recuerda que no te escucha.

Cambio de velocidad acelerando con más fuerza, estoy acercandome a unos metros de ella cuando veo que el semáforo cambia de amarillo a rojo intentando frenar casi de golpe dando una doble vuelta con el auto, mis hombros y los de Ethan chocan entre sí mientras intento mantener el control del vehículo aferrandome al volante con fuerza haciendo que un pitido estremesca mis sentidos siendo lo único que pueda escuchar hasta detenerme. Fijo la mirada al frente ansioso para a lo lejos poder ver el auto de mi hermana ser golpeado y aventado hacia el otro extremo por un camión de carga. Mi mundo se detiene en ese momento, no se si estoy respirando todavía o si he dejado de hacerlo, pero no siento mi pecho moverse al compás de mi corazón.

¿Y si hacemos música?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora