Hayley
<<No puedo creer lo que está pasando>>
Me dirijo hacia la cama tirandome sobre esta hundiendo mi rostro entre las sábanas para poder tranquilizarme. He arruinado todo, tanto con Amy como con Ethan. Se lo enfadado que se pone cuando alguien le toca el rostro y no se por cuanto tiempo llegue a estar enfadado conmigo. Mientras tanto pude ver la decepción en los ojos de Amy cuando le dije lo de mi novia.
<<¿Por qué no la habré mencionado?>>
Trato de no pensar (lo que me es imposible) y me dispongo a tomar el celular y responder los mensajes urgentes de mi hermano, lo que hace que las palabras de Ethan tengan mayor fuerza.
<< –Si no pensarás que has hecho algo mal, no hubieras reaccionado así, y menos por una tipa que apenas conoces. >>
Y tiene razón. Cualquier persona con sus cinco sentidos pensaría que he hecho mal y hasta yo lo creo ahora.
Tyler: ¿Que hiciste qué cosa?!!!!!
Tyler: Hayley, te leo y no te reconozco. ¿Por qué le mentiste a Ethan?, sabes lo sabueso que se pone con las mentiras, ese wey las olfatea a kilómetros.
Tyler: No quisiera decirte esto hermana, pero estas en serios problemas.Yo: Gracias Tyler, agradezco el ánimo que me das, en serio.
Yo: Pero es que no termino de entenderlo, Ethan pasa casi todas las noches con una chica diferenteTyler: No se trata de eso
Yo: ¿De qué se trata entonces? Porque en verdad no lo comprendo
Cierro los ojos para poder tranquilizarme, inhalo y dejo escapar lentamente el aliento y así poder mirar su respuesta.
Tyler: Tú no puedes hacer lo mismo. Hace años tomaste tu propia decisión al tener una pareja y en ese entonces te dije lo que pensaba al respecto. Y decidiste meterte en serio en esa relación, y si tengo que ser el hermano molesto que te diga tus verdades y te ponga los pies en la tierra lo seré.
Ruedo los ojos molesta por como describe mi relación con Maia. Nunca he comprendido como tanto él como Ethan y Suzan nunca les ha caído bien. Tal vez sea por el hecho de que dejaría todo y a todos por ella.
Yo: No hice nada malo. A demás no volverá a ocurrir. Amo a Maia y eso es lo que tú e Ethan deben entender. Ella sabe de Amy, no le he mentido en nada.
Tyler: ¿Y si hubiera sido ella y no Ethan quien toco tu puerta esta mañana? ¿Cómo hubiera reaccionado tu abnegada novia?
Tyler: Ah!, cierto. Se me olvidaba que te dejo plantada, otra vez.Trago saliva y busco algún mensaje nuevo de Maia que me diga el porque no había llegado aún, pero no hay nada. Regreso al chat de mi hermano leyendo los mensajes nuevos.
Tyler: ¿Hace cuánto eres amiga de Ethan?
Sonrio con teléfono en mano recordando hace cuando él y yo nos habíamos conocido.
Yo: Siete años más o menos, desde su debut
Tyler: Aja
Con esa respuesta puedo imaginarme la sonrisa irónica de mi hermano tras la pantalla de su celular.
Tyler: Siete años. Creo que en todo este tiempo lo has logrado conocer bastante bien y mucho mejor que cualquier otra chica que haya pasado por su cama
Yo: Iugh! Tyler, que asco!.
Tyler: 🤣🤣🤣🤣🤣
Tyler: Me refiero a que eres su mejor amiga. La cagaste, le mentiste y lo abofeteaste por una chica que apenas conoces y por una novia que ni siquiera te da los buenos días. Ethan podrá parecer que nada le importa, pero tú y yo sabemos como es en verdad. Así que has lo que mejor sabes hacer y disculpate con él.Tyler: Tengo una junta con los directores y ejecutivos de la disquera, trata de no regarla más 😉
Mi cabeza comienza a dar vueltas pensando en las palabras de mi hermano, estoy tan inmersa en ello que no me percato cuando Suzan se tira sobre mi comenzando a hacerme cosquillas. Pataleo y trato de tomar sus manos para mantenerla quieta, estoy segura que estuvo atenta a todo lo que pasó hace un rato. Después de un rato de torturarme se sienta frente a mi en la cama con las piernas cruzadas para comenzar a hablar por señas.
<< —Ethan es un gruñón, un idiota desconsiderado, Playboy y un mujeriego que solo piensa en si mismo, pero creo que esta vez tiene razón. Y no digo que hayas hecho algo malo con Amy, pero el abofetearlo fue demasiado, nunca antes los había visto discutir así.
—¿Nos estabas observando?
Ella se encoje de hombros mientras chasquea la lengua.
—Solo un poco. Intente hablar con él pero al escuchar que rompía algo de su habitación di media vuelta y vine aquí
— Debe estar odiando me
— Tonta, en vez de lamentarte deberías hacer algo para disculparte, haz lo que mejor sabes hacer. Música 🎶🎵
— ¿Debería escribirle algo?
— Deberías escribirle algo. Que trate sobre lo que sientes aquí — toca mi pecho — y sobre la amistad que los une, eres la única que puede hacerlo. >>
Se levanta de la cama de un solo brinco en dirección a la puerta y se aleja dejándome pensativa sobre qué podría decirle.
Las horas habían pasado y ya casi era medio día. Me había propuesto no salir de mi habitación hasta lograr terminar la letra y la música de esta nueva Song. Mis dedos me dolían y la cabeza estaba a punto de estallarme pero sabía que todo esto iba a valer la pena. Mi habitación estaba hecha un desastre con bolas de papel tirados por todas partes, me había esforzado de verdad y gracias a lo que había platicado con Tyler y Suzan pude inspirarme en componer lo que estaba segura seria el nuevo éxito de Black.
Decidida a hablar con él tomo mi guitarra, unas hojas de papel y la letra y partituras de la nueva canción. Me paró frente a la puerta de Ethan con las manos sudadas, el corazón palpitante de los nervios y mi guitarra como símbolo de protección. Toco la puerta tres veces y al no ver respuesta vuelvo a tocar de nuevo incistentemente dispuesta a tirarla a patadas si era necesario, lo cual no lo fue porque antes de que lograra patearla esta se abrió dejándome ver a un Ethan malhumorado, despeinado, en boxers y con mirada fulminante que me dejó petrificada en el acto.
<<—¿Qué quieres? Largo Hayley, no estoy de humor.>>
Iba a cerrar la puerta pero la atracó con mi pierna haciendo una mueca de dolor. Dejo a un lado mi guitarra mostrándole las hojas que tenía en mano. Estaba decidida a que tenía que dejarme comunicar con él, fuera la manera que fuera.
♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡
Próximo capítulo en unos días.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si hacemos música?
Ficção Adolescente"Te dijimos que irte lejos no era bueno para ti" "Te dijimos que no podrías sostenerte por ti misma" "Te dijimos que ese chico no quería nada serio contigo" "Te dijimos que si elegías medicina nosotros correríamos con todos los gastos" "Te dijimos q...