Melodía de pruebas, amistad y termino [Cap. 35

178 19 2
                                    


Parte 1

Narrador

Hemos llegado a un punto en donde no se trata de si escuchas o no, en donde las palabras salidas de la boca no tienen validez si las acciones no corresponden a lo que dices.

Cuatro almas han jugado un rol muy importante en esta historia llena Amor, Decepción, Envidia, Engaños y sobre todo en poner a prueba la verdadera Amistad ante el orgullo y la lealtad.

Decir que somos amigos, o prometer que estaré a tu lado en los peores momentos son palabras que no deben de decirse en vano, ni a la ligera. Es fácil decirlo en un estado de euforia, pero cuando se ponen a prueba podemos ver la verdadera realidad, la realidad de una verdadera amistad, la realidad de un verdadero amor, y sobre todo nuestra verdadera realidad hacia nosotros mismo, ¿Qué nos va a importar más? ¿Nuestra felicidad o la felicidad de quien dijimos nunca traicionar?
Todo esto es expuesto cuando nos enfrentamos a una verdadera prueba de fuego contra nosotros mismos, ante la realidad que la vida nos pone y querramos o no tenemos que elegir.

Amy

No sé porque estoy abrazandole, no sé porque corrí hacia él, no sé porque permití que todo esto llegara al punto de besarlo. Pero de algo si estoy completamente segura, Drake no tendrá más motivos para acercarse a mi de nuevo, y así podré pasar página de este amargo sabor de mi vida.

Me separo de Ethan agradecida por toda su ayuda. Cuando lo conocí nunca pensé que llegara a ayudarme tanto, puede parecer alguien frío, duro y distante la mayor parte del tiempo, pero se que tiene un buen corazón y es leal con las personas que quiere. Pude ver eso con Hayley, lo mucho que la quiere y el porqué son grandes amigos desde hace años, sin duda tienen una amistad bastante fuerte. El haberlos topado en mi camino ha sido una gran bendición para mi.

— No creo que ese wey vuelva a molestarte — trata de apartarme el cabello del rostro pero doy un paso atrás antes de que lo haga por puro instinto —

— Gracias, en verdad agradezco que te tomaras la molestia de hacer todo esto por mi, se que no es lo tuyo meterte en líos de los demás y de seguro habrá chismes que te incomoden sobre nosotros pero te prometo que no se harán grandes, me encargaré de frenarlos, puedo decirles que es un mal entendido y que tú....

— Shhhs — tapa mi boca con su dedo índice mientras niega varias veces — si dices eso, ¿de qué sirvió todo esto que hicimos? Además, no suena nada mal el que digan que salgo con alguien tan guapa y sexy como tú

Sonrió nerviosa ante sus palabras, sintiéndome tímida con sus acciones con la mente en blanco sin poder decir nada más.

Al salir de aquel restaurante fuimos bombardeados por una ola de fotógrafos y reporteros aún más grande que cuando habíamos entrado al establecimiento. Había querido pasar desapercibida, pero con alguien como Ethan era imposible hacerlo. En medio de toda esa ola de personas rodeandonos sin querer dejarnos pasar tapandonos el paso con flashes por todos lados él me detiene para hacer algo que no pensé que hiciera dejándome sin palabras.

Desde esa noche las cámaras, los paparazzis y los reporteros no nos dejarían en paz.

Ethan

— ¡¿Entonces, es su nuevo ligue?!

— Black!! Black!! Black storm ¡¿ puedes decirnos quién es la señorita?!

— Dinos o confirmanos algo!!

— ¡¿ Ya has pensado que dirán tus fans sobre tener una pareja?!

— ¡Escuchamos de una chica que salió antes que la señorita tenía novio y lo dejó por ti, ¿es acaso la manzana de la discordia?

"Que estupideces dicen."

Me detengo de golpe sosteniendo a Amy de la cintura, me quitó las gafas dejando ver una sonrisa petulante.

— ¿Acaso no hacen bien su trabajo? ¿Por qué se dejan guiar por chismes baratos de quien no es una fuente confiable?

— Ethan... ¿qué haces? Deberíamos irnos mejor

Con mis dedos aprieto un poco su cintura para evitar que se moviera

— Si en verdad han hecho su trabajo como reporteros sabrán que no mantengo "ligues" con nadie. Mi vida personal es solamente mía, pero si en verdad les interesa saber les confirmare que la señorita es alguien especial para mi, hemos trabajado en algunos proyectos y su tenacidad, inteligencia y personalidad me parecen propicios de halagos y demás, ya más adelante se enteraran con más detalles sobre lo que me refiero. Y con respecto a mis fans, si en verdad me admiran me apoyarán y querrán verme feliz con quien yo elija — chasqueo la lengua haciendo contacto visual con Amy quien pude ver se ponía un poco pálida — y con respecto a si es la manzana de la discordia, déjenme decirles que hoy en día comparar a las personas con las frutas, es algo pasado de moda, y más si se trata de un fruto prohibido. Es todo lo que diré.

Al llegar al auto después de pasar por todo aquel ataque de preguntas Amy estaba totalmente pálida sin decir palabra alguna. Me acerco para colocarle el cinturón antes de arrancar lo que hace que al verme de cerca el color le vuelva a las mejillas haciendo que los fotógrafos captarán ese momento justo, donde sus mejillas se enrojecen mientras yo esbozo una sonrisa al verla.
A la mañana siguiente, internet, las noticias, revistas de chismes y periódicos estaban llenos con imágenes sobre esa escena en particular.

Hayley

Cuando Ethan me había dicho por señas que ayudaría a Amy con algo importante no me imaginaba que sería haciendo pública su relación ante los medios.

Al levantarme las notificaciones sobre la relación de Amy & Ethan llenaban mi bandeja de entrada con una imagen de ellos dos en el auto mientras se les veía de lo más felices.

Tyler no podía esperar para llenarme con preguntas el privado del chat sobre si sabía desde antes que esos dos estaban saliendo, que le debi de haber advertido desde antes sobre esto, ¿cómo había sido su historia de amor? Que lo de ellos había sido como la historia de la bella y la bestia, que si desde anoche había estado recibiendo llamadas de la disquera y medios de comunicación para poder aclararles sobre esta nueva historia de amor.

"Que mierda me importa."

En estos momentos de mi vida lo menos que quiero pensar es en relaciones o amor, cuando la mía resultó no ser más que una mentira durante años. Tiro las cosas de mi escritorio dejando caer viejas canciones que le había escrito a Maia, las comienzo a hacer pedazos de una en una desatando así mi furia contenida.
En mi mente llegaba la imagen de Maia pidiéndome ser amigas simplemente después de haber tenido una relación de años dejándome como una imbecil e idiota enamorada de alguien que no sabe lo que quiere y que por todo lo que me dijo, nunca me amo como yo lo hice con ella, y luego, la imagen captada por los medios de la nueva pareja estrella estando tan de cerca. Se que debería alegrarme por ellos, por Ethan quien es mi mejor amigo y por lo feliz que veo que esta, nunca lo había visto esbozar una sonrisa tan natural, siempre cuando sonríe es como si se esforzará por hacerlo, pero ahí, con ella se le ve de lo más natural y sobre todo feliz con Amy. Se que ella es una buena chica y que no andará con él por su dinero, fama o para lucirlo como un trofeo humano, pero la verdad, es que al verlos no me siento feliz, siento algo atorado en el pecho que no me hace sentir felicidad por ellos, no me alegro porque ... la quiero.





♤♡◇♧♡♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧

👀🍿 Próximo cap, en unos días.

¿Y si hacemos música?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora