Amy
No paro de dar vueltas en mi habitación observando mi celular. Han pasado días, tres días para ser exactos desde que le envie la letra de esa canción a Hayley, ¿y qué recibí a cambio? Un molesto VISTO 💢
Ni siquiera me dijo qué le pareció, o un "gracias pero no es lo que busco", si no le gustó al menos debió de ser un poquito educada.Me tiro de espaldas en la cama mirando hacia el techo. Me resultaba extraño que no me hubiera respondido, al final de cuentas ella es la que había insistido en ver las letras que había escrito para su música.
Todo esto me había tenido muy enojada los últimos días. Deje de ir al parque donde ella tocaba y trataba de no ir por ese rumbo.Pataleo en la cama dando vueltas preguntándome lo tonta que había sido, de seguro solo miro la letra y le pareció tan estúpida que decidió mejor dejar todo de lado.
Escucho mi habitación abrirse mientras una figura alta y delgada se asoma en la puerta. FOXY sonríe mientras entra contoneándose en mi habitación.- ¿Enojada? No me digas que discutiste con tu adorado Drake, pensé que se llevaban bien - me dice mientras se cruza los brazos sobre sus pechos -
- No, estamos bien, es otra cosa lo que me mantiene así - digo sin animo -
- ¿otra cosa? ... - tuerse los labios sentándose al borde de la cama - o por alguien más, ¿le pones los cuernos a Drake?
- me suelta de repente, cosa que hace que me siente de inmediato para mirarla muy molesta, yo jamás le haría eso a Drake y se que él a mi tampoco -
- Claro que no! Yo jamás le haría eso a él, solo que... - lo pienso antes de contarle sobre Hayley, suelto un suspiro comenzando a explicarle como la conocí, el como su música llamo tanto mi atención desde que la escuche tocar. Los aviones de papel donde me ponía su número de teléfono para que le escribiera un mensaje de texto, y por último el visto que me había dejado sin decirme nada sobre la letra que le había enviado - y eso me estresa y enoja a la vez, que ni siquiera se haya tomado la molestia de responderme
- Así que así se llama, Hayley - se voltea acercándose un poco más a mi rostro - debes presentarmela, siempre la he visto tocar en ese parque, su musica es muy popular, por eso muchos van a ese parque para oírla. Una vez intente hablarle, pero hizo como si no me escuchara y me ignoro, tienes suerte que a ti no, debe de tener una linda voz, dime cómo es.
- Se acomoda frente a mi esperando mi respuesta. Me quedo sin palabras para responderle, FOXY había notado algo que yo no, Hayley nunca me había hablado durante el tiempo de nuestra conversación, todo había sido por escrito, hasta este momento no me había percatado que no conocía el sonido de su voz -
- Yo.. No se como es - me muerdo la mejilla interna al escuchar lo patética que sueno. Escucho el sonido de un mensaje de texto entrante mirando rápidamente la pantalla de mi celular-
"¡Hola"
"Soy Hayley"
"Disculpa por no haberte respondido antes"Bufo mirando el mensaje pensando en dejarla en visto como ella había hecho conmigo. Pero ni bien termino de pensar mi malévolo plan cuando FOXY me arrebata el celular de las manos.
—FOXY!! ¡¿Qué haces?!
Trato de tomar de regreso mi celular pero ella es mucho más rápida y hábil que yo. Sus dedos se mueven muy rápido sobre la pantalla mientras yo intento estúpidamente quitárselo de las manos. Comienza a reírse dándome cuenta que ya le había enviado un mensaje. Me quedo inmóvil pensando en lo que ella había escrito sintiendo una sensación de nauseas de solo pensarlo. Me lanzo de nuevo a ella sujetando mi celular tan fuerte esta vez y no soltándolo hasta que afloja su agarre. Logro meterlo en medio de mis pechos sabiendo que no se atrevería a sacarlo de ahí. La miro con enojo haciendo que mi respiración vaya cada vez más rápida.
—Oh vamos, no te enojes, solo es una bromita - dice sin la menor culpa -
— ¡¿Bromita?! - trago saliva cruzándome de brazos ante ella - ¿Qué le escribiste? - mi mirada es seria y mi tono de voz es seco y frío -
— Leelo, esta en tu móvil después de todo - se da la media vuelta saliendo de mi habitación sin darle mayor importancia -
"Maldita FOXY"
Y por primera vez pienso que su nombre en inglés le queda a la perfección.
Saco el celular entre mis pechos leyendo lo que mi "amiga" le había enviado. Siento mi rostro arder y de seguro a cambiado de color más de una vez desde que comencé a leer el mensaje.
" No hay problema, chicas guapas como tú pueden hacerme esperar lo que quieran "
Khaaa!!!!! LA VOY A MATAR!! 🤬😡
Trato de eliminar el mensaje para que Hayley no logre leerlo, pero muy tarde me doy cuenta que ella ya lo había visto todo. Siento el alma caerme hasta los pies comenzando a escribirle antes de esperar su respuesta.
"Lo siento, lo siento, mi amiga tomo mi celular y fue ella quien te escribió el mensaje, no mal interpretes las cosas por favor 😢"
Espero su respuesta anciosa comenzando a comerme los pellegitos de las uñas.
"No hay problema. Pude notar que no lo hablas escrito tú 😂 "
“¿Lo dices en serio? 😯"
"Si"
"¿Por qué no me respondiste hace días? Si no te gusto la letra, por lo menos me hubieras dado las gracias"
“Lo lamento, tuve mucho trabajo estos días, y había estado muy ocupada con lo del nuevo álbum, a demas ¿Quién te dijo que no me gustó la letra?"
Muerdo mi labio inferior al leer su respuesta.
“ Entonces, ¿te pareció bien?"
"Qué si me pareció bien (?) ¡estás de broma!, me encanto 😍 incluso envié la letra a mi gefe, por eso mismo había estado tan ocupada estos tres días. La letra es inspiradora, es justo como yo la hubiera escrito ¿segura que no eres profesional?....
Y te sonare ridícula, pero necesito que me ayudes con el resto de mis canciones, necesito de tu talento, necesito de tus letras, te necesito a ti Amy"
Me quedó anonadada observando el teléfono “Te necesito a ti Amy", al leer esas palabras mi corazón había comenzado a palpitar fuertemente notando mi boca seca. Decido no responderle hasta que tenga las palabras indicadas y concretas para decirle. Salgo de mi habitación rumbo a la cocina por un vaso de agua, abro el refrigerador y veo que FOXY "otra vez" se le había olvidado llenar la jarra con agua fría. Tomo una de las latas de refresco sirviéndome un poco en un vaso, me reclinó sobre la barra de la cocina cuando escucho a FOXY salir de su habitación en cuclillas. La observo detenidamente mientras se escabulle hacia la salida.
"Ya voy para allá, no te preocupes, esta en su habitación, probablemente no se de cuenta que salí, esta molesta conmigo, si, si mi amor, también te amo "
Logro mantenerme quieta hasta que escuchó la puerta cerrarse. Llevo mi mano hasta mi pecho comenzando a hacerme preguntas ¿A quién le hablaba con tanto misterio?. Sonó como si no quisiera que yo la escuchara irse, y no es como si a mi me interesara mucho su vida personal, ella puede salir a la hora que quiera, pero su tono de voz, sonó muy raro, como aquella serpiente que se escuende entre los matorrales para que no la vean.
"¿Será que piensa hacer algo malo?"....
—No, no, no, no!, No voy a ponerme a imaginar cosas a estas alturas, ella esta loca, pero no se atrevería a hacer algo malo, y menos a mí, ¿o si?
Me dirijo de nuevo hacia mi habitación con esa duda martillando en mi cabeza, “¿Qué será eso que oculta?". Me quedo pegada a la puerta con una sensacion de incertidumbre y duda, y por un momento, por un pequeño momento, una duda pasa por mi mente, pero la desecho de inmediato, ella es mi amiga, y por más zorra que ella sea, no se atrevería a hacerme eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si hacemos música?
Novela Juvenil"Te dijimos que irte lejos no era bueno para ti" "Te dijimos que no podrías sostenerte por ti misma" "Te dijimos que ese chico no quería nada serio contigo" "Te dijimos que si elegías medicina nosotros correríamos con todos los gastos" "Te dijimos q...