Prologo

750 29 9
                                    

Nunca acabamos de conocer a una persona realmente. Aunque antes no pensaba eso, creía que entregar todo de mí, que ser dulce y cariñosa con la persona que "supuestamente le había entregado mi corazón" era más que suficiente para poder ser feliz, para que él no buscará la felicidad en alguien más.

¡Que idiota!

Nada es para siempre, la persona en la que uno confía puede llegar a traicionarnos, no sirve de nada poner todo de uno mismo si al final te darás cuenta que para él nunca fuiste lo suficiente. Entregar todo, tratar de ser todo, NUNCA ES SUFICIENTE.

Pero, ¿Cómo lo se?...  Pues, acabo de ver a mi supuesto novio, con quien pensaba compartir mi vida después de terminar la universidad, follando con mi mejor amiga, en mi departamento, en mi habitación, en mi cama, y sobre todo, encima de las líneas de cartas que había escrito para él para nuestro próximo aniversario, que casualmente, es hoy. Y por lo visto, lo olvido por completo al sentir la calentura por encima de la cabeza al tener a FOXY, la zorra de mi amiga y compañera de departamento encima de él.

—¡Amy! Nena, no es lo que piensas, dejame explicarte

Me dice el estúpido de mi novio mientras se enrolla la sabana sobre la cintura, tratando de cubrirse su mísera polla, que para ser sinceros, nunca fue lo suficientemente grande.

Doy pasos hacia atrás con cara de asco al ver como intenta acercarse a mí tratando de tranquilizarme. Más no se en que momento tomó la lampara que FOXY me había regalado la navidad pasada, para comenzar a golpearlo con ella. Volteo a ver a mi amiga. Bueno, creo que desde hace cinco minutos se convirtió en mi ex mejor amiga para convertirse en una zorra mentirosa y traidora.

Darle un puñetazo en la cara a alguien, nunca fue para mí, algo que pensará hacer, pero ahora mismo es lo que más deseo para calmar el enojo, la ira y la rabia que estoy sintiendo en estos momentos.

Camino a pasos ligeros después de terminar de lanzarle una lata de laka a la cabeza a mi ex novio, para irme encima de FOXY con los puños cerrados haciendo que los nudillos de mis manos se me hicieran completamente blancos cuando le lanzo el primer golpe. En un intento de tratar de esquivar mi puño, cae de la cama pegando un grito que hace que Drake se levante sacudiendo la cabeza. Me apresuro a aventarme hacia ella para callarla soltándole un puñetazo fuerte en su maldita cara de puta para que así tuviera algo porque gritar.  La sujeto fuertemente de los cabellos que se enredan en mis manos, mientras ella trata de defenderse de mí sin parar de hacer esos chillidos  que no hacen más que comience a dolerme la cabeza.  De repente siento como unas manos intentan separarme de ella, hasta que me veo pataleando al sentir los brazos de Drake sujetarme fuerte, mientras no para de repetirme que debo calmarme, lo cuál adquiere un efecto contrarió en mí. Ya que hace que me enfurezca aun más.

Mi pecho sube y baja sin dejar de mirar a FOXY, quién  le empieza a sangrar la nariz  mientras busca la manera de colocarse algo de ropa. Me logro zafar del agarre de Drake comenzando a tomar mis cosas, o al menos las que puedo meter en mi valija, para después salir de ese departamento de mierda, y lejos de esa gente de mierda que lo único que hacían a mis espaldas era verme la cara de idiota, mientras ellos se la pasaban de lo más feliz cogiendo a mis espaldas.

Salgo del edificio arrastrando mi maleta de llantitas de color gris que yo misma había decorado con pequeñas flores y stickers de colores para hacerla única y llamativa. Comienzo a caminar sin rumbo alguno con el corazón roto y sin saber a donde podría ir a estas horas. El cielo comienza a oscurecerse, así que decido sentarme a la orilla de una fuente que se encuentra en medio de un parque. Apoyo mis codos sobre mi maleta que contiene la mayoría de mis pertenecías, mirando a lo lejos los coches pasar uno tras otro.

¿Y si hacemos música?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora