Melodía de Chicas pesadas [Cap. 24]

201 16 14
                                    


Amy

"No estoy entendiendo nada."

"No puedo creer que tuviera novia y no me la haya mencionado hasta ahora."

Ni siquiera entiendo que me pasa, no se porque estoy tan enfadada y me afecta tanto que Hayley tenga una pareja. Yo soy hetero y no me atraen las chicas, ¿o si?

"NO, NO, NO, NO"

Es que no lo puedo creer. Me mintió de nuevo. Primero me oculta lo de Drake y Foxy y ahora me sale con que tiene una novia.

Llevamos mucho tiempo hablando y conociéndonos, ¿por qué no se le ocurrió mencionarla antes?
Aunque sea mujer pareciera que es igual a Drake y a todos los hombres del mundo. El que sea lesbiana no le quita ser pito flojo.

Pego mi frente en la puerta de mi habitación. Han pasado varias horas desde el suceso de la mañana y sigo igual de enfadada, simplemente no puedo dejar de darle vueltas a todo lo que ha pasado. De repente y sin pensar un mensaje llega a mi celular, frunzo aún más el entrecejo al ver que se trata de Hayley.

Hayley: perdón por meterte en el armario esta mañana, al final resultó que el que tocaba era Ethan y no Maia 😅 jeje

Yo: VETE A LA MIERDA HAYLEY!!

Hayley: ???¿¿¿
Hayley: ¿qué te pasa? 🤔

Yo: no quiero que me dirijas la palabra, no quiero verte, déjame en paz Hayley

A lo lejos de mi habitación escuchó unos pasos que llegan hasta mi puerta tocando incesantemente. Hayley asoma la cabeza con una pequeña bandera blanca como símbolo de paz. Me hace gracia su reacción más no se lo dejo saber enviándole un mensaje.

Yo: No quiero que entres, no quiero verte. Regresa a tu habitación y seguiremos hablando por ahi.

Desvio la mirada para no verla, pero puedo escuchar que suelta un suspiro al cerrar la puerta. Al minuto tengo un me sale nuevo de ella.

Hayley: podrías explicarme el ¿por qué estás tan enfadada?
Hayley: se que no debi meterte al armario para ocultarte, y mucho menos omitir lo de Maia, pero no fue a drede.

Y es con ese último mensaje que me enciendo

Yo: ¿de verdad eres una hipócrita o te haces?
Yo: en primera: tienes novia, en segunda: tienes novia, en tercera: PASAMOS LA NOCHE JUNTAS PRÁCTICAMENTE ABRAZADAS, en quinto: ME ESCONDES EN EL ARMARIO COMO SI FUERA UN BICHO RARO y encima de todo todavía me hablas como si nada hubiera pasado, de lo más natural y tranquila, como sino me hubieras hecho sentir de la mierda, pensando que una simple excusa bastaría para olvidarlo todo. ¿Es en serio?.

Hayley: hice mal, si, acepto que no actue de la mejor manera esta mañana, pero no sabia que hacer, estaba recién levantada y mi cerebro solamente reaccionó. Además, no recuerdo que anoche pasara algo más que abrazarnos. ¿O me equivoco?

Yo: Hayley, han pasado semanas desde que nos conocemos, has visto lo mal que me la he pasado al descubrir la infidelidad de mi ex novio con mi ex mejor amiga. He sufrido la traición de las dos personas en las que más he confiado. ¿Y en todo este tiempo no tuviste la oportunidad de decirme que tenías una pareja? Y hablando de ella, ¿sabe acaso de mi?.

Hayley: si
Hayley: no hay nada que no le cuente a ella. Si no te conté de su existencia no fue para esconderla, es porque habíamos estado tan centradas en las canciones y la composición que no había surgido el tema, no es que deliberadamente quisiera ocultarla.

Yo: entiendo que estuvimos ocupadas con las letras de las canciones y que por eso no surgiera el tema, pero no puedo omitir todo lo demás.

Hayley: ¿a que te refieres?

¿Y si hacemos música?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora