Melodía de pruebas, amistad y termino [Cap. 35]

189 16 21
                                    

Parte 4

Ethan

Hace 4 meses.....

— Esta bien, pero sin enamorarse ni pasarse de mano larga ....

Me recalca Amy para finalizar nuestro acuerdo con un apretón de manos mientras sonrió moviendo mi piercing con mi lengua pensando "como si eso fuera a pasar."

Actualmente.....

Siento como su mano aprieta la mía más de lo normal. En todo este tiempo he aprendido a reconocer cuando ella está nerviosa, triste, emocionada, feliz e incluso cuando quiere estallar en llanto como justamente ahora mismo esta a punto de hacer. La apego a mi dejando un pequeño beso en su frente haciendo que la audiencia estalle en gritos y aplausos mientras puedo sentir como logra tranquilizarse. Al iniciar esta tontería nunca me imaginé que llegaríamos hasta este momento, frente a todo el mundo fingiendo que somos la pareja perfecta cuando en realidad no somos nada. Se nos ha hecho fácil mentirle a todos, aunque siendo sinceros con mi fama de Playboy no creí que me creyeran tan pronto, pero al parecer la noticia de que el bad boy por fin sento cabeza ha vendido demasiado, permaneciendo en el Top de las 10 mejores noticias del año. Pero todo esto debe de parar.

No voy a negar que estuve tentado a sentir algo más que una simple amistad por Amy. Ella tiene una personalidad amable, alegre, divertida, siempre tengo cosas de que hablar con ella, es comprensiva, nunca me cela o ve a otros chicos, además de ser muy lista, culta y educada, la chica perfecta para mi, pero, no hubo esa chispa en ella para mi que la hiciera sentir algo más o verme de otra manera, ese click que sientes por alguien y que solo pasa con pocas personas en la vida. Un amor que a pesar de las tormentas te mantenga en calma, que mientras forjan un futuro juntos ese amor se hace cada vez más fuerte. Pensé que había encontrado en ella a quien sería el amor de mi vida por la forma en que mi mundo se había puesto de cabeza, por la manera en que mi corazón se agitaba al verla, pero me di cuenta en muchas cosas que eso no era así, no podría serlo, porque no podría gustarme la misma persona que tiene sentimientos hacia mi mejor amiga. Me he dado cuenta como la mira, como sonríe cuando esta a su lado aunque sea corto tiempo, la manera en que sus ojos brillan al escuchar su nombre, yo no podría luchar contra eso. Porque aunque lo intentara no tendría éxito, ya que Hal está sintiendo lo mismo por ella. Pero esta lastimada, herida por la decepción que Maia le provocó, la consume por dentro cada vez más. La noticia de mi noviazgo con Amy sólo agrandó más las cosas, ella cree que no me he dado cuenta, piensa que no me he percatado que le gusta desde hace tiempo, más bien, que ambas sienten una fuerte atracción la una por la otra, pero esta tan metida en sus problemas y en querer mantenerse alejada de todos qué no he tenido la oportunidad de explicarle lo que realmente sucede entre nosotros y la manera en cómo surgieron las cosas.

Bajamos del escenario y lo primero que hago es verificar que Amy esté tranquila, que lo que sea que le haya pasado en el escenario se haya esfumado y vuelva a ser ella misma. Una vez que veo que todo está en orden agradezco a todo el staff por el trabajo bien hecho el día de hoy, seguido de preguntarles por Hayley hasta que me topó con Tayler quien me felicita por la excelente presentación.

— Estuvieron grandiosos, la gente los ama amigo — quita el chícharo que tebia en su oído entregándole sus cosas a una de las chicas del staff — los teléfonos no dejan de sonar, si seguimos aquí pronto haremos una gira por ...

— MEN! — lo inturropo — ¿dónde está hal? Amy y yo tenemos algo que decirles, y es importante que ella esté presente — lo sujeto del hombro haciendo presión con mis dedos para indicar que era importante

— La vi hace un rato, pero me dijo que tenía que irse

— ¿Cómo chingados se pudo haber ido así?

¿Y si hacemos música?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora