Amy
Su mirada era penetrante, pero sobre todo tan fuerte que me daba la seguridad que en estos momentos necesitaba.
Ethan tenía razón, no podía esconderme y huir siempre que los viera. Este chico arrogante, con mirada fría, egocéntrico y fanfarrón me estaba dando una gran lección de vida cambiando en un segundo la opinión negativa que tenía de él, al menos un poco, ya que lo mujeriego nadie se lo podía quitar. Me estaba dando el mejor consejo de mi vida, y esa seguridad en mi misma que pensé que había perdido.
— No sabría que hacer frente a ellos...
Bajo la cabeza soltandome de su brazo, no sabía que más decir o como actuar. Podía ser muy valiente para muchas cosas, pero ahora .... me sentía la mujer más cobarde del mundo. Siento como sus dedos tocan mi rostro haciendo que lo vea a los ojos, trago saliva al verlo pues no había tenido el tiempo de observarlo con detenimiento, su piel era bastante lisa y no parecía tener ninguna imperfección, su cabello azul le hacía juego a esa mirada intensa de ojos rasgados que podía derretir a cualquiera y que de seguro ya lo había hecho. Por su sonrisa pude notar que tenía un plan en mente, me sonríe de lado mientras hace que me levante con él tomándome de la mano como si fuéramos muy cercanos.
— ¡Ethan, ¿qué haces?!
— Solo sígueme el rollo, te ayudaré a joderlos y me divertire
— Pero yo no...
Por más que quisiera no pude detenerlo, me escondo tras su espalda, su mano me sujetaba con la suficiente fuerza para no safarme pero no con la demasiada para lastimarme. Si bien no estábamos a un metro de distancia el grito de Foxy al verlo se hace resonar, porque sino mal recordaba ella era una gran admiradora de Black storm, como no reconocerlo si era el chico por el cual suspiraba cada vez que ponía sus vídeos, escuchaba sus canciones o iba a uno de sus conciertos. Mantenía pósters de él pegados en su habitación, pero yo nunca le di mayor importancia, incluso si Hayley no me hubiera mencionado su nombre artístico yo ni siquiera lo hubiera ligado con él, el maquillaje que usa en sus conciertos hace que se vea diferente cuando lo tienes frente a ti.
Ethan suelta mi mano, pero no sin antes pegarme contra su espalda para que no pudieran reconocerme.— ¡Oh my god! No puedo creerlo, eres... eres Black Storm!! Nunca me imaginé encontrarte en una cafetería de este tipo, soy tu más grande admiradora, voy a cada uno de tus conciertos baybe
"Por su tono de voz, puedo notar que esta en un punto de coqueteo"
— Mmmmm.... que bien
Ethan permanecía con una media sonrisa pero podía notar un aura oscura a su alrededor. Trago saliva manteniéndome al margen pero escondida detrás de él.
—¿Podrías firmar mi pecho?, me encantaría tener un autógrafo tuyo ahí
"OH, OH, sí está en modo ligue con él"
— Foxy, ¿qué haces con este tipo? Vámonos ya!
— NO, no voy a irme cuando Black esta aquí, quedo en firmar mi pecho y luego iremos a dar la vuelta juntos, adelantate tú, yo me quedo
Esto está a punto de explotar, Foxy no va a desperdiciar esta oportunidad de estar cerca del chico que hace que se le mojen las braguitas, además de que es una zorra y Drake no va a querer que se burle de él en su cara dejándola ir con alguien más, le gusta tener el autocontrol de todo y no va a querer bajar la guardia.
— Me importa una mierda quien sea este, dije, vámonos
— Y yo dije, ¡NO!
"La tencion en esta pareja se está poniendo cada vez mejor"
ESTÁS LEYENDO
¿Y si hacemos música?
Ficção Adolescente"Te dijimos que irte lejos no era bueno para ti" "Te dijimos que no podrías sostenerte por ti misma" "Te dijimos que ese chico no quería nada serio contigo" "Te dijimos que si elegías medicina nosotros correríamos con todos los gastos" "Te dijimos q...