Melodía de verdades dolorosas [Cap. 16]

259 21 10
                                    

*Mensajes de texto*

Yo: hola hermosa, ¿cómo va la escuela? 😄

Maia: ¿quieres que lo suavice un poco o darme la oportunidad de desahogarme?

Yo: si así están las cosas, desahogate soy toda tuya

Maia: no puedo más, todo esta fatal Hayley. La tesis y los malditos proyectos me tienen vuelta loca. Por momentos quiero tomar la laptop y lanzarla al piso para no saber más. Si todos mis trabajos y proyectos fueran unos lindos y tiernos gatitos, te aseguro que los terminaría asfixiando.

Yo: pero no lo harías, te detendrías en el último momento para después alimentarlos 😂

Maia: te estoy hablando en serio, de verdad te juro que me estoy volviendo loca.

Yo: y yo también te hablo en serio, ya me conoces como soy

Maia: lo sé, pero en estos momentos no estoy para tus bromas, puede que trates hacer amena la conversación pero no estoy de humor Hayley, no ahora. 😡

Yo: no puedo evitar ser así Maia, solo quiero que te relajes y que dejes de pensar en tus trabajos de la universidad.

Maia: y por eso mismo no me gusta quejarme contigo, siempre vamos en direcciones opuestas. Así que para de una vez.

Yo: esta bien
Yo: ya no diré nada más 🤐
Yo: lo siento

(Último mensaje a las 6:30 am)

Yo: 👀🍪
Yo: Hola....
Yo: ¿ahora vas a ignorarme? Ya me disculpe...

Maia: no te estoy ignorando, fui a prepararme un sándwich, no seas tan paranoica. Mejor cuéntame de ti, ¿cómo han estado?

Yo: mmmmm..... hemos estado bien, tenemos una nueva compañera en el depa

Maia: ¿otra admiradora de Ethan?

Yo: NO! JAJAJJAJA. Es Amy, ¿recuerdas que te hablé de ella y su novio?

Maia: ¿entonces te creyó cuando le contaste sobre su novio y como le ponía los cuernos?

Yo: si, al inicio se molestó conmigo por no decirle desde antes, pero supongo que ahora ya está asimilandolo. En fin, ¿a qué hora llegas el sábado?

Maia: no estoy segura si podré llegar, aún tengo bastante trabajo que hacer, pero supongo que llegaré cuando llegue.

Yo: 😉 entonces nos veremos cuando nos veamos. Cuídate y trata de comer bien, no mucha comida chatarra. Te quiero 🥰

Maia: También te quiero 😘
Maia: Se que te preocupas mucho por mi. Se que muchas veces no me entiendes ni yo a ti, y no estás de acuerdo con muchas de mis decisiones, pero quiero que las respetes.

Yo: lo haré cariño. TE AMO

Maia: también te amo hayley

Me dejo caer sobre la cama mientras me paso las manos sobre mi rostro haciendo que la imagen de Maia aparezca en mi mente.

*"¿Por qué tienes que ser tan complicada?"*

Pienso, mientras cierro los ojos por un momento. La frustración me inunda al no poder entenderla. Entendía sus decisiones y criterios, pero no puedo decir que me guste como lo hace. Más sin embargo, no se como hacérselo comprender.

Tomo mi móvil observando la pantalla y poco a poco mi cuarto comienza a llenarse de un aroma que sin decir mucho, me lleva a la gloria.

*¡TOCINO!* ~\^^/~

Pego un salto de la cama en dirección a la cocina. Suzan e Ethan me observan desde la mesa del comedor señalandome hacia la cocina. Puedo ver a Amy con una camiseta de tirantes y unos shorts cortos preparando el desayuno. Camino hacia la mesa donde mis amigos se encuentran comenzando a comunicarnos por lenguaje de señas.

¿Y si hacemos música?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora