16 "Nueva Amiga Insultos y Disculpas"

656 39 10
                                    

ESTA PARTE TAL VEZ NO LA ENTIENDAN MUCHO PUES SE SALTA ALGUNOS CAPÍTULOS, ESTO DEBIDO A UNA EDICIÓN NO CONCLUIDA. LO QUE PASO EN LOS ANTERIORES CAPÍTULOS ES QUE SACARON A CAROL DE LA PRISION, POR LO QUE LILLY Y SUS HERMANOS SE FUERON CON ELLA. LUEGO TODOS SE ENCUENTRA EN TERMINUS, DONDE ES CAPTURADA Y METIDA AL BAGON CON LOS DEMÁS. LO PRIMERO QUE VE ES A CARL DE LA MANO Y BESANDO UNA CHICA (solo tenían 3 meses de no haberse visto) Y.... SIP, ESO ES TODO AMIGOS.

16 "Nueva Amiga, Insultos y Disculpas"
Canción de hoy- Dangerous- David Guetta :3
(Foto de Laura allí arriba ⬆️⬆️)
<---------->
Narra Lilly

Me quedo estática mirando la escena. Me limito a dar media vuelta en shock y caminar hasta el otro lado. Pero me falto el aire y tuve que sostenerme de la pared del Vagón.

Siento una gran presión en mi pecho. Es como.. Como si estuviera martillándome el corazón la mismísima Miley Cyrus con su bola de demolición (xD)

Entonces los saludos de Seth y Connor a los demás se hicieron presentes. Yo solo camine lento. Entre las sombras y con la cabeza baja.. Sentí cuando Carl y la chica pasaban a mi lado y se quedaban delante de mi. Dándome una leve vista de sus manos entrelazadas.

Auch

-Seth! Connor! Están bien.- Dijo Maggie mientras los abrazaba muy fuerte a los dos. Y papá que luego de abrazarlos empezó a buscar por todos lados a alguien que rogaba por no ser yo.

No estaba lista para encararme a Carl. Tome entre mis manos el collar que Carl me dio el último día que nos vimos. Cuando me grito su primer -falso- Te Amo.

-¿Donde Está Lilly?- Preguntó papá alarmado.- ¿Le pasó algo?

-No- dijo Connor.- De echo esta justo detrás de..- se detuvo a mirar a Carl y las manos entrelazadas con esa chica desconocida.- Ella esta justo detrás de Carl.-Sonaba decepcionado. Mucho.

Carl soltó rápidamente a la chica. Yo solo miraba al suelo. No quería verlo, no quería.

-Papá- salté hacía el abrazándolo y llorando. No sé si por verlo.. O por la traición de Carl.

Aunque hay que admitir que solo lloro por Carl. Cosa que no se si sea muy positiva.

Él me hacia llorar. Pero sólo él me podía consolar.
Que cliché sonó eso.

-Mi pequeña.-papá puso su mano en mi cabeza y dio media vuelta abrazando a Seth y Connor. Pero también dándome una perfecta vista de la mirada confundida de aquella chica. Y la mirada arrepentida de Carl.

Cerré fuerte los ojos. No quería verlo, no quería hablarle. No quería nada que tenga que ver con él.

-¿Lilly...?-Lo ignore olímpicamente. Pase de largo de él y salude a todos los de el antiguo grupo de la prisión. Se podría decir que todos están aquí.

Un fuerte "¿¡QUE!?" Femenino se escucho. Era esa chica. Vi como abofeteaba a Carl que se quedaba con la mano en su mejilla ahora demasiado roja.

La chica se acercó a mí y me miro con arrepentimiento. No parecía mala. Era un muy, muy blanca de piel y tenía el cabello color rubio y sus ojos eran azules. O eso pude ver por el pequeño hueco que tenía el Bagón.

-Lo siento, lo siento, lo siento! Enserio, si me hubiese dicho que tenía novia no me le acercaba lo juro. No soy de esas chicas que roban novios lo lamento de verdad. Lo juro por....- la interrumpí.. Podía ver que lo decía de verdad. Además. Carl ERA mi pareja, no ella. Con quien debo molestarme es con él.

-No te preocupes, te creo. Dime, ¿Como te llamas?

-Laura P. P. (:0 salgo en mi novela, perra. Okno) y tu Lilly, ¿verdad?

-Esa Misma.. Y ¿P. P.? ¿Qué significa eso?

-Laura Pamela Pérez- yo la mire súper confundida- Soy latina- me sonrió.

-¿¡Enserio!?- ella asintió divertida- ¿Entonces hablas español? Qué envidia. Digo, amo ese lenguaje. Es genial. Pero solo se decir "Tasos"- pronuncie en mi MUY raro español.

-Jajaja, es "Tacos"- y yo reí con ella.

-Gracias.- le dije sincera- Me estas ayudando a distraerme para no pensar en lo que pasó. Además de que a Tyresse, mamá y Ju... JUDITH!!!

Corrí hasta Rick. Pero me detuve por que estaba discutiendo con su hijo. Al mirarme con la cabeza baja de la vergüenza Rick me animo a hablar.

-Teníamos a Judith. Pero aquí nos separaron de ella. Volvimos para saludar a todos pero los vimos en guerra y yo saque a Judy.

-Pero y la sangre de su moisés?- preguntó Carl.

-Era mía. Me dispararon- en Ningún momento lo mire a los ojos. Inconscientemente lleve mis manos a mi collar. Y rápidamente la aleje ya que sentía la mirada de Carl en mí.

Luego de que Rick se fuera un incómodo silencio se formo entre nosotros.

-Ni siquiera te importa.- dijo Carl. ¿A que se refería?- Si de verdad me amaras me hubieras pedido explicaciones. Eres una maldita falsa.

-¿Disculpa?- pregunte muy, muy, demasiado enojada. - ¿Que Más debía saber? Los detalles del traspaso de Lengua que te dabas con Laura? Eres un bastardo.- y me fui de hay dandole la cachetada de su vida.

Y vaya que se sintió bien.

<------>

Es rarito escribir que me daba un traspaso de lengua con Carl ~.~

Ósea que pedo. De donde me salió escribir mi nombre .~.

I Don't Have Idea!!!!

Bien gringa yo ~.~ Okno.

Al final no hice maratón :/

Pero es que me estoy mudando y además mi mamá se llevo el internet a la otra casa :(

So, espero que les haya gustado. Subiré capítulos cada que los termine. Ahora si lo prometo. ;)

Vieron el nuevo video de Sebastián Villalobos, "Tengo Dos Mamás"?

Yo
Lo
Ame
Musho!!

Adiós PandiPoposes espaciales criaturitas del Panoshi Piezas del cuboooooooooo!!!!!!!!

No olviden hacer la tarea ;)

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora