20 "Te Amo"

589 29 6
                                    

20 "Te Amo"
Canción de hoy-I Want You To Know- Zedd 👆👆👆
~~~~~>

Narra Lilly

-Lilly.. Lilly.. Despierta, hay que irnos..-Susurraba a mi lado Carl.

-Por que? Qué pasa?

-Hay alguien en la casa.. Creo que eran los dueños de la comida que nos comimos ayer..

-Que!? Carl hay que irnos!

-Vamos ta ayudo- dijo poniéndome las botas. En cuestión de segundos ya estábamos listos.

Se escucharon unos pasos desde afuera y luego el pica-porte de la puerta moviéndose.

-No hay tiempo- Carl abrió la puerta del clóset y me entro allí- Quédate quieta, ¿si?

-¿Pero donde te escondes tu?-Titubeé

-Abajo de la cama-Cerro la puerta dejándome a obscuras y sola.

La puerta de la habitación se escucho partiéndose y luego los pasos estaban cerca de mi.

-A ver, ¿Donde crees que este el pillo, Steve?-Dijo una voz rasposa

-Yo creo que en el clóset, Billie.. ¿Lo abres tu o lo hago yo?

.Es. Mi. Fin.

-¡Estoy Aquí!- Mierda, Carl.

Mire por el espacio entre las puertas del clóset.

Carl estaba parado con los brazos para arriba, y los tipos estaban apuntándolo con una AK47 y una ballesta.

-Que hacemos con el? Lo matamos, o lo llevamos al campamento? Creo que a mi hija le gustara..

QUE!?

El es MI novio, MÍO, de MI propiedad. M-I-O..

-Creo que ahí que registrar la casa primero. No le creo eso de estar solo.. Átalo a esa silla.

El hombre comenzó a rebuscar por toda la habitación, cuando se acercó cerré los ojos. Que harían conmigo?

-Vaya, vaya.. Mira que tenemos aquí.. ¿Nos divertimos con ella?

-¡No! ¡Déjenla en paz!- Carl empezó a removerse en la silla.

-Es broma, chico.-Lo desató-¿Que hacen dos jóvenes como ustedes por aquí?

-No estábamos ha-haciendo nada- Dije sonrojada. Carl me miro fingiendo estar ofendido.

-Si.. Claro.. Bueno, ya pueden irse. Es el primer incidente.. Pero si hay un segundo no saldrán tan bien..

-Es que no tenemos auto y debemos ir lejos..

-Y yo casi no puedo caminar- mire mal a Carl, a lo que el río.

-A Ver, nos roban la comida, entran a nuestra casa, Hacen Cosas sucias en mi cama, y quiten que los ayude?

-Emm.. Sí- dijo Carl

Idiota.

-Esta bien.

El hombre se paro y saco de su bolsillo una llave.

-Váyanse en el cacharro de abajo, no toquen mi Ferrari y saldrán vivos, ¿ok?

-Claro, gracias Billie. Adiós!

Bajamos corriendo (aunque yo con algo de dificultad) y inspeccionamos el garaje. Había tres autos.

Un Ferrari, una camioneta Range Rover y.. un camioncito para transportar.. cerdos.

Nos montamos y nos fuimos.

-Eso fue genial!! Pensé que moriríamos!! -Se rió Carl.

-Que!? Nunca había estado tan asustada, idiota.

-Después de lo bueno- Me miro pícaramente moviendo las cejas

-Los ojos en el camino!!

Lo mire, el viento chocaba en su rostro, haciendo que su pelo castaño se moviera a su alrededor. Se relamió los labios y me miro.

-Si sigues mirándome tanto tendré que cobrarte.

-Cállate- Le golpee el hombro- Carl..

-Si, bebé?

-Te amo.-Me quede esperando su respuesta. Lo mire el se limpiaba una lagrima disimuladamente.-¿¡Estas llorando!?

-No, se me entro algo en el ojo..

-Idiota..

~~~~>

HOLI HOLI HOLI NIÑAS/OS!!

Y adiós por que soy bien troll 😉

Bye ✌️👋👉👌

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora