9 "¿Porque No Puedo Llorar?"

775 45 11
                                    

9 "¿Porque No Puedo Llorar?"
Cancion de Hoy- Something Big - Shawn Mendes 😍❤️
<----->

Llegamos a la decisión de despejar la parte de cafetería, mas celdas y las duchas. Casi todos los adultos habían ido. Menos mamá, Lori y Beth. Hasta Hershel había ido, y Beth no dejaba de caminar de un lado a otro demostrando su preocupación por su padre y hermana.

-Tranquila Beth. Ambos estarán bien.

-ella suspiro- Esta bien.

-No te preocupes. ¿Si?

-Si, estarán bie..

No pudo continuar por que entraron rápido a la celda con un Hershel desmayado o tal vez muerto en un carrito de comida. Beth dio un grito y corrió hacia su hermana para abrazarla.

Yo en cambio me recargue de la puerta cuando siento que me abrazan por detrás y ponen una pequeña arma/cañón en mi sien. Asustada grito un poco y todos salen excepto Maggie, Mamá, Lori y Beth que ayudan con Hershel.

Carl apunta tan rápido como el hombre me apunta a mi y papá coloca su ballesta dispuesto a disparar. Pero Rick lo para.

-Que quieren?-Pregunta Rick-Sueltenla, ahora.

-Estas son nuestras celdas-dice el hombre que me apunta Thomas, creo. Ya que eso dice en su mono de prisionero.

-Pues ya son nuestras. Nosotros las limpiamos, nos pertenecen.

El me suelta y se acerca peligrosamente a las escaleras apuntando a las celdas

-Tengo cosas hay, amigo. Así que mejor váyanse.

Yo intente salir corriendo hacia Carl o papá pero un hombre de color, flaco y algo bajo me tomo de la muñeca haciéndome parar.

-¡Suéltame!-Intente forcejear pero no funciono.

-No la suelten- dijo Thómas

-Sueltenla ahora o disparare- Dijo Carl

-¿Quien te crees, Enano? Sueltenla

Yo corrí hacia Papa y lo abrace

000000000

4 Días Después

Les contaré lo que ha pasado. El hombre grande y de color murió. Thomas lo mató. Rick mató a Thomas y el flacucho de color escapó.

El señor raro y rubio y el señor Moreno que me agrada mucho se están quedando aquí, bueno, en otro pabellón. Pero han aparecido por aquí y se la pasan en el jardín principal.

Estaba en el jardín con Carl, Maggie y Lori cuando de pronto muchísimos caminantes salen de las rejas que llevaban al Cell Block B estaba muy asustada y todos gritaban. No sabia que hacer pero para cuando me di cuenta, Connor y Dylan también estaban con nosotros cuatro mientras corríamos por los pasillos.

Y no era muy seguro ya que aquí fue donde mordieron a Hershel. Estábamos corriendo cuando Cuando Lori habla:

-El bebe. El bebe ya viene!-Dijo Lori recargándose de la pared.

-¿Que? Pero no puede ser aquí. ¡No tenemos equipo!, ¡no tenemos nada! -dijo Maggie

Entramos corriendo a lo que parecía ser el cuarto de control de electricidad. Maggie acostó a Lori en el suelo y le bajó los pantalones. Seth y Connor estaban mirando hacia la pared respirando con dificultad y Lori ya estaba parada tratando de que saliera el bebe.

Me alarme cuando en vez de bebé, solo había sangre.

-Algo esta mal Lori, no puede ser parto natural.

-Bien, bien.-Se acostó en el suelo- ¿Vez el corte de la cesárea de Carl? Corta hay.

-¿Que? Carol es quien sabe de esto yo no..- Lori la interrumpió

-Quiero que el bebé viva.

-Pero Lori, no sobrevivirás. No tenemos anestesia, no tenemos nada.- Carl, quien tenía mi mano se tensó mucho cuando Maggie dijo eso. Soltó mi mano bruscamente y se arrodilló al lado de su madre y tomo su mano.

Sentí que alguien me abrazaba. Voltee y era Dylan. Correspondo su abrazo y Connor se unió. Empiezo a Gritar de desesperación en el pecho de Seth mientras escuchaba a Lori pedirle a Beth que no la dejara convertirse.

-Dulce Sueños Cariño- fue lo ultimo que escuche de Lori antes de que gritos desgarradores comenzarán. Dylan tapo mis oídos y yo grite más fuerte. Dylan me dejo escuchar y comprendí que todo había acabado.

Voltee con un poco de miedo y vi a un hermoso bebe en los brazos de Maggie. Era una niña y estaba envuelta en un abrigo de Carl.

Y Carl solo estaba allí, mirando el cuerpo ya muerto de su madre. Maggie me pasó a la bebé y tomo el arma apuntando a Lori.

-No.-Dijo Carl con la voz más fría que había escuchado en mi vida- Yo lo haré

-pero..-Carl la miro serio- ¿Seguro?

Carl asintió

-Pueden darnos un minuto?

Todos asentimos y salimos. Yo abrase a la bebé y me apegué a uno de mis hermanos, no se cual de los dos. Y tape mis oídos. Pero eso no impidió a que escuchase el gran disparo.

Luego salió un Carl con una mirada capaz de derretir de el miedo al más gigante.

Empezamos a caminar hasta llegar a donde todo esto comenzó, encontrándonos a casi todos allí, al vernos sonrieron.

-Es Hermoso -dijo Rick

-Hermosa-Corrigió bajo Maggie

-Y Lori?

Nadie hablo, el pereció comprender ya que tomo su cabello entre sus manos y empezó a gritar.

-No! No! No, No, No! NOO! -Dijo estrellándose en el piso. -Juro que encontrare al que te hizo esto, mi amor.-Mascullo para luego tomar su hacha y desaparecer por donde estábamos nosotros hace un segundo.

Carl solo miraba al suelo cabizbajo. Peor yo me percate de que mi mama no estaba.

-Donde esta Mamá? -Nadie me respondió y Daryl me miro con lagrimas en los ojos. -¿M-Murió?

Beth me miro con cara de pena,pero yo no necesitaba pena.

Salí corriendo hacia el patio y no aguante y a mitad de camino caí de rodillas al pasto y grite lo más fuerte que pude. No me importaron los caminantes ni nada. Grite en el suelo aún arrodillada. Cuando me calme solo un poco vi hacia atrás y vi a Seth y Dylan llorando.

¿Por que yo no estaba llorando? No lo sé. En verdad no lo sé.

Corrí hasta ellos y me uní al abrazo al que luego se unió papá. Vi por encima de el hombro de papá a Carl mirando hacia el suelo. Me solté de el abraso y quise ir hacia el pero me esquivo y corrió en dirección contraria.

Lo entendía. Vaya que lo hacia.

<----->
Holis!! Lloré 😢. Espero que este Cap les guste. Ya que son las tres de la mañana y me esforcé por hacerlo lo más parecido posible a el TWD original. Obvio cambie algunas partes.

Y perdón, pero se me olvidaron los nombre de los prisioneros :$ solo me acuerdo de Thomas. ¿Era así, verdad?

¿Quieren que Carl se comporte frío un tiempo? ¿Que Lilly lo haga? ¿Que ambos se comporten así? ¿O todo bien?
obvio Carol va a volver. Duh!

Les gusta esa canción? La descubrí hoy y ya la amo!!!

Pd:Sorpresa musical pronto!!!

Adios!!!

Bye PandiPoposes espaciales!! Y un saludo a mi Estalker hermana Ileana que me encontró escribiendo y según ella "Esta leyendo la Novela"

Y no olviden hacer la tarea *Guiño*

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora