25 "Te Lo Prometo"
Tove Lo - Talking Body
~~~~>Narra Lilly
Los días siguientes a ese.. Han sido difíciles. Carl ya no sale de su habitación, si sale no me ve,no me habla. De hecho no habla con nadie, ni siquiera para pedir algo, o para pedir salir. No lo he vuelto a ve sonriendo. Desde entonces yo tampoco sonrío. Él se la pasa sentado, mirando hacia la nada.
He tratado de acercarme a él, hablarle. Pero todo es en vano. Si me quiero acercar no me dejan, si le hablo no me responde.
Carl ya está completamente sano. Y desde que no me habla no lo han vuelto a castigar.
-Lilly.. Tienes que comer.. Por favor.. Esto no es lo que quisiera Carl.
-Mamá, porque creer que Carl y yo estaremos bien alguna vez? Yo ya acepte que papá logró su cometido, sabes? Sé que Carl se harto de recibir golpizas diario por mí.. Sé que la que debía morir era yo, no Sofía.. Ella era mejor que yo en todo, ella no se hubiera enamorado profundamente como estúpida de Carl.. Yo sí lo hice. Yo no soy quien merecía sobrevivir. Tal vez así es como la vida me lo demuestra. Tal vez es el karma por haber sido yo quien tuvo la estúpida idea de dormir en ese granero.. Tal vez solo me mandan un mensaje, tal vez solo debo morir para ser feliz.. Para que Carl sea feliz, para que papá sea feliz, para que todos sean felices.. Tal vez solo debo.. Irme.
-De que estas hablando mi amor?
-Solo quiero que todos sean felices- saque el arma de abajo de la cama. Mamá me miro horrorizada por unos segundos.
-Ayuda! Daryl! Rick!. ALGUIEN!
-Que Pa..? Que estas haciendo Lilly?-papá se acercó a mí lentamente- Dame esa, vamos.
-No. Solo quiero ser feliz, sabes? Solo eso me importa ahora.. Necesito ser feliz-solloce.
-Lilly!
-Carl? Que haces aquí!? Aléjate!! Te van a hacer daño si te acercas a mí, Solo eso logro.. Hacernos daño.
-Lilly por favor, por favor no dispares-se acercó a mí
-Tengo que hacerlo, Carl. No quiero hacerlo pero tengo qué..
-No! No tienes que hacer nada.. Por favor- una lágrima cayó por su mejilla- Por favor no lo hagas.
-Lilly por favor, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir- dijo papá.
-Pero...
No pude continuar, Carl me quito la pistola, lanzándola lejos, abrazándome.
Le correspondí el abrazo, abrazándolo muy fuerte, y lloré. Lloré todo lo que tenía que llorar.
-Ya, por favor deja de llorar, si? Todo estará bien- dijo tomando mi rostro entre sus manos, secando mis lagrimas- Estamos juntos, no?
-No quiero que me separen de ti.. Por favor no los dejes..
-Ya no nos separaran más, pero debes prometerme que no harás esto nunca más, ok?
-Te lo prometo- puse mi cabeza en su cuello.
~~~~~>
Espero y hayan disfrutado este inusual acontecimiento.
Subí 5 capítulos seguidos!!!!!
O fueron 6?
Byeeerree
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Fiksi RemajaTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...