41 "Épocas de Embarazo"

405 33 1
                                    

41 "Épocas de Embarazo"
Canción- Clarity - Zedd
~~~~~~~~>
<<Al cuarto mes de embarazo>>

-¡Carl, tengo hambre!- gritó la muchacha.

El chico apareció en la celda tres minutos después con un pan y mermelada, ambos hechos en casa.

-¿Quieres algo más?- preguntó el chico con una sonrisa viendo como su novia comía.

-Sí, ¿No hay nada más de comer? Tenemos hambre.- dijo ella con la boca abierta.

El chico solo asintió y bajo al comedor donde todos comían sus panes con mermelada.

-¿Donde esta el mío, Carol?- preguntó llamando la atención de todos.

-Esta en la mesa, ¿No vas a comer?

-No, lo siento. Lilly aún tiene hambre.- tomo su única comida del día y la subió a la celdas, donde la chica esperaba pacientemente por su comida.

-Va a ser un gran padre.- dijo Rick orgulloso de su hijo.

-Aquí tienes.- dijo Carl dandole el plato a la chica.

-¿Tu ya comiste Carl?- preguntó ella mirando dudosa el plato.

-Sí, Carol hizo doble para que pudiera comer.- mintió el con algo de nerviosismo. La chica lo miro negando divertida y partió por la mitad el pan que tenía mermelada y se lo dio.

-¡Carl!- medio grito la chica de repente.- ¡Pon tu mano, se esta moviendo!- tomo la mano del chico y la puso rápidamente en su estómago.

Ambos sonrieron y se besaron

~~~~~~>

Narrador Omnisciente

Dos meses después

La chica despertó por todos los gruñidos que escuchaba desde su celda, se paro con dificultad con una mano en su estómago y apoyándose de la cama. Corrió revisando todas las celdas, pero nadie estaba ahí.

Subió a la torre de control con mucha dificultad y pausadamente. Los caminantes ya empezaban a notarla. Cerro la puerta y volteo justo a tiempo para ver que un caminante estaba ahí, listo para comerla.

Toco desesperada su cintura, pero el cinturón con sus armas no estaba porque la habían obligado a usar falda por el embarazo. Se apego a los comandos y ahí lo vio, un destornillador.

Espero a que el caminante se acercara un poco más para poder matarlo, pero un fuerte dolor de mil demonios ataco su pelvis, un charco rojizo bajo por sus piernas y ella cayo sentada en la silla.

Lanzo el destornillador, que para su suerte llego justo a la frente del caminante.

Se preparó mentalmente para esto, no tiene que tener miedo, Su Madre vendría a ayudarle con el parto, y Carl sostendrá su mano. Justo como lo había imaginado.

Camino hacia una esquina y se sentó en el suelo. Sintió como su pelvis se dilataba aún más y supo que tendría que hacerlo ella sola. Se puso de pie y trato de pujar lo más fuerte que el dolor le permitía.

Mordía un pedazo limpio de su falda para no gritar, posiblemente los caminantes seguirían afuera.

A la hora de tener al bebé llorando entre sus brazos supo que ya todo había terminado. Le dio la vuelta y le dio suaves golpecitos en la espalda baja, el bebe rápidamente dejo de llorar y respiro.

La puerta se abrió dejando ver a Carl, que miro hacia todos lados para después fijarse en ella. Se quedo allí, solo mirándola, atónito. Su madre se acercó y con un encendedor esterilizo su cuchillo, con el que corto el cordón umbilical.

Cuando su madre ya se había llevado el bebe para limpiarlo, Carl se acercó aún en silencio y la cargo. La dejo en su cama y simplemente se sentó con las manos echas un puño tapando su boca.

Cuando Carol llego con el bebé, Carl se paro inmediatamente por inercia. Carol sonrío y le ofreció al bebé, este lo tomo muy nervioso y luego retiro parte del abrigo que cubría el bebe para poder mirarlo.

Luego de un momento Carl también sonrió, camino hacia la madre de su hijo y se puso de rodillas a su lado, beso su mano y acaricio su frente, mostrándole a su hijo, el fruto del amor que siempre se tendrían ellos dos.

~~~~~~>

No saben, acabo de despertar con una cantidad imaginativa demasiado grande.

(Sin mencionar que me acabo de levantar y son las 1:35 PM)

Y como hoy en la tarde tengo fiesta xD, decidí darles el privilegio de una actualización en la mejor novela de Wattpad, ahr.

Okno

Recuerden que las amu y perdon que este tan corto, en mi IPad se ve como si fuera el capitulo más largo del mundo, y en realidad es cortisimo.



BYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora