22 "Castigo"
Canción de hoy- IYAZ - Replay
~~~~>Narra Carl.
-¡Despierta, Hora de desayunar!
-Aquí o en el comedor hoy?-le pregunte a Dylan.
-Aquí.- me entrego de mala gana en plato, cerro la celda y se fue.
Cerré las cortinas y camine hasta la pared de la cama. Tome la tiza que había encontrado aquí y talle otro día en la pared.
Dos semanas sin verla.
Mire la comida en el plato.
En estos catorce días solo he comido 6 veces. Y ha sido solo porque me obligan.
Deje el plato lleno de comida al lado de la celda, me bebí el agua que trajeron, nada más.
Cuando Carol vino a recoger mi plato, se quedo mirándome con pena unos segundos.
Ella trato de ayudarme hace unos días.. Me dejo la puerta abierta para que fuera a ver a Lilly. Pero Laura me descubrió.
Supongo que no se lo dijo a nadie, ya que Daryl jamás me castigo.
-¿Por qué no comes, Carl?
-¿Ella esta comiendo?- solté de repente.
-¿Qu..?- la interrumpí
-Lilly- susurre- ¿Ella esta bien?
-Si Carl, Esta algo deprimida.. Como tú. Pero esta bien.
-Gracias..
Ella suspiro y se fue, cerrando la puerta con llave.
~~~~>
-¡Despierta! Te toca matar a los caminantes de la verja hoy..
Me pare y salí de la celda. Sin siquiera tomar mi sombrero.
Me trae recuerdos de ella.
Sentí la mirada de todos en mí. Subí la mirada. Ella estaba aquí. Ayudando en la cocina.
La mire, y ella me miro a mí. Daryl me empujo. Tengo que tomar uno de los fierros Que están junto a ella.
Camine mirándola. Pase a su lado y tome el fierro. Me di la vuelta para continuar. Pero no podía solo irme así.
Dí la vuelta de nuevo. Ella estaba llorando. Me acerque a ella y le seque las lagrimas.
Y aparte los cabellos de su cara.-Me prometiste que no llorarías- le susurre
Y sabiendo que esto me costaría caro, la besé.
La necesidad del otro que ambos demostramos en ese beso que solo duró tres castos segundos fue impresionante.
Daryl me tomo del cuello del abrigo, llevándome hacia atrás. Y Lilly me miro preocupada.
Pero yo aún tenía una estúpida sonrisa de felicidad en el rostro. Pude besarla. Luego de catorce largos días deseándolo.
Daryl me estampo contra la pared, tomándome por el cuello de la ropa.
Todos estaban a nuestro alrededor. Incluyendo Lilly. Que estaba siendo sujetada por Dylan.
Yo aún tenía esa estúpida sonrisa en el rostro.
-Te vas a arrepentir-gruño Daryl
-No me arrepiento de nada. Es más, si quieres mátame ahora.. Estoy feliz y en paz.
El me volvió a estampar contra la pared y me pego un puñetazo.
Me tomo de la ropa y prácticamente me arrastro hasta mi celda. Tomo mis cosas y mi sombrero. Cerro la puerta y gritó.
-¡No sales en una semana! ¡Cuidado si se atreven a traerle o comida o agua!
-Pero papá. No puedes dejarlo una semana, ¡Castígame a mi, yo también lo besé!
-No Lilly, no Pagues por mis platos rotos- la mire con una sonrisa- Yo estoy perfecto. Y si no salgo por una semana mejor, ¡no tengo tareas que hacer!
Daryl entro, junto a sus dos hijos. Cerraron la puerta y cortinas.
Me patearon, rasguñaron, y pisotearon. El impacto de sus puños contra mi piel se esuchaba muy fuerte. Al igual que los sollozos que yo soltaba y los ecos de mi cabeza rebotando contra el suelo. Para no dar detalles.
Dylan me dio una ultima patada en las costillas, de las cuales un "crack" provino.
Me dolían mucho las costillas, al igual que mi cabeza, brazos y piernas.
En pocas palabras me duele todo el cuerpo. Pero valió la pena.
Cuando estaban cerrando la puerta intente pararme para subirme en la cama. Pero mi brazo se torció en una extraña posición y caí al suelo otra vez.
Cerré los ojos, respirando entre-cortadamente.
Sentí como me afirmaban y me llevaban a la cama de abajo. Abrí los ojos, eran ellos tres.
Dylan me miro, suspirando. Sacó las sabanas de la cama de arriba y me cubrió.
Los tres salieron, cerrando la puerta tras ellos. Yo No quería dormir.
Pero al desmallarme, elegir no es una opción.
~~~~>
Desperté de noche, eso significaba que dormí todo un día.
Marque el día en la pared. Poniendo una pequeña raya que separaba el tiempo que no la vi y el tiempo que sí.
Me pare con dificultad, mis piernas estaban temblando. Camine despacio hasta el espejo y me mire.
Una de mis cejas tenía sangre seca, uno de mis ojos estaba morado, mi labio estaba roto y mi mejilla raspada.
Si esa era mi cara, como estará lo demás?
Me quite la remera dificultosamente y mire mis brazos, el izquierdo casi no lo podía mover, así que por obvias razones estaba roto.
El lado derecho de mis costillas estaba morado profundo y no podía respirar bien.
Tome la remera de nuevo y la rasgue, amarrándola para que dejara mi brazo doblado en el aire.
Tome las tizas y comencé a escribir en las paredes como único recurso para entretenerme.
Solo dejaba que mi mano me guiara.
Cuando quise volver a escribir ya no tenía espacio, todos y cada uno de los rincones estaba rallado. La habitación completa exepto el techo.
Me subí a la parte de arriba de la cama y escribí "Lilly"
Será lo último que veré al dormir y lo primero al despertar.
Ya era de día, así que baje a escribir en la parte de arriba un día más.
~~~~~>
Como verán, toda esta experiencia será narrada por Carl.
A que es mono?
Byeeerree
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Novela JuvenilTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...