46 "Sam"
Canción-
~~~~~~>
Narra Nik-¿Qué se supone que quieres que haga? ¡La tienen vigilada las 24 horas del día!- me deje caer en la cama boca arriba tapando mi cabeza con la almohada.
-¡Que te trepes a un árbol para llegar a su habitación! ¡O que te arriesgues a hablar con su padre, Nik!- me dijo Hanna, Mi mejor amiga.
-¿Y si me matan a golpes?- exagere- ¿Hola? ¡Soy muy hermoso!- bromee
-Cállate y escúchame, te ayudare. Porque por lo que veo eres un maldito inepto en esto de romances.- rodó los ojos.- Hoy en la cena es a Eli y a mi a quienes nos toca lavar los platos... Lo que hago por ti, inútil.- suspiro.- Yo lo haré sola, tu solo llévatela lejos al bosque. Solo te digo, no estamos en Alexandria, esto no has un lugar seguro, es una casa común y corriente y cualquiera puede estar ahí afuera así que... Solo cuídense ¿Sí?
-Sí, mamá. Juro que matare a cualquier lento muerto que me esté persiguiendo. Y gracias, sabes que te quiero, Mejores amigos ¿No?- ella me sonrió triste y yo bese su mejilla.
~~~~~>
Volví a patear el suelo con desesperación ¿Donde esta Elizabeth? Mire mi reloj de muñeca otra vez y escuche el crujir de una rama detrás de mí, saque mi arma y apunte a ciegas, pero era Hanna.
-Oye, tranquilo vaquero. Juro que mis intenciones no son comerte el cerebro.- dijo burlona levantando los brazos.
-Ja Ja, que graciosa. Mira como me río.- dije con sarcasmo.- ¿Qué haces aquí, Hanna? ¿Donde esta Eli?- pregunte ahora confundido.
-Su padre la descubrió intentando escaparse, al final me dijo que aunque te quisiera mucho lo mejor para los dos era terminar para que no tuvieras mas problemas.
-¿Qué? Hanna, si es una broma. No me hace nada de gracia.
-No es una broma, Nik.
-Ahora mismo voy a encarar a Dylan.- dije cegado por la rabia.
-¡No, no harás eso! ¡Es peligroso y no dejare que te arriesgues!
-Creo que ya están arriesgándose.- dijo una voz gruesa a nuestras espaldas. Yo tome mi arma y lo apunte, pero el soltó una carcajada y miro hacia atrás. Habían al menos 20 personas más en su grupo, y uno de ellos tenía a Mamá.
-¿Vas a soltar el arma o tengo que dispararle a la rubia?- preguntó apuntando a Hanna. Yo deje caer la pistola y uno de ellos se me acerco y esposo mis muñecas. Otro soldado llego con May, mi hermana menor. Y papá caminando por su propia cuenta con ellos.
-¿Nos llevamos a esta también, señor?- preguntó uno tomando el cuello de Hanna. Luego se acercó y paso su nariz por toda su garganta.- ¿O me la puedo quedar?- Hanna sollozo.
-Tráiganla.
Vi como todos los soldados sacaban sucios sacos de sus pantalones, y nos los ponían en la cabeza. Respire lo que seria mi último aliento de aire fresco en lo que quedara de "paseo"
~~~~~~~>
-Al menos pudieron haber lavado el saco ¿No?- preguntó Hanna removiéndo incomoda sus manos.
-No me quejo, la mía olía a chicle.- dije con una sonrisa de lado.
-La mía olía a pies.- dijo May con el ceño fruncido.
-¿Pueden dejar de hablar de olores? Tenemos que salir de aquí.- dijo papá
-Primero debemos saber por qué estamos aquí, ¿No crees?
-Yo si sé.- una escalofriante voz se escucho desde las sambras. Y mamá se estremeció.
-Es Sam.- susurro mamá en su silla con miedo. Papá apretó la mandíbula y se removió.
-Pero miren... Si es la hermosa, hermosa Lilly. ¿Hace cuanto que no te veía?- preguntó el dueño de la voz escalofriante saliendo de las sombras. Camino hasta mamá y paso su mano por todo su cuello.
-¡No te atrevas a tocar a mi madre/esposa!- gritamos papa y yo a la vez. El tal Sam sonrió de lado y camino con ímpetu hacia papá.
-Sigues siendo igual de idiota, Carlsito.- dijo con humor, después hizo su mano un puño y le dio un fuerte puñetazo en la nariz.
-¡Oye! ¿¡Qué diablos crees que haces!?- grite tratando de desatarme de nuevo.
-Ho, pero si es Dominik. Cuando te vi por ultima vez eras apenas un irritante mocoso de 6 inútiles años. Vaya que creciste, muchacho. ¿No te acuerdas de mi?
-No te atrevas a acercarte a mi familia, Sam.- gruño papá escupiendo sangre que quedo en su boca por el golpe.
-Tu no estas en posición de pedir nada, Grimes. Claro, solo si no quieres que mate a tu hijo tal y como mate a tu padre... O que, no sé... Viole a tu hija, tal como viole a tu esposa.- dijo sonriendo con malicia, se acercó a May y rompió sus sogas, después la lanzo al suelo muy brusco y la tomo por el cabello mientras ella estaba de rodillas en el suelo.
-¡No lo toques, haz lo que quieras conmigo pero deja a mi hija en paz!- gritó mamá llamando la atención del hombre.- Te juro que me voy contigo y no trato de acabar jamás. Pero no le hagas daño a mi hija, por favor.
-De acuerdo... Juro que no le haré nada a tu HIJA.- apunto hacia mi y yo solo cerré los ojos esperando la muerte.
<<PUM>>
~~~~~~~>
Chicas, perdón por pausar la novela. Este es el primer CAP que escribí después de pausarla y, si están leyendo esto entonces no se como agradecerles por esperar por mí ^-^
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...