Cancion: My Heart Stereo (Amo esa cancion)
4 "Adiós"
<----------------->
Abrí los ojos con la esperanza de que todo hubiera sido un sueño, que siguiera en mi carpa con Sophia y Carl. Pero no, me encontraba en un auto de la carretera junto con mis tres hermanos y mi madre.Los desperté a los cuatro por que al parecer Rick nos llamaba. Luego de salir Rick nos dijo que teníamos que buscar provisiones en los autos cercanos y todos nos dividimos así: Mama, Sofia y Connor. Daryl, Seth y yo. Y los demás se podían repartir como quisiesen por no llevar niños.
Llevamos un buen rato buscando las provisiones cuando Rick nos grita a todos que nos acercáramos y nos escondiéramos debajo de los autos y que no nos movamos mucho.
Eran muchos caminantes, más de los que había visto jamás en lo que tiene esto de empezar. Tal vez eran cincuenta o hasta cien. Cuando yo ya estaba afuera vi que a Sofia se le acercaban tres caminantes más, no podían dispararles porque luego los disparos atraerían a los otros caminantes que ya se habían ido. Vi como mi hermana empezaba a correr y me asuste mucho así que fui corriendo tras ella.
Escuchaba pasos detrás de nosotras y vi una sombra moverse muy cerca y asustada cerré los ojos lista para la muerte. Siento como me toman por los hombros y dicen...
--¡Lilly, Sofia vengan!-- era Rick y sonaba igual de asustado que nosotras--Escóndanse aquí. Yo los distraeré-- dijo dejándonos en una especie de cueva en un pequeño lago que no era profundo.
Luego de lo que me parecieron cinco minutos Sofia estaba dispuesta a salir de la cueva.
--¿¡Que haces Sofia!?-- susurre gritando-- ¡Hay que esperar a Rick!
--¡Entiende Lilly, Rick ya esta muerto! ¡Debemos volver al campamento!-- Dijo molesta
--¡Rick no esta muerto! ¡Vamos a esperarlo!
--Vamos Lilly-- Sollozó-- Quiero ver a mamá y a los otros. ¡Por favor!
--E-Esta bien. Pero si nos perdemos. Vamos a juntarnos aquí, ¿si?
--Ok, vamos!
Me tomo de la mano y empezamos a caminar. No teníamos armas así que constantemente debíamos correr al ver un caminante.
Esa noche dormimos en el ático de una cabaña que encontramos, dormimos en el ático por que los caminantes no podían halar la escalera y subir.
Y a la mañana siguiente -con mucha hambre- nos levantamos y seguimos caminando en busca del campamento o de al menos nuestra madre y hermanos. Estábamos caminando cuando vemos a Carl, Rick y Shane junto con un ciervo. Íbamos a acercarnos cuando de pronto se escucha un disparo que atrae a Unos cinco caminantes hacia Sofia y hacia mí. Salimos corriendo cuando a Sofia se le cae su estúpida muñeca.
--¡Espera! Tengo que buscarla. ¡Suéltame!-- dice tratando de que suelte su brazo
--¡No hay tiempo! Luego volvemos por ella Sofia, ¡camina!-- dijo tirando de ella.
Luego de unos días de caminar sin rumbo y sin comer, Llegamos a lo que parece ser una granja que se nota que esta habitada. Tuve la idea de de entrar al granero por atrás y escondernos hay hasta que sea seguro salir. Entramos y la sorpresa no fue agradable. ¡Habían al menos 30 caminantes aquí adentro! Corrimos lo más rápido que pudimos y subimos a la parte de arriba de el granero por una escalera de madera que había allí.
Arriba encontré un hacha clavada en un pedazo de madera. Atraje a un caminante a una parte desierta y se la clave en la frente reiteradas veces hasta que dejo de moverse. Le rompí los brazos y las piernas y las subí como pude a donde estábamos Sofia y yo.
--Tenemos que cubrirnos con su sangre. Solo cuida que no se te entre por la boca, nariz u ojos Sofia.
--No Lilly, que asco. Yo no voy a hacer eso.
--Bueno pues aquí te dejo los dos brazos por si te decides. Debemos separarnos para que los caminantes de abajo no capten tan fuerte el olor. Tu aquí y yo allá Sofia.
Dormimos entre la paja, otro día sin comer. A la mañana siguiente desperté por unos gritos y disparos. Luego una luz entro al granero. Estaban dejando salir a los caminantes para matarlos. Empecé a caminar hacia allá y distinguí entre la oscuridad a Sofia caminando hacia acá. Al parecer si se había disfrazado al final. Caminaba más Zombie que yo. Genial.
Espere hasta que ya todos habían dejado de disparar y salí. Cuando vi, eran todos los de nuestro campamento más unas 4 personas nuevas. Mire disimuladamente hacia atrás y vi que Sofia me seguía. Cuando Rick preparo su arma para dispararme supe que era tiempo de hablar...
-- ¡Soy Yo! ¡Estamos bien!-dije
Al ver a todos con caras esperanzadas sonreí. Pero luego todos miraban tras de mí con una mueca. Voltee y no creía lo que veía.
Mi sonrisa se borro instantáneamente.
--¿Sofia?- Susurre.
Ella era un caminante. Tenía una mordida en el cuello.
Se estaba acercando a mi. Rick le iba a disparar pero lo paré
--Yo lo hago Rick.
--No tienes que...
--Debo hacerlo.
Rick me paso su arma y yo le apunte a la cabeza a "mi hermana"
--Adios-- Sollocé y luego le dispare a la que alguna vez fue mi hermana. Para luego desplomarme en el suelo de rodillas...
<----->
Holis Baby Pandicornios! Feliz 25 de diciembre!!! U.U
Que les pareció el CAP? Espero haber mejorado mucho :)
¡Adios!
Editado*
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...