50 "¡Él me está Viendo!"

193 18 3
                                    

50 "¡Él me está Viendo!"
Canción- Imagine Dragons - It's Time
~~~~~~~~~~~~>
Narra Lilly

Llore, llore como por veinte minutos y luego me puso de pie, las piernas me temblaban y casi no podía caminar, me puse mis pantalones sin bragas, ya que las que traía las había roto ese... Animal.

Saque mi celular de mis bolsillos, lo tenía desde Alexandria, y jure usarlo solo en momentos muy necesarios, no podía llamar, no tenía internet, ni señal... Solo lo usaría para música.

Por suerte tenía audífonos, así que solo subí a todo volumen el viejo celular y puse mi banda favorita, la única que recordaba y que nunca se me olvidaría.

Imagine Dragons.

Al escuchar la música sonreí, hace tanto que no escuchaba música, tenía una playlist solo para ellos.

Y seguramente ya están muertos, personas que no merecían ese final, personas buenas que nunca le hicieron daño a nadie. Los recuerdos de hace unos minutos volvieron a mi mente...

¿Por qué tantas personas buenas murieron? ¿Por qué solo quedaron personas malas?

¿Dios me odia...? ¿Hice algo malo...? ¿Soy una mala persona?

Pienso en mi vida, casi todos los recuerdos que tengo de la vida antes de esto es de mi madre siendo maltratada por ese hombre, de ver todos los días nuevos moretones en su cara, sangre en el suelo...

Recuerdo que al pasar por una plaza o restaurante veías a todas esas familias reunidas, hablando por sus celulares, perdiéndose tantos momentos...

Recuerdo que todos los días habían miles de millones de asesinatos, de robos, suicidios... Buenas personas sufriendo lo peor del mundo.

El mundo de antes no es nada diferente a este, es lo mismo, solo que ahora es más fácil de algún modo.

Llegue al campamento y vi a todos preocupados, reunidos al rededor de una fogata.

Carl vino corriendo hacia mi con la idea de abrazarme, pero yo me aparte y quite uno de mis audífonos.

-¿Qué te pasó? Sam nos dijo que te vio sangrando, pero cuando se quizo acercar te alejaste.

-Sí, ¿estas bien, Lilly?- me estremecí de solo escuchar su voz otra vez, lo recordé besándome, pasando sus manos por mi cuerpo.

-S-Sí, estoy bien. Solo nesecito estar sola...

Entre rápidamente a la carpa en la que dormía con Carl u Dominik, me senté en el suelo de la carpa en la que gracias a Dios estaba sola.

-¿Lilly?- era Carl, decidí ignorarlo, a ver si se iba.-¿Estas bien?

Puso una de sus manos en mi hombro y yo me estremecí.

-¡No te me acerques!- grite empujándolo.- ¡Él me esta viendo, lo sé! ¡Me va a matar, Carl! ¡Va a volver a hacerme daño!

-¿¡Qué te pasa Lilly!? ¿¡Estás bien!? ¡Lilly!

No supe más de mi.

~~~~~~~~~>

Estos capítulos si que van a estar intensos 0-0

Lamentablemente la novela casi llega a su final :'(

¿Que diablos voy a hacer con mi vida cuando esta novela se acabe?

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora