23 "Carl.."

543 33 13
                                    

23 "Carl.."
Canción de hoy-Where Aré Ü Now - Skrillex and Diplo
~~~~>

Narra Carl

Aún estaba despierto, aun con la remera que había roto en el brazo y como Daryl se había llevado mi maleta no tenía otra puesta.

Mire mi brazo, la remera ya estaba llena de sangre, es molesto. Así que me quite la remera y la lance lejos.

Escuche que quitaban el seguro de mi puerta, voltee a ver si era Daryl.

Era papá

Miro toda la habitación, las paredes, la remera llena de sangre, y finalmente, a mí.

Me apoye en mi mano derecha, tratando de no mover la izquierda. Me senté en la cama y lo mire. Detrás de él estaban Daryl y Carol.

Carol abrió mucho los ojos y corrió hacia mi. En sus manos había una ponchera con agua, gasas, pastillas y más cosas que no me molestare en mencionar.

Papá estaba inmóvil en la puerta. Y detrás de el Daryl me miraba fijamente.

Carol toco el lado derecho de mis costillas, haciéndome gritar de dolor. Papá y Daryl se acercaron alarmados y Carol volteo hacia ellos.

-Yo.. Creo que se fracturó una costilla..- Dijo mirándome fijamente a mí.

No dije nada.

Mi brazo estaba sobre mi regazo. Y rogaba porque no se diera cuenta de su estado.

Limpio la sangre de mi rostro y cuello. Me pidió que le diera la espalda, y al hacerlo escuche un pequeño grito de su parte.

-Que tengo en la espalda?-Murmure lo más alto que pude, pero casi no me escuchaba.

-Tu.. Tienes la columna marcada. Tu espina se nota completamente, Carl.

Voltee de nuevo, y la mire fijamente. Ella estaba llorando.

Yo le sonreí.

Ella tomo una remera de la mochila que Daryl había vuelto a traer.

Trague fuerte. Vera mi brazo.

Trate de moverlo sin que se diera cuenta de cuanto me dolía hacerlo. Pero falle.

Cuando trate de ponerme la remera no pude levantar el brazo, dejándolo caer dolorosamente de nuevo.

Carol miro mi brazo, y luego volteo la cabeza apoyándose en su brazo. No fue hasta unos segundos después cuando pudo volver a mirarme.

-Trate de mantenerlo quieto- Le señale la remera rota que estaba en el suelo- Pero se lleno de sangré mientras dormía, al igual que las sabanas.

Ella levanto la remera, y la miro. Antes era una remera blanca, ahora es roja con blanco, ya que solo algunas partes blancas eran visibles.

-Yo.. Tengo que llevarlo a la enfermería para examinarlo bien..

-Pero todos lo verán- Dijo Daryl- No quiero que Lilly Lo vea así.

-Es eso o se queda con el brazo así permanentemente.

-Vamos- Dijo papá con la voz temblorosa.

Me puse de pie, cayendo de rodillas al suelo casi instantáneamente.

Papá soltó un sollozo fuerte, ayudándome a pararme. Daryl se puso a mi otro costado. Y Carol iba delante llevando las cosas y abriéndonos paso.

Yo iba dependiendo de papá y Daryl, sin siquiera poder mover las piernas. Mi cabeza estaba colgando, mi brazo lo llevaba Daryl, Papá me tomaba del estomago, dejando que mi brazo roto colgara al moverme.

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora