<<👆🏻Dominik👆🏻>>
46 "¿¡De donde Eres tú Pelirrojo!?
Canción- In The End - Black Veil Brides
~~~~~>
Narra Lilly<<¡PUM!>>
Me desperté exaltada y mirando hacia todos lados, Nik empezó a llorar y Carl fue hacia él.
<<¡PUM!>>
-¿Qué esta pasando, Carl?
<<¡PUM!>>
-No lo sé, mejor vallamos a ver.
<<¡PUM!>>
Nos vestimos a lo rápido y salimos de la habitación, todos estaban saliendo de sus habitaciones preocupados.
-Dejen a los niños en las habitaciones- dijo papá bajando las escaleras.
<<¡PUM!>>
-No puede ser...- dijo Carol tapando su boca con sus manos asombrada.
-¿No es ese el líder de terminus?- preguntó Maggie apuntando hacia él.
-¡Tómenlos, chicos!
En un dos por tres todos los habitantes estábamos atados. No pudimos defendernos ya que ninguno llevaba su arma. Papá como siempre llevaba su ballesta, pero se la quitaron amenazando con hacerle algo a Rick si no la entregaba.
-Vaya, vaya, vaya.. Pero si son nada más y nada menos que Rick Grimes y Daryl Dixon.. No nos vemos desde que compartimos la pierna del tal Bob en un campamento cuando USTEDES explotaron mis dominios. Yo que esperaba encontrar una bola de estúpidos débiles buscando "La vida como era antes"
-Mire jefe, es la niña que armo la pelea en el vagón. - dijo señalándome un gordo feo.
-¡Pero si están todos! Esta es tu hija, ¿No, Daryl?- se acercó y me tomo fuerte del pelo.- No esta mal..- acercó su nariz y la arrastro por todo mi cuello, asqueándome.
Carl se removió de entre las sogas muy frustrado.
-¡Suéltala!- gritó molesto papá
-¡No te atrevas a tocarla!- gruño Rick
-Eso solo me incita más a jugar contigo.- me manoseó todo el pecho.
Yo me aparte como pude y le escupí a la cara
-Ya veras, estúpida.- levanto la mano y me cacheteó.
Carl gruño de nuevo e intento sacarse y alcanzar un cuchillo que estaba en el suelo.
-Mire lo que encontramos en la casa de donde salió Grimes, jefe.- dijo uno viniendo con una gran bola de mantas azules y blancas en las manos.
Ho no por dios, que no sea lo que pienso.
-Un bebé.. ¿De quién es, Grimes?
-Eso no te incumbe.- escupió Rick.
-No estas en posición de desobedecer, ¿O sí, Rick?
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...