65 "¿Dónde está él?"
Canción: Peace Signs - Jeremy Sucker.
Capítulo dedicado a lizbethgrimes really gracias, eres la puta ama :'v
~~~~~~>
Narra Lilly.Desde que Carl despertó podría decirse que las cosas van bien, Alexandria ya volvió entre comillas a la normalidad y Carl cada vez se adapta más a lo que es su nueva "discapacidad".
Eh estado cubriéndolo en las clases de tiro que le daba a los más jóvenes, pero la mayoría de ellos terminan enseñándome a mí pues yo soy más de hacha o cuchillo.
No hemos tenido mucho... contacto. Pues no está convencido de su aspecto por más que trate de convencerlo de que sigue igual de sexy. Las cosas empeoraron después de que cerraran su club de fans, pues eso por más estupido que fuera bajo su autoestima.
Eh tratado de darle su espacio yéndome a excursiones cada que puedo, incluso le sirve para hacer más relación con Nik. Justo ahora estoy volviendo de una cacería con papá y mis hermanos.
Luego de pasar a dejar las armas en la armería (valga la redundancia), fui directo hacia casa en busca de novio, pues nada me hacía más ilusión que besarlo. Y bueno, una también tienes sus necesidades de otro tipo que debe llenar, antes éramos muy activos y esta pausa de más de dos meses, contando el tiempo que estuve en el bosque, no ayuda mucho.
Abrí la puerta mientras me quitaba la camiseta sudada por la cacería esperando que solo Carl estuviera en la habitación.
--¡Lilly!-- me di la vuelta asombrada mientras trataba de tapar mi pecho de la vista de Glenn, Mickey y Leo, mientras maldecía en voz alta.
--¡Maldición! Pensaba que estarías solo, Carl.-- me puse mi camiseta otra vez aún de espaldas y luego me volteé visualizando a los cuatro chicos maquillados en una mesita rosa chillón mientras Judith les servía más té imaginario.
--Estábamos jugando a la hora del té, tía Lilly. Eh arreglado a las invitadas, ¿verdad que están monísimas?
--Claro que si, cariño. Y dime, ¿Nik donde está?-- pregunte rogando a los dioses que Carl no haya dejado a su hermana maquillar a mi pequeño bebé.
--¿Mami?-- escuche la voz de un soñoliento Nik desde la cama y acaricie cariñosamente el cabello de Judith antes de caminar hacia allí.
--Después me uno a su juego, cariño. Sigan jugando sin mi.-- dije abrazando y besando a mi bebé, pues tenía todo un día sin verlo.
--Mami tengo calor, ¿podemos bañarnos?
--¿Has bañado al niño hoy, Carl?-- este me sonrió inocente y yo me limité a soltar una pequeña risita antes de pararme de la cama.-- ¿Aunque sea han bañado a Judith y Eli?
--Eli esta dormida en el suelo del otro lado de la cama, y no a las dos preguntas.-- dijo Glenn barajando las cartas como experto.
--¿Quién quiere tomar una ducha conmigo?-- dije refiriéndome a los niños mientras caminaba hacia Eli y la cargaba para llevarla al baño.
--¡Yo!-- gritaron Nik, Judith y Leo a la vez, mire a Leo con una ceja alzada mientras me dirigí al baño y vi la mirada de puñal que Carl le lanzaba.
Algunos cuarenta y cinco minutos después todos los niños estaban es sus respectivas casas durmiendo, Dominik por el momento dormía en un closet del pasillo que era prácticamente una habitación más.
--Es mi turno de bañarme, ¿me acompañas?-- dije con tono juguetón quitándome los pendientes mientras miraba a Carl por medio del espejo.
--Estoy muy cansado, preferiría bañarme solo después de ti.-- suspire caminando hacia la cama y me senté en una esquina de esta.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Novela JuvenilTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...