24 "Depender De Él"

460 28 9
                                    

Dedicado a thelifeisthefood
24 "Depender De Él"
Canción de hoy-Chris Brown & Deorro- Five More Hours
~~~~~>
Narra Lilly

Me senté en la cama, a pensar.

Por que les molesta tanto mi relación con Carl? No les gusta vernos felices? Hice algo malo? Esta mal que nos amemos?

El sonido de mi puerta abriéndose me llamo la atención.

Dirigí mi mirada hacia la puerta y suspire, ahí estaba mamá.

-Hija.. Va a haber una corte de votación.. Vamos a decidir que hacer con ustedes..

-¿Ahora se meterán a fondo en mi relación con Carl? ¡Hoy es su cumpleaños! ¿¡De verdad no me dejaran verlo!?

-Eso lo decidiremos ahora.

Me pare de mala gana y salí, de su celda estaba saliendo Carl. Lo mire directo a los ojos, y él me miro a mí.

Murmure un 'Feliz Cumpleaños' A lo que él sonrió, bajo la vista al suelo y siguió caminando.

Carl se sentó, y yo quería sentarme a su lado, pero Dylan y papá me vieron y se sentaron a su lado primero.

Tuve que sentarme en otra mesa, Enfrente mío estaba Laura, detrás de ella Cole, y luego Carl. Dándome la hermosa oportunidad de ver sus ojos y pelo a la luz del sol.

-Ahora diremos las razones por las que ellos deberían y no deberían seguir separándose.

-Yo digo que deben estar juntos- dijo Leo de repente- Si se aman tanto como dicen, que ustedes lo separen solo probara que su relación es fuerte- sonrío.

-Yo creo que no deben estar juntos, son muy jóvenes y solo están juntos por costumbre.-dijo Dylan.

-Yo creo que si deberían estar juntos, es más, esa no es nuestra decisión, es suya- dijo Cole

-No deben estar juntos, lo que hicieron no tiene perdón de Dios, muy pronto se arrepentirán.-Dijo Maggie

-Como si tu nunca te haz acostado con Glenn- dije rodando los ojos.

-Sí, pero nosotros somos adultos.. Tu tienes 15 años. Carl ya tiene 17. ¡Es casi mayor de edad! ¡Y tu solo eres una niñita pequeña! ¡Solo están juntos por costumbre a estarlo desde pequeños!

-¡Es cierto! ¿Qué tan zorra puedes ser? Cuanto tiempo tienen de ser novios, he? ¿Dos meses?

-Para tu información- dijo Carl subiendo el tono de voz- Tenemos 5 años de ser novios, y vuelve a decirle zorra y olvidaré mi situación..

-¿Si? ¿Que vas a hacer? ¿Pegarme con tus muletas?

-¿Quieres apostar?

-¡Ya basta!- los paro Rick- ¡Los que estén a favor de que no se separen levanten las manos!

Solo Cole, Leo, Laura, Glenn y mamá levantaron las manos.

-Bien-dijo Maggie- Decisión Tomada.

Me pare en mi silla, dispuesta a terminar con esta dictadura de inmediato.

-No! ¿Por qué hacen esto? Maggie, te gustaría que tu padre te haya separado de Glenn!? Te gustaría haberlo visto llegar al punto de toser sangre!? Te haría feliz!?

-Claro que no..

-Y tu, Rick? Te gusto ver herido a Carl!? Te hizo feliz!?

-No.. Pero no lo impongo yo.. Los castigos los impone tu padre..

Voltee a ver a papá.

-Por qué? Por qué hacerme esto? Yo solo quiero ser feliz!! Que debo hacer para que me dejen ser feliz!? Quiero estar con Carl.. Necesito estar con él!-Empecé a llorar- Que debo hacer? Arrodillarme!? Bien -me arrodille- Pero déjenme ser feliz..

-Lilly- se quizo acercar Carl.-No hagas esto, no te humilles- Dylan lo sujeto del brazo entablillado-Suéltame!

Dylan apretó su brazo, haciendo que Carl chillara de dolor. Le retorció el brazo, y Carl cayó al suelo.

-Déjalo en paz.. Por favor no le hagan nada- dije aún arrodillada- Por favor..

-Lilly-Dijo él, pero Dylan volvió a retorcer su brazo, callandolo.

Todo el mundo siguió discutiendo. Hasta que un quejido de parte de Dylan nos llamo la atención a todos.

Carl lo había mordido, y vino corriendo hacia mí. Intentamos salir, pero se me doblo el tobillo, y Carl no me quizo dejar.

Él acariciaba mi pelo mientras me abrazaba y todos venían corriendo hacia acá.

Carl miro hacia atrás y me beso, separándose justo cuando Dylan lo aparto bruscamente de mí.

-Basta!-gritó papá- Llévenlo a su celda, castigo entre TODAS las personas de entre 16 a 20 años. Llévenlo a su celda y denle su merecido.

-¡No! ¡No le hagan nada! ¡No le toquen!

Se llevaron a Carl, arrastrándolo mientras él pataleaba. A muchos los llego a golpear. Pero eso solo lograba que vinieran más. Intentaron agarrarme, pero yo salí corriendo.

Todo paso en cámara lenta, me pare frente a su celda. Se estaban riendo, Se estaban riendo mientras le pateaban.

Él estaba en posición fetal en el suelo, tomando su cabeza y asegurando su brazo.

Me tomaron le los brazos y me arrastraron a la celda de al lado de la de Carl. Era papá.

-Bastardo!-Le grite-Lo van a matar-intente saltar sobre el a pararlo.

Papá me dio una cachetada, yo caí al suelo y él cerro la puerta.

-¡Esto es por tu bien! Te voy a dejar aquí para escuches atentamente como lo castigan. ¡Si tan solo se separaran él no estaría pasando por esto!

Se fue, dejándome sola y llorando.

Me pare en un rincón y me deje deslizar al suelo. Tape con fuerza mis oídos, pero aún así escuchaba los golpes, los gritos y las risas.

Luego todo simplemente paro, y ahí, en el mismo rincón.. me dormí.

~~~~>

Como siempre me pasa, se me borro el cap :'(

Pero al reescribirlo creo que me salió mucho mejor!!

Adiuuuuys

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora