27 "Él No Quería Ir"
Canción-Te Pintaron Pajaritos En el aireee
~~~~~~>
Narrador omnisciente (Sho)-Él no quería ir.. Él se quería quedar con Lilly, pero yo lo obligué.. Es mi culpa Daryl!!
Su corazón paro, termino de bajar las escaleras.. Y la mirada de todo el grupo estaba directa hacia mí.
-D-De que hablan? Donde esta Carl?- nadie le respondió- Le paso algo!? Respóndanme!!
-Lo siento Lilly, Él.. él no ya está..
Un grito desgarrador salió desde lo más profundo de su garganta.. Callo de rodillas al suelo. Atónita y en shock.
No podía creer que él ya no estaba.
Quería que el llegara con un peluche entre los brazos, le dijera que todo es una broma, Le asegurará que esta bien.
Pero no fue así.
Las lágrimas caían a mares en sus mejillas, recordandole que lo que vivía era verdadero. No un sueño.
<~~~Narra Carl~~~>
Desperté, solo, debajo de una carpa desconocida. De afuera se escuchaban voces. Voces femeninas que hablaban de su hallazgo.
Él era el hallazgo.
Tomo sus cosas, dispuesto a ir a su "hogar" sin que nadie lo viera, sin llamar la atención.
Una chica entro a la carpa, avisándole a las otras que él ya estaba despierto.
-Que hago aquí? Quienes son ustedes?- murmuro desesperado
-Hola, ella es Steph, ella es Annie y yo soy Paullette, pero llámame Pau.-Dijo una amablemente
-Que lindo eres!!- dijo otra, pellizcando su mejilla.
-Te encontramos tirado con una herida en la cabeza, Estabas tirado en unos escombros. Un hombre barbudo de ojos azules estaba desesperado halando su pelo, Nos pregunto por ti y aún no te habíamos visto así que dijimos que no..
-Luego te encontramos y ya no supimos a donde se fue el hombre..
-Sé que no va al tema y que tal vez estas confundido.. Pero necesito saber tu edad y nombre.- dijo la tal Paullette.
-M-Me llamo Carl y Tengo 17- dije tocando mi herida.
-Diablos.. Eres muy mayor.. Tengo 15
-Mi novia tiene tu edad- dije sonriendo al recordarla.
-Bueno.. Ya estas bien.. Tienes un lugar estable en el que este tu familia? Podemos llevarte. Encontramos un tren y lo hacemos funcionar con carbón..
-Sí.. Es una prisión.. Si quieren pueden quedarse también, digo, salvaron mi vida..
-Claro, Si quieres vamos justo ahora, No tenemos nada que empacar.
~~~~~>
-Y dime Carl, como es que terminaste con una chica de 15 años?- me pregunto Paullette poniendo los pies sobre la mesa del tren.
-En realidad.. Hasta hace solo un mes yo tenía 16, Así que no fue mucho problema.. Además, somos novios desde que yo tenía 12 y ella 10.
-Eso es tan romántico!- dijo Annie..
-Ya quiero volver a ve..
-CAAARL! Es aquella prisión!?- gritó Steph desde la cabina.
-Sí! Sí es esa!! Para!
A tan solo un kilómetro esta mi vida, mi familia.. Lilly.
-Como se llama tu novia Carl?-preguntó Steph
-Lilly.. Creo que se llevará bien con ustedes..
-Eso espero.
Llegamos a la prisión, yo eche a correr. Cuando estuvimos cerca grite, para que nos abrieran el portón.
Leo fue el primero en salir, me miro con los ojos bien abiertos, sacudió la cabeza y se echo a correr hacia adentro.
Luego papá, Laura, Daryl y Lilly salieron corriendo hacia acá.
Mucho caminantes se acercaban, puse a las chicas detrás de mi y tome un cuchillo.
Empece a clavarlo en la cabeza de todos los que se aproximaban.
Entramos corriendo y cuando me di la vuelta todos ya estaban encima mío, abrazándome.
-Te extrañe mucho, idiota!- me abrazo Lilly. Luego se separó de mi y me cacheteo- Como te atreves a asustarme así!?- volvió a abrazarme.
-Creo que ella me cae bien..- Escuche a Pau susurrar- Viste la cachetada que le pego?
-Cállate Pau!- me acerque a ella y le revolví el pelo.
-Sí, ya.. Quienes son ellas?- murmuro Lilly enojada.
-Estas celosa?
-No, no lo estoy. Solo dime quienes son!
-Si estas celosa..
-Cállate Carl! No lo estoy!
-Ya, ya. No te pongas celosa.. Te amo a ti.- bese sus labios.
-Voy morir de exceso grado vomitivo de amor!!-Escuche a Pau chillar.
-Mi amor, ellas son Pau, Steph y Annie. Ellas me encontraron y me curaron.
-Hola!- le saludo Lilly- Gracias por cuidar a este inútil- me miro severamente -Durante toda esa semana en la que CASI MORÍ! De preocupación.
-Dure una semana inconsciente!?
-En realidad, te levantabas y masticabas la comida, hablabas dormido y juntabas un "arma" con las manos mientras 'dormías' .- dijo Annie
-Si! Y decías 'Bang, Bang' No sabes cuanto desee una cámara!- se echo a reír Pau.
-Que bueno volver- dije sarcástico.
~~~~>
Este capítulo es una total Ca-Ca
Pero quería subir capítulo y asustarlas/os con el título.. So..
TADAM!!
Byeeeeee 😘😝😜👉❤️👈👆
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...