10 "No Quiero Que Tenga Miedo De Hacerme Daño"

737 44 9
                                    

10 "No Quiero Que Tenga Miedo De Hacerme Daño"
Canción de Hoy: Sexy Bitch - David Guetta Ft. Rihanna
<-------->
Narra Lilly
Aún no puedo creer que hace tan solo unas horas mi madre murió no puedo describir lo que siento. Impotencia, dolor, culpabilidad..

Impotencia por no haberla ayudado, por no haber podido dar mi vida por ella. Dolor.. Bueno, eso ya es obvio. Culpabilidad por que de un modo u otro preferí irme con Carl y Lori que con ella.

Me levante de la cama y camine hacia el sucio espejo que estaba al lado de el sucio inodoro. Tenía bolsas debajo de los ojos y estos estaban muy rojos.

Cuanto desearía tener maquillaje para que no se notara.

Hice lo que pude y fui directo a buscar a Carl. No estaba en su celda, ni en las duchas, ni atrás de la prision, ni con su hermanita así que obvio estaba en El Árbol.no había nadie así que seguro todos estarían allá. Menos Rick, que sigue desaparecido.

Teníamos un árbol que nosotros mismos habíamos plantado. Los dos. Juntos. Camine hacia el y definitivamente hay estaba. Junto con todos los demás haciendo sus labores y vigilando mientras el estaba bajo El Árbol sentado bajo su gran sombra.

Me acerqué a él y me senté a su lado. Esperaba con eso llamar su atención pero me miró de reojo y volvió a voltear el rostro. Me paré delante de él pero volteó el rostro. Estuve como dos minutos poniéndome enfrente de su mirada que siempre corría hacia un lado.

Hasta que me harté, así que me agache y tome su rostro delicadamente entre mis manos para que me mirara a los ojos. No sabía que decir.. Así que solo lo abrase.

Lo abrase muy fuerte pero él solo seguía indiferente y con la mirada pérdida. Intente separarme pero el me tomo de la muñeca y esta vez si me abrazo. Lo apreté para que supiera que estaba aquí para él.

Pero, de pronto, me soltó bruscamente y siguió caminando.

Ok, Lilly se enojo

-Muy bien, Carl. Acepto que tu madre a muerto, pero es la única persona que as perdido hasta ahora. Yo perdí a Sophia, Papá, Mamá... Mi hermana, Mi padre y Mi madre. Perdí a las únicas personas que llevaban mi sangre en realidad. Perdí mis amigos, perdí lo más importante para mi y sin embargo me quede a tu lado. No me separe de ti y me puse a llorar y alejarme de ti! No te abandone. No te trate mal!. No te estoy culpando por sentirte mal. Por dios, ¡Era Tu Madre! Pero no debes tratarme así! No es mi culpa, Carl. ¡Yo también e perdido seres queridos! Muchos! Solo quiero apoyarte! Yo fui fuerte! Yo lo resistí! Yo llore en silencio sin lastimar a las pocas personas que me quedan!- Prácticamente le Grite. Haciendo que el y algunos de el grupo nos mirarán.

-¿Estas diciendo.. Qué eres más fuerte que yo?- dijo caminando hacia mí.-¿Debo Recordarte que estas aquí solo por que NOSOTROS te protegemos? Eres una cobarde sensible! Admítelo y deja de mentir Lilly. Deja de creer que eres fuerte! No lo eres! Eres la persona más frágil, débil e inútil que hay aquí!

-Okey, nosotros les damos privacidad.-Dijo Glenn mientras todos entraban y cerraban la entrada dejándonos en el patio del portón.

Carl Me miraba como si quisiera matarme hay mismo. Entendió mal lo que quise decir.. ¿O me pase?

Okey, este NO era Carl. Sus ojos azules estaban mas obscuros, no eran ese azul Claro, era un azul que solo de ver me temblaban las piernas del miedo.

Quería decirle que había entendido mal, explicarle, reconciliarnos y salir de este problema pero mi bocata siempre arruinaba todo. Como siempre no haciéndole caso a lo que ordeno.

-Eso no es cierto! Tu eres el que esta llorando desde hace dos horas, Grimes.- No quería decir eso. Mi boca mandaba sola. Yo solo quería disculparme. Pero concluí en que si él pensaba que yo era débil debía demostrarle lo contrario.

-Tú eres la que no a llorado nada! ¿Querías a tu madre al menos?-Preguntó gritando.

-Lo que pasa querido Carl, es que.. Yo si soy fuerte. Tú no.

Lo siguiente era Carl apretándome por el cuello muy fuerte contra el árbol. Sus ojos estaban Completamente negros.

-Sabes que puedo matarte aquí mismo. ¿No?-Su voz sonaba grave y ronca. Le tenía miedo. Mucho miedo ahora mismo.

-No te atreverías.- Rayos, debo dejar de provocarlo. Casi no puedo respirar.

-¿Por qué crees que no?- Apretó más fuerte el agarre en mi cuello. Ya estaba viendo manchas blancas que me impedían la visión.

-Porque aunque quisieras No podrías- Me estampó más fuerte con el árbol y yo arquee la espalda

-POR QUE NO PODRÍA!?-Okey, ya casi podía sentir mi cuello quebrarse

-Porqué me amas tanto como yo a ti.-Dije ya casi con los ojos completamente cerrados. Fue hay donde sus ojos volvían a ser de el mismo hermoso azul y aflojaba la fuerza en mi cuello. Que de seguro debía de estar morado o quien sabe si verde o incluso Azul.

Caí al suelo tomando mi cuello mientras Carl se alejaba mirando sus manos asustado. Mientras yo tomaba grandes respiraciones tratando de llenar mis pulmones otra vez.

Carl dirigió su mirada hacia mi cuello y se fue corriendo hacia uno de los autos trayendo el botiquín de el auto que usaba Glenn.

-L-Lo siento, Y-Yo no quería fue...-Trataba de no tocarme. No. Se que sonara loco. Pero no quiero que se aleje. No quiero que se aleje. No Quiero Que Tenga Miedo De Hacerme Daño.

-No te preocupes.- dije con dificultad en mi voz.- Sé que no querías hacerlo.- me acerque a él y lo abrase. El dudo unos segundos pero luego me devolvió el abraso. Sentí como se relajaba. Necesitaba este abrazo. Igual que yo.

<--------->
Hola Panoshi! Mi nombre es Pandicorn de Villalobos yyyyyyyyyyyyy.. Okno .-.

Holasas!!! Se que dirán.

Teniah mucho sin subir!! Blah, blah, blah. Pero ehs que el colegio y el ingleh. Uff. Estoy MUY ocupadah y además me da perezah.

Hablo comoh Mangel <3

Pero aquí ehta hu Capitulo bien emotivo queh me hsalió dehde el fondo deh intehtino para uhtede <3

Corahoncitos gay para todah <3

Bye!!! PandiPoposes! Y no olviden hacer la tarea ;)

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora