57 "¡Parecemos adolescentes Hormonales!"

276 14 2
                                    

57 "¡Parecemos adolescentes Hormonales!"
Canción: Martín Garrix - Forbidden Voices (MI Martjn ❤️)
~~~~~~~~~~~~~~~~>
Narra Carl

—Esto es aburrido.- bufé.

Lilly y yo llevábamos solo 5 minutos esperando en el auto pues los "adultos" están "deliberando" un asunto del grupo que ¡ni siquiera nos quieren decir!

—Ya soy un adulto—refunfuñe cruzándome de brazos.— ¡¿HOLA!? ¡TENGO VEINTE AÑOS!

—Oye, no es tan malo. Míralo así, estamos solos durante al menos hora y media, ¿con qué frecuencia tenemos tiempo a solas, Carl?

Tarde varios segundos en procesar la información antes de girar lentamente mi cabeza hacia su dirección mirándola pervertidamente mientras subía y bajaba mis cejas.

—¿Estás diciéndome indirectamente que quieres tener sexo en un auto afuera de una tienda abandonada con los padres de ambos adentro y en el Apocalipsis?- pregunté pausada y cautelosamente como si tratara de que entendiera lo loco que eso sonaba.

—¡Al fin entiendes algo a la primera, Sheriff!— dijo ella risueña antes de tomar mi cara entre una de sus manos y besarme rápidamente.

-Oh Dios, por eso te amo tanto.- murmuré entre un beso cuando paramos a respirar, cosa que no duró mucho.

La tome de la cintura subiéndola encima de mi, a lo que ella respondió enrollando sus piernas como pudo en mis caderas y enterrando sus suaves manos en mi desordenado cabello, desordenándolo aún más.

La posición era algo muy incomoda ya que no podíamos movernos mucho gracias al limitado espacio, pero eso no importó mucho cuando involuntariamente Lilly se rozó contra mí al momento de querer quitar su camiseta.

Un grueso y ronco gemido salió inesperado de lo más profundo de mi garganta, y por acto reflejo lleve mis manos a sus caderas, repitiendo ese acto lentamente una y otra vez.

Seguí restregándola descaradamente contra mí hasta que ella ya parecía hacerlo por su cuenta y lleve mis manos a su camiseta para al fin retirar esa molesta prenda.

Retiré su sostén ya que estaba por allí y lo lancé a alguna parte del auto sin que me importara absolutamente nada donde caía y me ocupe únicamente a besarla mientras acariciaba sus hermosos, hermosos pechos con ambas manos.

Amo sus pechos, ¿alguna vez lo mencione?

Masaje deliberadamente y sin cuidado esperando escuchar ese sonido que tanto me encantaba escuchar, sus gemidos, los cuales no tardaron en aparecer y hacer doler mi entrepierna aún más.

Ella dejo de restregarse en mi parte baja y estaba a punto de reprocharle hasta que sentí como bajaba mi cremallera y, segundos después, sus manos dentro de mi bóxer.

Eché la cabeza hacia atrás lo más que pude mientras arqueaba la espalda, esta chica va a matarme.

La alcé quitando yo mismo sus pantalones y tratando de atrasar el momento de que sus ágiles manos tuvieran que salir de mis pantalones, ya que en ese momento era lo único que no quería.

Sin embargo termine sacando sus manos yo mismo de un suspiro, ya que solo yo disfrutaba de ese toque.

Saque mis pantalones junto a mis bóxers de un tirón y con mucha dificultad mientras ella bajaba sus bragas, estábamos ya totalmente desnudos realmente me quede trabado ¿qué maldita posición se podía hacer estando en un espacio tan estúpidamente incomodo?

Ella parece haber leído mi mente, ya que se acercó muy sensualmente a mi odio susurrándome;

—Yo lo hago, Sheriff.— sentí como me excitaba aún más si es que eso era posible, repito, esta chica va a matarme.

Abrí la boca para preguntarle exactamente qué se supone que estaba haciendo cuando la veo y siento sentarse sobre mí de un solo tirón.

Gemí tan alto como nunca mientras arqueaba mi espalda y la sentí tensarse, maldición eso tuvo que haberle dolido, pero se sintió tan malditamente bien.

La tome de las caderas moviéndome lentamente, tratando de reprimir las enormes ganas que tenía de entrar y salir rápido y duro de ella, pues sabía que le dolería como los mil demonios si yo hacía eso.

Una parte me decía que me moviera tan rápido y fuerte como pudiera, pero la parte que ama a Lilly con todo su corazón y la pone a ella frente a todo me decía que esperará el tiempo que fuera necesario o incluso que parara.

Y es fácil, la parte loca por Lilly es mayor a la otra parte.

—¿Qué parte de 'quiero sexo duro no la parte de atrás de un auto' no entendiste, Carl?

Mordí mi labio tratando de reprimir una pequeña risa, esa es mi chica.

Obedecí a Lilly agarrándola fuertemente de la cadera y la levanté, sacando casi toda mi longitud de dentro suyo y dejando solo la punta para después volver a bajarla con fuerza, haciendo que tanto ella como yo prácticamente gritáramos de placer.

Repetí esa acción al menos cinco veces cuando la posición se me hizo ya demasiado incómoda y me levante tanto como pude a tropiezos para tender a Lilly en el asiento trasero, ella enrollo completamente sus piernas en mi cintura llegando aún más lejos; pero sentía que no era suficiente.

Así que tome sus piernas y las quite de mi cintura para ponerla su pierna derecha sobre mi hombro, todo esto aún embistiéndola lo más rápido que podía.

Salí volviendo a dejar solo la punta y me quede afuera por al rededor de cinco segundos, a lo que Lilly gruñó.

—Maldición, Carl, no pares.- casi gruño haciéndome sonreír de lado mientras me mordía un labio, provocándola. Me acerqué a su oído y le susurré lo más lento y sexi que pude;

—Solo si me súplicas que lo haga.- ella frunció el ceño aparentemente fastidiada y me tomo por sorpresa cuando rodó quedando ella arriba de mí.

—Yo jamás suplico, querido Carl.— dijo empezando a moverse en círculos sobre mí. Oh por Dios.— Ahora, o me súplicas tu, o me visto y me voy.

La mire con los ojos entrecerrados hasta que de pronto paro y yo ya no podía soportarlo más, necesitaba correrme.

—Por favor, nena, lo necesito.— dije mientras mordía el lóbulo de su oreja.— Lo hemos retrasado mucho y siento que en cualquier momento voy a explotar.

Besé su cuello, donde deje un gran chupon que la hizo venir alto y luego yo la seguí cuando se comenzó a mover otra vez.

Tome su cintura entre mis manos otra vez para ayudarla a saltar, yendo aún más rápido y duro que antes. Mire lo excitante de ver sus pechos prácticamente saltar junto a ella al ritmo de las embestidas y la sentí apretarse y casi instantáneamente correrse lubricando aún más su canal y ayudándome a llegar más y más lejos.

La besé al momento de correrme dentro de ella y cerré los ojos mientras sentía como se dejaba caer sonoramente sobre mí sudoroso cuerpo.

—Lo hemos echo más de cinco veces esta semana.— dijo Lilly de la nada después de cómo cinco minutos.— Estamos peor que cuando adolescentes.- dijo con ahora una hermosa risa acompañando su voz.

—Es mejor que nos cambiemos, ¿no crees?—esta vez no dijo nada y solo asintió por lo que busque mi ropa interior y me la colocaba junto a mis jeans. Tome mi sudadera e iba a ponérmela cuando vi a Lilly prácticamente dormida en el asiento.

Sonreí un poco y la senté, poniéndole lo más delicado que pude mi sudadera y su ropa interior de abajo. Recogí su pantalón y blusa, más no encontré su sostén.

Me acosté tendiendo a Lilly sobre mí como un monito y simplemente cerré los ojos sin importarme si nos encontraban medio desnudos en el auto.

~~~~~~~~~~~~~>
Primero que nada, son las 3:06 de la mañana y tengo clases a las 7:00 AM 😂😂

Y sorry si fue DEMASIADO smut, es que estaba leyendo Larry y la inspiración solo vino a mi xd

¡Espero que les haya gustado bebes!

Las amoooooooo

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora