35 "¿Otro Bebé?
Canción: S&M - Rihanna
~~~~~>
Narra Lilly-¡Carl!- me levante de golpe, asustando a Carl y despertando a Nik.
-¿¡Qué pasa!?- dijo abriendo la puerta Paullette con una chancla en las manos.
-Una pesadilla...- dije abrazando a Carl.
-¿Para eso interrumpí mi sueño de belleza?- Paullette cerro la puerta refunfuñando y yo me pare y cargue a Nik, acaricie su rostro y una lagrima cayo por mi mejilla al recordar como Gareth lo mato.
-¿Estas bien, amor?- Carl me abrazo.- no te preocupes, ¿Si? Solo fue un sueño..
-¡Lilly, Carl! ¡Bajen a desayunar!- se escucho gritar a mamá rompiendo en momento.
Bajamos las escaleras y Carl se sentó al lado mío en la mesa, yo tenía a Dominik cargado con una mano y desayunaba con la otra.
Carl me tomo de la barbilla y me acerco a él, íbamos a besarnos. Pero Dominik que estaba en el medio le pateó la cara con su pequeño piesito, justo en la mandíbula.
-¡Ese es mi cuñado!- gritó Connor.
-¡Oye, yo la vi primero!- le gruño Carl a Dominik. Este se rió y puso ambas mano en mi cara, hizo como si me hablara y yo me acerque más y puse los labios de piquito y Dominik me "besó".
-¿¡Me engañas justo frente a mis narices!?- se hizo el ofendido Carl.
-Que familia- Reí
-Chicos, tenemos algo que decirles..- Bajaron Dylan y Laura.
-¡Estoy embarazada!- medio chillo ella.
Yo le pase el bebe a Carl y tome las manos de Laura, ambas empezamos a gritar y saltar como dos adolescentes con novio.
Aunque si somos adolescentes... Y si tenemos novios..
-¿Cuantos meses?- pregunte emocionada.
-¡Tres!
-¡Ja!- se rió de la nada Carl
-¿De que te ríes?- preguntó confundido/asustado Dylan.
-No pueden hacer 'Nada' después de los tres meses.- le respondió obvio Glenn.- Todo el mundo sabe eso.
-¿¡Qué!? ¿¡Nada de nada!?- Carl se levanto y camino hacia el.
-Te comprendo, amigo.- palmeo su espalda.- Te comprendo...
~~~~~~~~>
4 Meses Después..
-Quiero Chocolate.- soltó de la nada Laura parándose en forma desesperada desde la puerta.
-¿Antojos?- dije divertida sin apartar la vista de mi juego de cartas con Dylan, Glenn y Carl.
-¿Como quieres que consiga Chocolate?- gruño Dylan- ¿Alguien tiene un 5?
Laura se acercó furiosa y aparto suave y lentamente la mesa donde estaban las cartas, luego tomo a Dylan del cuello de la camisa y lo acercó a su rostro.
-Te dije que quiero chocolate..- le gruño en la cara.
-Me siento tan identificado con esto.- dijo Carl riéndose.
-C-Carl acompáñame a buscar chocolate..
-Espera, espera, espera... Yo ya me libre de eso, amigo.- dijo levantando las manos en plan "Nop, Nop"
-Acompáñalo ahora, Carl.- el me miro y yo lo mire.
Suspiro y se fue con él.
-Tengo miedo, Lilly..- susurro de la nada Maggie mirando hacia el techo.
-¿Miedo? ¿De qué?- pregunte confundida.
-¿Eso de parir duele mucho? Yo soy alérgica al dolor...
-No seas estúpida.- le di un zape.- Claro que duele, subnormal.
-Acabas de golpear a dos personas, ¿Sabías? ¡Violenta!- grupo tocando su cabeza.
-Bueno, imagina que esto.- dije tomando a Dominik con cuidado y agarre sus manos para hacerlo medio parar.- Salga por ahí.- señale hacia abajo con mi cabeza.
-Creo que voy a vomitar...
-¿Imaginaste eso?- ella asintió- Ahora imagina ese dolor multiplicado por... 2000.
-Sí, voy a vomitar..- recargo su cabeza en sus manos.
-Bien.. ¿Si es niña como la llamaras?-cogí una uva del frutero y ella me dio un manotazo.
-No sé... Quiero fastidiar a Carl así que pensé en Carla...- yo reí
-¿Y si es niño?
-Te molestare a ti y le pondré Lil.- se encogió de hombros.- Ya sabes.. Como Lil Wayne.
-¿No es una señal del destino que el nombre de chico de tu novio se transforme en nombre de chica y tu nombre de chica en nombre de chico?-Subió las cejas.
-¿Que estas tratando de insinuar, perra?- le lanza un cojín
-Nada, nada.. Además, si es chica ya le tengo novio predeterminado.- subió y bajo las cejas mirando a Nik con cara perversa. Este se rió y se metió el puño completo a la boca.
-Si es niña tendrá novio hasta los 24.- entraron Dylan y Carl con chocolates.
-Mi hijo será todo un campeón, ¿A qué sí?- preguntó Carl haciéndole cosquillas a Nik en la pancita. (que chuchi 😍)
-¡Cierto! Ojalá su hija tener un privilegio así de grande.. - murmure embobada por la adorable escena de Nik y Carl.
Los amaba tanto
...3 Meses Después...
Narra Lilly
Les contaré, queridos desconocidos, de lo que ha pasado en todo este tiempo.
El bebé de Dylan y Laura resultó ser una niña. Elizabeth Licarla O'Brien.
Un nombre muy.. Original. Sin duda.
Pobre bebé.
Carl y yo hemos tomado una decisión. Vamos a unirnos a grupos. Él al de cazar y yo al de armería. Lo que significa pasar menos tiempo con Dominik.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...