64 "Eres hermoso"
Canción; All Time Low - Jon Bellion.
~~~~~~~~~~~~>
Narra Lilly.Arquee mi espalda incomoda y me incorporé en la silla, haciendo tronar mis huesos.
Mire a Carl aún dormido y suspire llevfando mi mano a su rostro y acariciandolo. Recosté mi cabeza en su pecho y suspire, llevaba solo unos días así, pero para mí era todo una eternidad.
Escuche la puerta abrirse y voltee, mirando a Denise. Traía una ponchera con gasas y pomadas, así que supe que venía a cambiar las vendas de su cara.
--Si quieres yo lo hago, Denise. Son las tres de la mañana.-- dije algo comprensiva mirando su cara de cansancio.
--¿Enserio?
--Claro, de todos modos no puedo dormir más de lo que ya lo hice.-- le sonreí tomando la ponchera entre mis manos y suspirando. Ella se acercó a mí y me abrazo, dejándome sorprendida.
--Él estará bien, Lilly. No le pasan cosas así a las personas buenas como tú.
Me limité a responder su abrazo durante unos segundos y luego la despedí, camine hacia la camilla y me senté a un lado de Carl. Lleve mis manos a la cinta adhesiva que sujetaba su venda y la retire.
Mordí mi labio mirando su rostro. ¿Cómo lograba lucir sexy con un agujero en la cara, apestoso de tres días sin bañarse? Su ropa no estaba sucia, pues yo misma me había encargado de cambiarle de ropa junto a Rick.
Si, vergonzoso y tentador.
Puse la pomada en su ex-ojo (XDXDXD) con mucho cuidado y luego, con dificultad lo senté ayudándome de las almohadas para que lo dejaran sentado.
Tome un peine que le había pedido prestado a Debise hace algunos días, que usé para 'lavar' su cabello. Sabía cuánto lo cuidaba, y además me servía para sentirme más cerca de él de una manera enfermiza.
Lo peine con delicadeza aún sabiendo que no importaría si lo hiciera con toda mi fuerza y suspire, estaba muy largo.
Veinte minutos después ya había cortado su cabello, no excesivamente, pues aún estaba bastante largo. Pero ahora no le quedaba por debajo de los hombros, lo tenía casi del largo de Sophia la última vez que la vi.
La pomada ya se había secado, así que me baje de la cama y me di la vuelta pegando la cinta a un pedazo de gaza desechable. Me di la vuelta y ahí lo vi, Carl, despierto, mirándome con confusión.
--¿Lilly...?-- deje caer todo al suelo sin importarme y prácticamente lo halé hacia mí por su camiseta, lo abrace aferrándome a él como nunca mientras besaba todo lo que se me ponía enfrente. Sus brazos, hombros, pecho y barbilla.
--Tengo que avisarle a los demás...--murmuré soltando el abrazo. Salí corriendo de la enfermería sin ponerme suéter y sentí el frío calarme los huesos. Mas no me importó.
Entre a casa corriendo y toque la puerta de la habitación de Rick con fuerza, deteniéndome en la habitación donde dormía Paullete junto a Nik, entre despacio tratando de hacer ruido. Y tome a mi niño en brazos recostando su cabeza en mi hombro.
Me fui no sin antes dejarle una nota a Paullete, pues sabía que se preocuparía.
Salí despacio encontrándome a Rick en el pasillo, mirándome confundido.
--Carl despertó, Rick.
~~~~~~~~~~>
--Quédate aquí con Denise, ¿sí, Nik? Yo hablaré con papá y luego te vendré buscar. ¿De acuerdo?
--Si, mami.
Suspire sintiendo mi pecho hincharse de felicidad, Eugene tenía razón. Solo estaría molesto conmigo mientras tuviera que culpar a alguien por no tener a su padre.
Abrí la puerta despacio, encontrándome a Rick junto a Carl, abrazándolo con fuerza.
--Amor, no entiendo nada. ¿Cuándo volviste? ¿Por qué estoy aquí? Y, maldición, ¿por qué me duele tanto la cabeza?-- preguntó con algo de diversión, toco el lado derecho de su cara y sus ojos reflejaron terror, me maldeci por no haberle puesto la venda.
Vi sus dedos hundirse en el agujero de su cara y corrí hacia el sujetando su mano y alejándola de allí, pues se haría daño.
--¿Cómo...?
--¿Qué es lo último que recuerdas, Carl?
--Estar en casa con Nik, cambiándolo mientras trataba de enseñarle cómo atar sus agujetas...
--Salimos, pues el plan de alejar a los caminantes había salido mal y todo alexandria estaba plagado de ellos. Te negaste a dejar a Dominik y tratamos de pasar sin que los caminantes se dieran cuenta. Pero Sam comenzó a gritar, él y... Jessy, fueron devorados y Ron trato de dispararme, dándote a ti.
Quedo quieto por unos segundos, mirando a su padre con el ojo (hora de ponerlo en singular xD) totalmente abierto. Estaba tratando de prosesar toda esa información. Lo sabía, lo conocía lo suficiente como para estar segura de que ni su mismo padre lo convencería antes de verlo el mismo.
--Denme un espejo.
--Carl, no creo que...-- interrumpió a Rick de un grito histérico y solo pude pensar en Dominik escuchando todo fuera de la habitación.
--¡Qué me den un maldito espejo! ¡Ahora!-- Rick me miró con los ojos levemente aguados y supe que me pidió que lo hiciera.
Enforces canine hasta la pequeña mesilla de noche y saque de ahí un espejo de bolsillo, de lo pase dudando y este apuntó tenbloroso a su cara.
Quedamos un minuto así, en silencio. Esperando que alguno hablara o que Carl reaccionara. Cerró calmamente el espejo y lo dejo justo de donde yo lo había tomado. Abrazo sus piernas enterando su cara allí y sus sollozos no tardaron en aparecer.
--Carl...
--¿Puedes dejarnos a solas?-- preguntó dirigiéndose a mí con la voz totalmente temblorosa. Limpié la lagrima que cayó por el lado izquierdo de mi rostro y simplemente camine hacia la salida.
Fui inmediatamente donde hacia Denise, esta estaba leyendo un libro con la cabeza de un dormido Nik en sus piernas.
Me limité a sentarme en el suelo de una esquina de la habitación, aun habiendo asientos disponibles. Tome mi cabeza entre mis manos y suspire tratando de carlmarme. (CARLmarse, ¿entendieron? Jajajaja ok ya sigo escribiendo xD)
Minutos después Rick salió de la habitación y sinplemente me dijo que era mi turno antes de seguir derecho hacia la salida. Cuando entre vi a Carl dándome la espalda, mirando directamente a la ventana, escuchándose distante.
--Entendería si ya no quisieras estar conmigo. Más aún después de lo inútil que fui la última vez que nos vimos.
--Carl, no te dejaré. Nunca lo...
--Claro que si has de haberlo considerado. ¡Mírame! Mi vida es aún peor de lo que era antes. Con esta mierda de mundo o no, te conocerán como la novia del tuerto. Ni siquiera sé si podré acostumbrarme a disparar así.
--Carl, no eres un maldito tuerto inútil. Y no me importa lo que digan de mí, estás vivo. Y eso es lo que me importa.
--Me veo horrible.-- volteó hacia mi bruscamente para que lo mirara. Camine con cuidado hacia él y trate de acercar mi mano hacia su rostro. Pero él no me lo permitió alejando mi mano de él.
--Carl.-- dije llamando su atención.-- Me lo has dicho muchas veces, creo que es mi turno de devolverte el favor. Eres hermoso. Y no te dejaré, quieras o no.
~~~~~>
Estaba agobiándome muchísimo viendo las leídas de cada capítulo y comparándolos con los votos y, al final llegue a la conclusión de que las lectoras fantasma se pueden ir a la reverenda mierda.
Chupense mi esfuerzo y lean sin votar ni comentar, total no voy a seguir comiéndome la cabeza y preocupándome en algo que no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Fiksi RemajaTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...