Lean la nota del final o los asesinó con gomitas de osos :v
48 "¿Por qué mierda te pusiste tacones?
Canción- A World Divided - Our Last Night. (Soy una rockera xD)
~~~~~~>
Narra Lilly-¡Apurate, Carl! ¡Tenemos que llegar temprano a la boda, somos los padrinos!- dije desesperada terminando de enrolar mi cabello.
-Cálmate, Lilly. ¿Donde está Nik?
-Ese traidor se fue desde que vio a papá. Él lo esta "cuidando".- dije destacando las comillas y volteándome a ver a Carl.- ¿Es enserio, Carl?- dije al verlo.
Se había "puesto" la corbata. Con las comillas me refiero a que le dio vueltas al rededor de su cuello y... Eso, literal le dio vueltas al rededor de su cuello y ya esta, lo soltó tal cual. Me acerqué a él suspirando y anude su corbata bien.
-Es que es muy difícil.- se quejó como niño pequeño.- ¿Por qué debo usar corbata? El que se casa es Glenn, no yo. ¡El debería sufrir!- bufo.- Además, ¿Tu por que no usas?
-Pues porque son casi obligatorias con traje y yo llevo lastimosamente un vestido.
-¿Eso es lo que piensas llevar?- me miro de arriba a abajo e hizo un gesto de desaprobación.
-Si, ¿No te gusta?- dije dando una vuelta, me gusta por que es corto hasta arriba de la rodilla, así que es como volar u.u
-Es demasiado corto. No vas a salir así y punto.- se cruzo de brazos y yo arquee una ceja.
-Ya deja de jugar y vámonos, Carl.- lo esquive y camine hacia la puerta, pero el tomo mi muñeca y me hizo dar toda una vuelta donde quede pegada a su pecho.- ¡Ho, vamos! No me digas que es en serio.
-Esta bien, esta bien, ven con tu vestido corto pero luego no me pidas que me ponga detrás de ti y te tape cuando te estén viendo.- volvió a gruñir como niño pequeño.
-Nunca te lo pido e igual siempre lo haces.- dije riéndome. Tome sus dos manos y me incline un poco hacia arriba para besarlo.
¿Saben que es lo peor? Si no tuviera los tacones parándome de puntillas solo llegaría a su barbilla, o quien sabe si menos.
-Eres una manipuladora.- sonrío.
~~~~~>
La boda ya había pasado, Maggie y Glenn eran "oficialmente" esposos. Estábamos en la "fiesta" de la boda, y vaya fiesta, digo, servían galletas de soda con atún y panes caseros con mermelada y mantequilla de maní vencida, y es lo más rico que he comido en meses.
Pararon la música y los francotiradores vinieron corriendo y agitando las manos en dirección a todos los demás. Carl y yo estábamos muy apartados ya que, admitámoslo, somos los más jóvenes ahí y no nos interesa saber cual es el tema de viejos del Apocalipsis.
Papá caminaba hasta aquí, pero antes de que pudiera llegar un disparo proveniente de afuera le dio en la pierna, haciéndolo caer. Yo corrí hasta el, pero No llegue ya que él me grito;
-¡Corran! No se preocupen por Dominik, Solo váyanse y los vemos en las afueras de Atlanta ¡Vayan! ¡Ahora!
No tuve tiempo de reaccionar, Carl me tomo de la mano y me halo a rastras, vi de lejos como Michonne, Mamá, Laura y Dylan se iban con Elizabeth y Nik. Connor tomo a papá luego ellos dos y Rick también desaparecieron entre los disparos.
Corrimos lo más rápido que podíamos, Carl me llevaba prácticamente arrastrando ya que yo llevaba tacones.
-Mierda, Lilly.- musito, se dio la vuelta y me cargo estilo recién casados para correr.
Luego de una media hora respiraba muy entrecortada mente, ya no nos perseguían así que me bajo. Pero debíamos seguir caminando, ya que, estábamos de noche, en un lugar sin casa para refugiarse y sin elementos para un campamento.
~~~~~~~>
Narra Carl
-Vamos Lilly, puedes hacerlo.- dije tratando de pararla de la roca en la que estaba sentada.
-Lo dices por qué tú no llevas tacones de diez centímetros, Carl.- se quejó.
Suspiré y me agaché, desabroche como pude las pequeñas correas de sus "zapatos"
-¿Qué estás haciendo? ¡No voy a ir descalza, Carl!
-Claro que no, ¿por quién me tomas?- me quite los tenis y los puse en sus pies bajo su atenta mirada, me puse de pie con sus "zapatos" en mano y luego le tendí una mano para ayudarla a pararse.
-Eres tan malditamente perfecto, ¡Dios!- Yo solo me reí y tome su mano para comenzar a caminar.
-No exageres, solo soy como cualquier otro novio seria con su novia ¿no?- dije aún extrañado y confundido. ¿Qué tenía eso de "perfecto"? ¡Solo le di mis sucios zapatos!
-¡No! Si no estuvieras en el Apocalipsis fueras el más deseado inútil entre todos los inútiles del... ¡Mundo! Creo que hasta tendrías FanGirls locas que escribirían novelas sobre ti. (Me declaro culpable e.e)
-Claro que no, sería un friki viendo animes y leyendo mangas. O tal vez un actor...- rodé los ojos.- Además no sé si te conocería.
-Exacto, Carl. No me conocerías pero tú madre estaría viva y no tendrías un hijo de dos años a los diecinueve. Aveces creo que si mi padre hubiera podido venderme por esos diez dólares asta tía muerta, Sofía viva y tú...- la interrumpí antes de que siguiera diciendo estupideces.
-Lilly, tienes que dejar de culparte por todo. El hubiera no existe. Esta es la realidad y me alegra al menos estarla pasando contigo.- dije totalmente sincero mirándola a los ojos.
-¿Ves? ¡Malditamente perfecto!- dijo después de unos segundos de silencio haciéndome reír otra vez.
-Ya cállate y camina, casi llegamos.
-Ese "Ya casi llegamos" es un 'no tengo ni puta idea de cuándo vamos a llegar' ¿Cierto?
-Absolutamente.- dije soltando una última carcajada junto a ella.
~~~~~~~~~>
¡Hola bebes!
Hace tanto que no las veía :'j
Bueno, literal nunca las veo xDSolo quería decirles que se pasen por mi "novela" que se llama 'Once Pasos'
Ahí pongo retos a los que me auto-nomino y cosas sobre mí también. Para que me conozcan mejor, también pondré ahí las entrevistas a los personajes.
BUE, ME VOY LLEGO MI PANDICORNIO POR MI JUNTO CON DYLAN O'BRIEN Y LOGAN LERMAN c:
JURO POR DIOS QUE NO ME DROGUE *guiño guiño*
Okya, bye xD
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...