55 "¡Ni tú ni nadie!"

191 13 8
                                    

55 "¡Ni tú ni nadie!"
Canción:Stresssed Out - Twenty One Pilots.
~~~~~~~~~>
Narra Dominik.

Vi a mi mami salir de la farmacia y baje del auto sin que ella se diera cuenta, escuchando la risa de mi abuelita Carol al entender que quería hacer.

Me prepare para asustar a mi mami, pero cuando ella se dio la vuelta algo raro vino de los árboles y después mi mami estaba tirada en el suelo con sus ojitos cerrados.

-¡MAMI!- grite corriendo hacia ella y abrazándola.- ¡Mami despierta!

-¡Por Dios!- escuche un grito femenino y me voltee, era una señora que venía corriendo con un arco en la mano y muchas cosas como las que tenía clavada mi mami colgando en su espalda.

-¿¡Qué diablos pasó!?- gritó la abuela Carol mientras lloraba abrazando a mami.

-Encontré un arco y yo... yo quería practicar y... de lejos vi un caminante y le quise disparar pero fallé y... yo...- comenzó a hablar una chica que había salido de los arbustos.

-¡Tú le disparaste a mi mami!  ¡Mi mami se murió y es tu culpa, tu culpa!- grité corriendo hacia ella y golpeando sus piernas.

-¡Dominik, no! ¡Tranquilo! ¡Tu mami está bien!- me gritó la abuela Carol, pero yo no la escuché.

Tome la pequeña ballesta que el abuelo me había regalado por mi cumpleaños número 5 y apunté a la mujer a donde, también el abuelo me había enseñado a disparar. En u frente.

-¡Dominik!

Respire antes de soltar la flecha como me habían enseñado y la mujer mala cayó al suelo como mi mami.

-¡Por Dios!- vino gritando la tía Paullette, me alejo del cuerpo de la señora mala y me miro. -¡Dominik no vuelvas a hacer eso! ¡Jamás!

~~~~~~~~~~>
Narra Carl

Estábamos ya en el campamento, esperando a que llegaran las chicas. Vi la camioneta acercarse y sonreí, allí iban los dos pedazos de mi alma.

Carol bajó del auto ayudando a Lilly a caminar, por lo que extrañado y preocupado corrí hacia ella.

-Estoy bien, Carl. Pero no creerás lo que pasó con Dominik...

-Una chica de entra los arbustos me disparo a Lilly por accidente, llego disculpándose pero Dominik no la escucho, tomó la ballesta que Daryl le regalo y le... disparó en la frente a la mujer.

Mi mundo se detuvo. ¿Qué? ¿Mi hijo de cinco años había matado a alguien a sangre fría, sin mostrar arrepentimientos?

-¿¡...por qué diablos hiciste eso, Dominik!?- ese grito de papá me llevó a la realidad de nuevo y abrí los ojos a más no poder al ver que estaba tomando violentamente a mi hijo del brazo, gritándole y haciéndolo llorar asustado.

-¿¡Qué diablos estás haciendo!? ¡No lo toques!- grité apartando a mi pobre hijo de sus brazos.- ¡Es solo un niño!

-¿Solo un niño? ¿¡Solo un niño!? ¡Acaba de matar a una persona!

-¿¡Y cómo diablos esperas que sepa la maldita diferencia si no se lo explicas!? ¡Le dieron un arma y le enseñaron a disparar, pero no le enseñaron lo bueno y lo malo que conllevaba! ¡No le mostraron la diferencia entre una persona y un caminante! Escúchame bien, papá, consentí que le enseñaran a disparar, consentí que le regalaran un arma e incluso té defendí de Lilly cuando se opuso. Pero jamás, ¡jamás! voy a dejar que le pongas un solo dedo encima a mi hijo. ¡Ni tú ni nadie!

~~~~~~~~~~~~>

Es un asco, lo sé, lo sé... ¡Pero espero que al menos a ustedes si les haya gustado al menos un poco la idea!

Adiós bebés 😄

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora