44 "Yo"
Canción-
~~~~~~~~~>
Narrador omniscienteDominik, de 15 años estaba "sentado" de cabeza en el puf con un cómic en la cara y la cabeza recostada al suelo mientras roncaba. Elizabeth de 14 lo miro, dudo un poco en despertarlo ya que comenzaría con su dosis de estupidez diaria.
-¿Dominik? ¿Estás dormido?- ella alzó su dedo y lentamente quito el cómic dejando ver al chico.
Tenía pecas, muchas pecas esparcidas por todo su rostro y nariz. Cabello castaño, casi rojizo, nariz pequeña y labios rosados. Mejillas grandes e infladas, además de esos hermosos ojos azules brillantes que tanto la enamoraban.
-¿Vas a admitir que me amas?- preguntó el soñoliento y rascando su ojo.- Vaya, ya era hora Licarla.- agregó con burla el segundo nombre de la chica. Esta le dio un zape lo mas fuertemente sonrojada que podría estar.
-Ya te dije que somos primos, depravado.
-¿Cuantas veces debo decirte que no digas eso? ¡Tu padre no es hermano de mi madre!
-Igual somos primos, Nik. Además tu no me gustas.- mintio ella cruzándose de brazos.
-Bueno, yo ya me confesé. No puedo hacer más.
Ella se sonrojó al escucharlo decir eso, ya que los recuerdos invadieron su mente.
-Bueno, saquemos es caso hipotético de que me gustes, ¿Crees que lo aceptarían?- él se acercó a la chica, tomo sus manos y junto sus frentes.
-¿Eso es lo que te preocupa?- ella asintió levemente.- Bueno, en ese "hipotético" caso, no podrían hacer nada ¿cierto?
Ella separo sus frentes y ambos se miraron a los ojos. Se acercaron lentamente y él cerró los ojos esperando un beso. Ella rió levemente y beso la mejilla del chico.
-Eres muy mala.- refunfuño él. Luego la tomo por la cintura y la monto en su hombro como saco de papas.
-¡Dominik Richonne Grimes Peletier!- gritó ella pataleando y golpeando la espalda y trasero del chico.
-¡Mi segundo nombre era un secreto, chismosa! ¡Y no toques mi trasero!- palmeo el trasero de su prima con su mano libre y camino hasta la casa en la que estaban sus padres, tíos, abuelos y amigos comiendo afuera.
Todos rieron el ver a Dominik entrar al patio con su prima colgando en su espalda yendo de un lado a otro al ritmo del caminar de su primo con el ceño fruncido.
-¡Llegamos familia!- dijo él bajando a su prima. Camino hasta su madre y la abrazo por la espalda poniendo su barbilla en el hombro de esta.- Huele delicioso, ¿Qué comeremos?
-Ardilla.-comento ella con cara de asco.
-Uhm, delicioso.- dijo él al mismo tiempo que su abuelo.
~~~~~~~>
1 Año 1/2 después...-¿Se los dices tu o se los digo yo?- preguntó a su prima acariciando con el pulgar sus manos entrelazadas.
-Creo que es mejor no decirlo...- susurro ella asustada con la cabeza apoyada en el cuello de su novio
-Ho, vamos... No creo que se lo tomen a mal. Además, ellos tenían esta edad cuando mama salió embarazada de mí, mamá quince y papá diecisiete... Y solo somos novios, no estas embarazada de cuatrillizos.- termino con tono burlón. Pero luego miro a su novia asustado.- No estas embarazada de cuatrillizos, ¿O sí?
-No, estúpido. No estoy embarazada, y menos de cuatrillizos.- se rió.
-Era mejor estar seguros.- se inclinó hacia ella y la beso en los labios. Ella sonrió en medio del beso y se puso a horcadas sobre él aún sin romper el beso.
Él puso las manos en su trasero y se acomodo sentado en el puf, luego la sentó a ella en sus piernas. Ella metió las manos en su camiseta tocando su a penas marcado abdomen y y él apretó aún más su trasero.
-¿¡Se puede saber que esta pasando!?- ambos se separaron al escuchar aquella femenina voz aguda y desconcertada gritar. Elizabeth se puso de pie y acomodo su cabello rápidamente mirando a su tía.
-Mamá, yo puedo explicarlo...- se apresuró a decir Dominik acercándose a su madre.
-¡Ustedes son unos pecadores!- gritó ella.- ¿¡Como se atreven a no decírmelo antes!? ¡Ho por dios, Esto es genial!
-Lo sé, mamá. Somos una personas horribles y.... ¿Qué dijiste?- curvo la cabeza hacia la derecha confundido mirando a su madre.
-¿Estas... Feliz?-repuntó aún más confundida Elizabeth.
-¡Pero por supuesto que sí!- chillo ella saltando y corrió a abrazar a su, ahora nuera.
-Esto es... Tan raro.- soltó Nik en shock.
(Por ahora será Nik, que pereza escribir Dominik, ahr)
-Voy a decírselo a Laura, ¡No saben lo feliz que estará! Lo malo es que yo perdí la apuesta.- dijo de repente con cara triste.
-¿Apuesta?- murmuro Nik mirando confundido a su novia.
-Solo una cosa chicos, por ningún motivo se lo digan a sus padres, jamás. ¿Entendido?
-¿Por qué, tía?- preguntó Elizabeth confundida mientras se acercaba.
-Porque no están de acuerdo... Bueno, Carl sí pero tu padre no estaría muy feliz que digamos...
-¿Entonces se lo puedo decir a papá?- preguntó Nik feliz.
-¡Claro que no! Tu padre no sabe mentir arruinara todo.- comento tratando de restarle importancia.
-Mamá, queremos contárselo a todos. Incluido Dylan.
-¿Están seguros?- preguntó ella preocupada.
Dominik miro a su novia invitándola a responder. Ella miró hacia ambos y suspiro.
-Ehmm, yo...- Dominik tomo su mano y la apretó.
-Solo lo haremos si tu quieres.- le susurro él mirándola a los ojos. Mientras juntaban sus frentes.
-Sí, lo diremos.
-Creo que me estoy poniendo celosa.- admitió Lilly causando la risa de Nik y Elizabeth.- Mejor me voy.- dijo sonriendo. Beso la mejilla de su hijo y se despidió de su nuera.- ¿En la cena?
-En la cena.- suspiro Elizabeth.
~~~~~~~~~>
-Familia, tengo que decirles algo.- dijo Elizabeth callando a todos y provocando que la miraran. Nik tomo su mano por debajo de la mesa.
-¿Que pasa princesa?- preguntó Carol mirando enternecida a su nieta.
-Yo... Yo tengo novio.- dijo y sintió como el nudo en su garganta desaparecía.
-¿Enserio, linda? ¡Felicidades!- la felicito su abuela.
-¿Quién es?- preguntó su padre con una sonrisa.- ¿Mark Johnson?
-No seas tonto, Dylan.- interrumpió Connor.- Es obvio que volvió con su ex ¿Recuerdas? Stilinsky ¿verdad?
-Sí, me acuerdo de ese.- dijo Daryl riendo.- Recuerdo que le dio una paliza a Nik en el entrenamiento.
Dominik apretó su puño por debajo de la mesa y su novia trato de tranquilizarlo apretando sus manos entrelazadas.
-No es ninguno de ellos, en realidad.- tanteo ella.
-¿Entonces quién?
Elizabeth se quedo callada durante unos minutos con la mirada baja. Lilly y Laura miraban preocupadas esperándote cayera la bomba más grande de la familia desde que Lilly salió embarazada con tan solo quince años. La misma edad de Elizabeth.
-Yo.- dijo firme Dominik mirando al hermano de su madre, y padre de su novia.
~~~~~~~~~~~~~>
Hasta aquí lo dejo porque soy bien mala >w<
En el próximo capítulo sabrán que paso, chau!!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Teen FictionTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...