8 "Nuevo Hogar Desaprobaciones Y Cosas Que No Debi Decir"

904 46 29
                                    

8 "Nuevo Hogar, Desaprobaciones Y Cosas Que No Debí Decir"
"Canción de Hoy: Domino - Jessi J
<------->

Narra Lilly

Volví a suspirar preocupada mientras miraba buscando a mi madre o a mi "padre" (Daryl)

Hace ya como dos minutos que entraron a despejar la prisión y aún no veo que salen y ya estoy preocupada... Carl esta acostado mirando despreocupadamente el cielo con una mueca en su rostro. Camine hacia él y me acosté a su lado en el césped.

-¿No estás preocupado?

El negó lentamente con la cabeza

-¿Ni un poquito?

Volvió a negar

-¿Seguro?

El asintió

-Rodé los ojos -¿Quieres Comer Zombies?

El asintió

-¿Carl? ¿¡Me estas escuchando!?

-¿Que? Ha, si. Lo siento, estaba planeando algo..

-¿Que Planeabas?

-Como Pedirte que.. Nada, olvídalo.-Dijo Nervioso

-Vamos, dime

-No

-Por Favor, Carl.

-Esta bien.. Vamos- Se paro y me tendió la mano. Después de estar parados me llevo a la parte de atrás de la Prision.

-Entonces..-Dije Incitándolo a continuar

-Entonces..- Dijo Dudoso

-Carl, dímelo ya.

-¿Quieres Ser Mi Novia?- dijo rápido. Vaya, ¡Mr sutil!.

-¿Q-Que? ¿Tu novia?

El asintió

Yo no dije nada

-Sabia que pasaría esto- con sus manos removió nervioso su pelo. Estaba dispuesto a irse. Pero lo paré

-Si Carl, si quiero ser tu no...

Me besó, así nada más.

El
Me
Besó

¡¡¡EL ME BESÓ!!!

Ok, ya quedo claro.

PERO ME BESO!

No sabia que hacer y el parecía un experto. Cosa que no me favorecía en nada. No sabia que hacer PARA NADA así que solo trate de mover mis labios a su ritmo.

Al principio era un beso suave y dulce. Pero como que a Carl le dio el síndrome de La Desesperación y mordió mi labio inferior, no se porque abrí la boca.. Creo que por inercia (See claro) el metió su lengua en mi boca y yo trate de analizar todo lo más rápido posible.

Entro
La
Lengua

¿Se entiende?

¿Saben? Es curioso. Cuando veo a los adultos besarse es como "No que asco nunca haré eso, iug" pero después de que lo haces una vez ya no quieres parar. Créeme, lo sé.

Pero luego de unos 2 segundos de hacer lo mismo que Carl lo siguiente que pasa es que escucho el Flash de una cámara Polaroid y que me separan bruscamente de Carl tomándome por la muñeca. Rogaba que no fuera Dylan. Rogaba que no fuera Connor. Y rogaba por que no Fuera Daryl, o Glenn o T-Dog ya que son tan protectores conmigo que se atreven a sacar a Carl y ver como se lo comen.

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora