1 "Sinopsis"

3.5K 106 33
                                    

1 "Sinopsis"

--Vamos mamá, ya casi llegamos a la fuente del humo.- -la animé.

Dylan, Connor, Sofía y yo. Cuatro medio-hermanos.

Sofía y Yo somos las gemelas Peletier. Dylan y Connor los gemelos O'Brien.

Mi papá y mi mamá se separaron cuando yo tenía 9 años, porque mi padre la maltrataba. Se separó de él cuando llego al extremo de tratar de vendernos por 10 dólares a un cantinero. Mi madre había dependido de él siempre, hasta hace un año.

Ella encontró al 'Amor de su vida' Que era el padre de Dylan y Connor. Él murió hace meses, mordido por los come-carne. Más específico su ex-esposa.

Mis hermanos son dos años más grandes que nosotros. Y como solo llevamos meses de conocernos no confían mucho en nosotras tres. Son muy inseguros y maduros para su edad, aunque, claro. Vieron a su madre comerse vivo a su padre y luego ir a por ellos.

~~~~~>

Esto solo fue una pequeña introducción solamente.

Aclaró que todos los personajes son de la propiedad se su respectivo autor. Yo solo tengo derechos sobre Dylan, Connor, Lilly Y entre otros que estarán apareciendo.

Esta es mi primera novela, no la única que tengo hasta ahora pero si una de las que mas orgullosa me siento.

Editado*

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora