28 "Maggie.."
Canción- Nicki Minaj - Stupid Hoe~~~~~~>
Narra Lilly
Me volvi a mirar en el espejo... Dios, Que gorda estoy.. ¿Pero como? La comida a penas nos alcanzaba para comer y con suerte, llenarnos..
¿Sera posible..?
-¡¡¡MAGGIE!!! MAGGIE, MAGGIE, MAGGIE, MAGGIE, MAGGIE.. MAGGIE!!
-Que sucede, Lilly? Que pasa ahora? Pelea con Carl? La regla? Vio a otra chica!? Ho dios!! BESO A OTRA!
-No Maggie.. Es algo mucho peor.. Yo.. CREO.. Que..
-Que crees mujer? DIME!!
-Crees que estoy gorda?- me subi la remera-Yo como que me veo mas rellena.. Tu no?
-Amm.. Lilly.. Tu, Te estas cuidando, verdad?
-Claro- ella suspiro- Como todos los dias!!!- ella se golpeo la frente- Que?
-No.. No ese tipo de cuidar.. Si no la otra, ya sabes..
-Haaa... Ya entendi.. ¿Pero podrias explicarlo? ¿Nada mas para aclarar..?
-Ya sabes.. Si con Carl han...-Se acerco a mi oido- Usado condon- susurro muy bajito.
-No lo se, con esto que paso solo lo hemos echo una vez- dije sonrojada.
-Esperame aqui.. Tengo algunas pruebas de embarazo en mi celda..
Me quede ahi, (muy nerviosa) Esperando a que Maggie apareciera al fin para terminar con esta pesadilla que me tiene los pelos de punta.. Maggie volvio.. Con un bolso LLENO de pruebas de embarazo.
-Que? Ese Glenn no se cansa.. Ademas.. SON GRATIS!!
-Cuantas uso?-pregunte indecisa.
-Usa cinco, Asi tres de dos te quiraran la duda..
-Prefiero usar todas las que quepan en mis manos.. Espera aqui..
Me lleve la bolsa.. Al final podiendo solo con diez pruebas.. Queria hacer mas.. Pero se me acabo la pipi.. Sali con Maggie y ella me dijo que habia que esperas 15 minutos..Estoy muy nerviosa.. ¿Y si estoy embarazada? ¿Que sera de mis hijos en un mundo asi? Y si Carl no lo acepta? ¿Y SI MUERO COMO LORY?
-Ya estan..
-Miralas Tu!!- me voltee- Luego me dices malas noticias si son BUENAS noticias y buenas noticias si son MALAS, ok?
-Osea que si hy bebe digo 'Buenas Noticias'y si no hay bebe digo 'Malas Noticias..' ¿No es al reves?
-Es que quiero ser positiva!! Anda, mira!!
-Lilly.. Malas Noticias! Digo, BUENAS!
-Si o no?
-Si, Lilly
-¿¡Estas segura!? ¿Cuantas son positivas?
-Nueve, Lilly
-¿¡DE DIEZ!?
-Ha.. Espera, esta no habia cargado.. Todas son positivas, Lilly.
-Ho dios, ¿que voy a hacer?
-Primero debes decirselo a todos, Lilly.
-¿Como hare eso? Dios Maggie.. ¡¡TENGO QUINCE AÑOS!!
-No lo se, Lilly..
-Puedes dejar de decir mi nombre al final cuando hablas? ¡¡ME PONES NERVIOSA!!
-Mientras mas rapido mejor.. ¿No crees?
-Esta Bien.. Hagamozlo en la cena de hoy..!
Inhala, esxhala, inhala, esxhala... Bien, creo que estoy lista.. Puedo hacer esto.. Puedo hacer esto.. ¡PUEDO HACER ESTO!
-¿Tienes algo que decirnos, Lilly?- Pregunto Rick
¡¡NO PUEDO HACERLO!!
-Y-Yo.. No me salen las palabras para todo un discurso pero.. Aish, Es mejor que lo vean..
Tome la bolsa que tenia Maggie y la abri, mire su interior preocupada y la vacie sobre la mesa.
-E-Estas..-Comenzo Dylan
-Embarazada.. ¡Sorpresa!- Levante las manos, moviendolas en el aire.
-¿Esto es una broma?- Pregunto Carl mirando las pruebas
-Eso quisiera, Carl..
-¡¡VOY A SER ABUELO!!- Grito Rick
-¡A mi no me hace feliz!- exagero papa.
-Bah, exageras- dijo Rick
-Ja! ¡¡Lo dices por que tu hijo no esta embarazado!!
-Hay que celebrar!!- Grito Glenn
-¿Por que celebraran? ¿¡En donde es esto motivo de celebracion!? ¡¡¡Lilly Va A Morir!!! ¡Y Todo por culpa de la cosa ahi dentro!- Todos nos quedamos callados, miradolo- ¿¡Acaso nadie lo va a arreglar!? ¡Busquen pastillas de aborto o algo, en vez de estar haciendo payasadas!- Abrio la puerta y salio.
Yo me sente en una banca, anonada. ¿Ese era MI Carl? ¿El mismo Carl que recibio incontables golpizas a cambio de verme sonreir? ¿El mismo Carl que arriesgo su vida para mantenerme a salvo? ¿Eran acaso el mismo?
'NO'
~~~~~~>
HOLIS BEBEEEEEEEEEEEEEEES
AMO QUE TODO SEA DRAMATICO, HA :3
ESPERO QUE LES HAYA GUSTAQUERIDOAMADO ESTE CAP :}
ADIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl Grimes)
Fiksi RemajaTODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS CON CERO GRAMÁTICA Y EXPERIENCIA. Ésta novela fue escrita en el 2015, sigue en la plataforma simplemente porque me trae muchos recuerdos :) si la quieren leer, son bienvenidos, pero no está editada...