19 "Novios (otra vez)"

591 34 6
                                    

19 "Novios (otra vez)"
Cancion de Hoy-Pop Danthology 2012 Mashup Of 50 Pop Songs
~~~~>
Narra Lilly

-Y.. Ahora que hacemos?

-No lo sé.. ¿Buscarlos?

-Que tonto eres, Carl. Hace más de media hora se fueron.. Y no somos Daryl, ¿Sabes?

-¿Entonces?

-Lo mejor será acampar, avanzamos hasta encontrar un techo y listo..

-Esta bien- suspiro y comenzamos a caminar.

Luego de un rato de caminar y pensar en un incómodo silencio me dispuse a romperlo.

-Sabes, me he puesto a pensar en que no sé absolutamente nada de ti, y seguro tu no sabes nada de mi...

-¿Estas bromeando? Lilly, sé todo de ti.

-¿Enserio? ¿Como qué?

-Tus colores favoritos son el azul turquesa, el rojo, el morado, el verde, el negro y el blanco.. Odias el amarillo pero te gustan Bob Esponja y Jake el perro.. Cumples años el 28 de diciembre.. Tienes 15... Amas el Sushi... Es tu comida favorita.. Tu primer novio fui yo, tu primer beso también y... Eres virgen, o eso espero.. Bueno También se que serás la madre de mis hijos.

Lo mire sorprendida.

-¿Sabes todo eso de mi? Wao.. Ahora me siento mal por no saber todo de tí.

-¿Que cosas sabes?

-Pues... Que tu cumpleaños es el 27 de junio.. Que tienes 16.. Tu color favorito es verde.. Te encanta el pudín.. Tu primer novia fue Hanna Hayes... Tu primer beso Rachel no sé qué... Tu comida favorita es el Pudín.. creo.. Y ya...

-Sabes lo suficiente para mi-me acercó a él y beso mi cabeza.. Seguimos caminando así por un rato, sin problemas de por medio.

~~~~~>

Desperté y me senté en la cama, bostecé y deshice mi coleta para volverla a hacer.

Me pare y camine entre el pasillo aun con la camiseta extra grande que encontré en esta casa que elegimos al azar. Toque la puerta de la habitación donde estaba Carl, pero el nunca respondió.

Entre a la habitación y allí estaba él, en la posición más graciosa del mundo mientras dormía.. No mentiré, eso mismo hacia yo.

Tenía unas almohadas entre las piernas, abrazándolas con sus rodillas, tenía una mano sobre su almohada, en la cabecera de la cama, y otra encima de su pecho desnudo. El pelo largo le caía por la cara, y su sombrero estaba en la mesita de noche que estaba de su lado. La camiseta manga corta que tenía estaba tirada en el suelo, junto a sus botas, medias y el cinturón.

Que gracioso se veía

Camine sigilosa a su lado, y no, no le acariciare la mejilla.. No, tampoco le besare para despertarlo, haré algo mucho mejor....

Me pegue a su oído y me prepare.. 1, 2.. 3

-¡CARL!

-¡NO FUI YO, PÁPA!- se espantó

~~~~>

-¡NO, CARL! ¡NO ME AVIENTES, POR FAVOR!

-¡PÍDEME PERDÓN!

-¡No!

-Pídeme.Perdón.

-¡Me niego! ¡Jamás!

-Bien.

Soltó mis piernas, dejándome caer de la cama de bruces al frío y sucio suelo.

-Vete a la..-me interrumpió

Carl me beso, cerré los ojos y disfrute del beso.

~~~~>

-Dame más melocotones.

Tome el recipiente de melocotones enlatados y le di una cucharada a Carl.

No sé como explicar que hacemos. Estamos sentados en el suelo uno frente a otro. Con toda la comida que habíamos encontrado, y las piernas entrelazadas en una rara posición.

-¿Lilly?- soltó de repente Carl.

-¿Si, Carl?

-¿Ya volvimos a ser novios?- preguntó dudoso y nervioso

-Yo nunca he escuchado una propuesta...

-¿Lilly, quieres ser mi novia?

-No. Que seco.-reí. juro que vi la decepción pasar por su rostro- es broma,Carl; Claro que sí.

Me colgué de su cuello besándolo y este aprovechó para hacerme enredar mis piernas en su cintura

(Esta parte está cortada ya que el lemon que se escribió aquí era demasiado estúpido e inocente xd

Esta parte estará en blanco hasta que se me ocurra como relatar el lemon que aquí va, y para no hacerles largo el cuento, Lilly y Carl tienen cuchi cuchi.

Eso es todo, bye.)

The Walking Dead (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora