Narrador: Hace muchos años atrás el mundo vivía en una era de normalidad y tranquilidad... Pero un día... El mundo cambio cuando de la nada empezaron a aparecer personas con extrañas habilidad y poderes, gente considerada super humanos con capacidades inimaginables. El primer super humano... Fue un hombre conocido como: Tony Stark, un joven millonario que creo armas y las vendía al mejor postor... Pero tras un accidente donde fue secuestrado, en el cual su corazón fue perforado por fragmentos de metrallas, derivadas de las mismas armas que él había creado. Tony stark comprendido su grave error al haber fabricado armas sin importar a quien dañara... Y decidido a cambiar el rumbo del mundo. Con su ingenio y habilidad, creo una especie de armadura de alta tecnología creada para defender al mundo y proteger a los inocentes de las mismas armas que él había creado... Ese día... Había nacido el primer super héroe... Y su nombre... Es "IRON MAN" el hombre de hierro y... Símbolo de la paz.
Narrador: Pero Iron Man... Fue solo el inicio, con el tiempo nuevos super humanos con poderes aparecieron en diferentes partes del mundo, muchos de los cuales nacieron por medio de incidentes peligrosos que alteraron el ADN de esas personas, al igual que incrementaron sus habilidades... Pero no solo aparecieron super humanos en la tierra... Múltiples seres de otros planetas, realidades alternativas y mundos más allá de nuestra comprensión aparecieron en nuestro mundo, trayendo consigo tanto nuevos héroes... Como nuevas amenazas. al pasar los años el mundo se estaba casi repleto con un 80 % de la población con una habilidad conocida como don y otro 20 % de la población que no lo tiene, un extraño fenómeno con el cual nació una nueva generación de jóvenes con poderes que hasta la fecha sigue siendo desconocido el cómo la gente empezó a despertar estas habilidades sobre humanas de la nada. De los héroes también surgieron seres malvados que usaban sus poderes por codicia y poder llamados "Villanos". Los primeros héroes que aparecieron decidieron usar sus nuevas habilidades para defender y proteger al mundo de estas amenazas, creando múltiples grupos, equipos de super héroes. El primer equipo de héroes en ser formado fue: "THE AVENGERS" también conocido como los vengadores, un grupo de héroes formado por los héroes más poderosos del planeta, siendo liderados por Iron Man, el primer héroe y símbolo de la paz. Los vengadores salvaron el mundo en múltiples ocasiones siendo el equipo de héroes más reconocido. Pero con el tiempo surgieron diferentes equipos de héroes como "Los X-Men", "Los 4 Fantásticos", "Los Inhumanos", "Los Defensores" "Los Guardianes de la Galaxia" y muchos más héroes. Tras el pasar de los años, el gobierno junto con los grupos de héroes, tomaron la decisión de convertir el heroísmo en una profesión y así crearon múltiples escuelas de héroes, dirigidas por los héroes profesionales con experiencia, para instruir a las siguientes generaciones y convertirlos en los nuevos héroes que protegerían al mundo. Y la academia más prestigiosa de todas ellas... Es: "LA AVENGER ACADEMIA" o mejor conocida como la A.A, donde los jóvenes héroes aprenden a usar sus poderes para algún día convertirse en los nuevos vengadores que protegerán al mundo.
Narrador: Pero de seguro se preguntan, ¿Quién soy y por qué les digo esto? ...Pues... Mi nombre es Peter Parker... Y esta... Es la historia de cómo me convertí en el héroe más grande de todos... Y también... En el nuevo símbolo de la paz... Esta es mi historia... La historia de... "SPIDER-MAN"
La ciudad de Nueva York, ubicación: Queens.
La ciudad de Nueva York era el hogar de los héroes más poderosos del planeta: Los Vengadores. En Queens se podía ver a un niño de 5 años con lentes llamado Peter Parker que estaba en un parque llorando con una niña de su edad que también estaba llorando y tenía enfrente a 3 niños que lo estaban molestando.
Peter: Que malo eres Flash si sigues haciendo eso... ¡¡No te lo perdonare!! -Grito con decisión, pero a la vez con miedo-
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
FanfictionEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...