Narrador Peter: Tras haber pasado una noche de locos escapando de las trampas de un cazador ruso, sin mencionar que fue contratado por el rey del crimen de Nueva York, ahora me encuentro retomando mi entrenamiento con Steve Rogers, alias el Capitán América. Aun me cuesta canalizar mi bioenergía y mantenerla activada, pero poco a poco estoy progresando, pero... No dejo de pensar en Amadeus... Temo que vaya a cometer una locura cegado por la venganza, solo espero estar equivocado y que no vaya a hacer algo que lamente el resto de su vida... O peor... Que termine... Muerto.
//Departamento de Steve Rogers: Brooklyn//
Dentro del hogar del super soldado, el joven Peter Parker continuaba con su entrenamiento de control y canalización de bioenergía en todo su cuerpo, hasta ahora su progreso es lento, pero ha mostrado mejoría, sobre todo bajo la constante vigilancia y apoyo del héroe de guerra.
Steve: Mantenlo concentrado. –Dijo serio- Concentra todo tu poder en cada parte de tu cuerpo.
Peter: ¡Si! -Dijo con dificultad mientras canalizaba su poder-
Steve: Si puedes moverte mientras mantienes tu bioenergía activada en todo tu cuerpo... -Dijo serio- ...Ya no serás el mismo que en el festival deportivo. -Dijo con determinación-
Peter mantenía un mirada fija y concentrada, sintiendo como cada corriente de su propia energía recorría cada célula de su cuerpo, sentía que iba a colapsar, pero debía llevar sus límites más allá.
Steve: Bien... Veamos, ¿Qué puedes hacer? -Sonrió con astucia y saco un cronometro- Empecemos con 3 minutos. –Activo el cronometro-
Peter: ¿3 minutos? -Dijo curioso-
Steve: Si, intenta darme un golpe en ese tiempo... -Hizo estiramientos antes de comenzar- Empezando... ¡¡AHORA!! -Se lanzó contra Peter-
Steve lanzo su escudo, el cual empezó a rebotar por todas partes, Peter trato de prever de donde vendría, pero sería sacado de sus pensamientos cuando sintió como el Capitán América le propinaría un gancho directo al rostro, para después dar una voltereta en el aire y atrapar su escudo.
Peter: ¡Rayos! No pude mantenerlo. -Pensó frustrado-
Steve: Patético... -Lanzo su escudo nuevamente- Si no puedes reaccionar a esto... -Se lanzó contra el lanzando una patada voladora- ¡No podrás salvar a nadie! -Dijo seriamente-
Peter logro sentir venir la patada y aparto la cabeza a tiempo, solo para recibir un golpe del escudo que reboto contra su cabeza, para luego ser atrapado por Steve y arrojarlo nuevamente contra el arácnido, rebotando por todos los muros a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
FanfictionEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...