Narrador Peter: No se lo he contado a nadie, ya que había prometido no decir nada al respecto de lo que paso, pero... Hace un par de días atrás, antes de los exámenes finales prácticos, sucedió algo... "Inusual", algo... Que nunca pensé ser testigo, pero en un mundo donde lo sobre natural, las leyendas mitológicas y los supuestos "Dioses" de diferentes culturas existen, supongo que no debería sorprenderme... De haber estado en contacto con un Dios... Y su Avatar.
//En las calles de Nueva York: Unos días antes, del examen práctico de la A.A.//
Era casi media noche en la gran manzana, y nuestro joven arácnido como siempre, patrullaba las calles de su ciudad, columpiándose entre los edificios, vistiendo su traje rojo y azul otorgado por su mentor.
Spider-Man: -Suspiro- Ahh, nada como una tranquila pero algo ruidosa noche, en la ciudad que nunca duerme. -Dijo con tranquilidad-
Se detiene en lo más alto de un rascacielos, colgándose boca abajo en una de sus telarañas, sacando un pequeño dispositivo que él había fabricado, para escuchar las transmisiones de la radio de la policía.
Spider-Man: Muy bien Nueva York, dime, ¿Tienes algo para mi esta noche? -Dijo divertido-
Encendió el dispositivo, captando todas las transmisiones cercanas de la policía, pero casi no hubo ningún delito importante del que deba ocuparse, ya que, la policía podía encargarse de ello o había algún otro héroe cerca que ya estaba en el caso.
Spider-Man: -Suspiro- Bueno, creo que esta noche su vecino amistoso "Spider-Man", podrá tomarse la noche libre. -Dijo sarcástico- Y pensándolo bien, creo que debería aprovechar este tiempo libre para prepararme para los exámenes finales, dicen que el examen teórico es algo difícil y ni hablemos del practico. -Dijo para sí mismo-
El arácnido se disponía a retirarse por esta noche, y regresar a casa a continuar con sus estudios para los exámenes finales... O... Eso creía...
*Policía: A todas las unidades, ha saltado la alarma del museo de historia natural cerca del distrito turístico de Nueva York, se le solicita a la patrulla más cercana inspeccionar el lugar, pedir refuerzos en caso de un robo armado, cambio... *
El dispositivo del arácnido había captado una transmisión importante, un posible robo al museo de historia.
//Más tarde: Museo de historia//
Spider-Man: Debí suponerlo... -Dijo irónico, guardando su dispositivo- Por algo le dicen a esta ciudad "La ciudad que nunca duerme" -Dijo sarcástico-
El arácnido se descolgó de su telaraña, comenzando a caer en picada y a solo unos metros de llegar al suelo, el arácnido dispara una telaraña y se balancea a gran velocidad, dando un gran salto en el aire, dirigiéndose a gran velocidad hasta el museo de historia natural. Al llegar, noto algo singular en la entrada del museo...
Spider-Man: Vaya... -Dijo sorprendido- Parece como si un animal salvaje hubiese entrado aquí. -Dijo serio-
En la entrada, había varias marcas de garras, el arácnido decidió no correr riesgos y activo su camuflaje, entrando por la entrada de los ductos de ventilación de la azotea del museo. Moviéndose por los ductos de ventilación, el arácnido logro entrar al museo, descendiendo por una telaraña, pero para su sorpresa, la alarma había sido desactivada... O más bien... Alguien la hizo pedazos.
Spider-Man: Ok... -Dijo serio- En definitiva, esto no es un atraco normal a un museo. -Dijo preocupado-
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
FanfictionEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...