Capítulo 18: El Asesino Carmesí Aparece

1.1K 76 60
                                    

Narrador Peter: Justo cuando creí que las cosas iban mejorando en mi vida... En pleno viaje de tren a Manhattan, uno de esos Centinelas que ataco la U.S.J. apareció de repente, dañando la estructura del tren y lo peor de todo, fue que el Capitán América tuvo que sacarlo del tren, pero también saliendo en el proceso, ahora... Estoy solo y por si el panorama no fuera ya bastante malo... ¡¡La ciudad está ardiendo y envuelta en caos por esos centinelas!! Y para colmo, no tengo ni idea de donde esta Amadeus en estos momentos tan críticos y temo... Que se haya metido en algún problema... O más bien... Temo que se haya topado... Con ese asesino.

//Tren rumbo a Manhattan//

El tren había sido dañado y con un enorme hueco en el costado del tren, por suerte, los pasajeros estaban a salvo, gracias a que Spider-Man había cerrado el agujero utilizando sus telarañas, pero el tren se había detenido en medio de las vías del tren por seguridad.

Conductor: ¡Guarden la calma y regresen a sus asientos! ¡ese mounstro de metal, ya se ha ido! -Anuncio a los pasajeros- ¡Esperen la llegada de los héroes...! 

Spider-Man: Disculpe, pero voy a salir. –Dijo serio y salió por una de las ventanas del tren-

Conductor: ¡Espera! ¡¿Nos vas a dejar aquí nada más?! -Dijo indignado-

En respuesta, Peter usando sus telarañas tejió un enorme tobogán con sus redes que daba directo a las calles de la ciudad, formando una vía segura de escape.

Spider-Man: ¡Todo el mundo, bajen por aquí de forma ordenada! -Ordeno- El tobogán no durara demasiado, tienen exactamente 2 horas antes de que se empiece a disolver, ahora... Debo marcharme. –Comenzó a correr por las vías del tren-

Los pasajeros vieron como el arácnido se retiraba del lugar, mientras que el resto comenzaron a bajar por el tobogán de telarañas, hacia un lugar seguro. Peter por su parte corrió por las vías del tren hasta llegar a un edificio cercano y comenzó a balancearse por los edificios.

Spider-Man: Ese Centinela se veía diferente del último que vi en la U.S.J. -Pensó seriamente- Pero no dudo que haiga más como el haya fuera, ¿Acaso es otra copia similar? ¿Acaso hay una docena de ellos? ¿Por qué están aquí ahora? -Pensó frenéticamente- No hay tiempo para eso, es momento de ver los resultados de mi entrenamiento. -Pensó con determinación-

Peter activo su bioenergía y aterrizo en una azotea solo para después dar un enrome salto en el aire, siendo propulsado por su energía, comenzando a hacer parkour por los edificios al mismo tiempo que se balanceaba a una gran velocidad sin igual.

Spider-Man: Solo espero que el Capitán América este bien. -Pensó seriamente, mientras se movía a gran velocidad por la ciudad-

//Mientras tanto, cerca del Centro de la ciudad//

Cerca del lugar donde había caído el Capitán América, el Centinela emergió de los escombros, asustando a los civiles cercanos, pero una pareja quedo cerca del mounstro robótico.

Civil: ¡¿Un villano?! -Dijo alarmado- ¡¿Y los héroes dónde están?! -Dijo asustado-

El centinela estaba a punto de atacar a la pareja, mientras que el civil se interpuso protegiendo a su novia...

*¡¡¡PAM!!!*

El Centinela fue detenido por el golpe de un objeto volador que en segundos regreso de vuelta a su dueño.

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora