Capítulo 4: La Competencia Heroica Comienza

1.5K 106 89
                                    

Narrador Peter: Después de la fiesta que organizo Kamala y tras compartir nuestros orígenes y experiencias que nos llevaron a ser héroes, pasamos las siguientes 2 semanas entrenando y preparándonos para el festival deportivo. Por mi parte decidí entrenar en las instalaciones de Stark Industries, gracias al señor Stark quien me permitió usar su sala de entrenamiento para probar y perfeccionar mis nuevos poderes como el Venom Blast y mi habilidad recién adquirida, el camuflaje, pero no fui el único que entreno arduamente, ya que el resto de la clase A, entreno a fondo en las instalaciones de la A.A. aunque algunos decidieron entrenar por su cuenta, pero ahora... Tras 2 semanas de espera... Ese día por fin llego... El festival deportivo de la Avengers Academia.

//Día del festival deportivo: Casa Parker//

Al fin había llegado el día para el cual había entrenado arduamente nuestro joven arácnido, quien se encontraba preparándose para ir a la A.A. directamente a participar en el festival deportivo, mientras se preparaba, su tía se aseguraba de que estuviese listo.

Tía May: Peter, ten cuidado de no herirte. –Dijo amablemente-

Peter: Entendido. –Dijo igual-

Tía May: Lo voy a grabar todo en HD. –Dijo feliz- Y Peter... -Se acerca y le sonríe amablemente- Esfuérzate.

Peter: Lo hare, tía May... -Dijo confiado-

Peter tomo su mochila y se fue dejando a su tía, quien luego se dedicó a mirar una foto que yacía colgada en su pared.

Tia May: (Suspiro) Ben... Desearía que estuvieses aquí, no sabes cuan orgullosa me siento de nuestro Peter. –Tomo la foto- Y estoy segura de que también estarías orgulloso de el. –Sonrió tristemente-

May dejo la foto de vuelta en su lugar, la foto era una imagen de Peter siendo cargado por su tío, mientras acompañaba a su tía tomados de la mano, luciendo felices.

//Mientras tanto, en las instalaciones de la A.A.//

El festival había comenzado abriendo sus puertas a los civiles, dentro de las instalaciones había varios puestos de comida, venta de artículos para diversión y disfrute de los espectadores. Los medios de comunicación junto con sus reporteros, esperaban ansiosamente el comienzo de las competencias para transmitir en vivo a todo el mundo. Diversión y emoción se daba a relucir en todo el festival, pero también el festival contaba con la aparición de varios héroes quienes tenía como deber, vigilar y mantener el orden durante todo el festival, y, ¿Quiénes son esos héroes? Son...

Civil: ¡Wow! Miren todos, son dos miembros de los vengadores. –Dijo emocionado-

Civil 2: ¡Sí, son Ant-Man y Wasp! -Dijo una chica emocionada-

Civil 2: ¡Sí, son Ant-Man y Wasp! -Dijo una chica emocionada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora