Especial 2: ¡Héroes Unidos!

1.2K 56 102
                                    

Narrador Peter: Tras los sucesos de los exámenes finales, junto con el repentino y sorpresivo encuentro con Ezekiel Stane en el centro comercial, pensé que unos días antes del campamento de la A.A. podría relajarme, descansar, y posiblemente patrullar un poco por la ciudad, pero... Nunca me imagine... Que una oportunidad única en la vida... Llegaría a mi puerta, y de la manera más inesperada y prevista, pero será mejor comenzar por partes, pues todo comenzó unos días atrás...

//Unos días antes del suceso del centro comercial: Academia A.A.//

En la sala de maestros de la A.A. uno de los Vengadores y lideres que conformaban a los héroes: Iron Man, alias Tony Stark, estaba frente a su escritorio poniendo en orden los trabajos y calificaciones de los estudiantes del curso de héroes de la clase 1-A, cuando de pronto... Recibió un correo inesperado.

Tony: ¿Hmm? ¿Un correo? -Dijo curioso- VIERNES, ¿De dónde procede el mensaje? -Consulto a su asistente virtual-

VIERNES: El mensaje provino del extranjero, para ser más específico...de la isla en movimiento conocida como: "I-Island" -Informo- Y también es el lugar donde se llevará a cabo la próxima Stark Expo, que Stark Industries esta patrocinando.

Tony: ¿I-Island? -Dijo curioso- Si mal no recuerdo, estuve en ese lugar hace varios años en una de las muchas expos de tecnología que Stark Industries patrocino. -Dijo interesado- Veamos que tiene que decir el mensaje. -Dijo ansioso-

El héroe filántropo abrió el mensaje, que por lo que se veía, parecía ser más que un mensaje, era en su lugar... Una carta:

"Saludos Señor Stark, este es un mensaje en nombre de uno de los genetistas más grandes de la actualidad: El Dr. Curtis Connors. debido a que Industrias Stark ha aportado un gran patrocinio y equipo tecnológico a I-Island como también ha hecho varios negocios y tratos con industrias Oscorp en el pasado, es mi deber y con gran honor, informarle que ha sido invitado a asistir en nombre de Industrias Oscorp y de las demás industrias tecnológicas que asistirán a la Stark Expo este año, como el dueño de la compañía de tecnología y armamento más grande del mundo, deseamos que pueda asistir este año en su próxima expo de tecnología en I-Island"

"Se le enviaran dos boletos para asistir al evento al igual que los eventos privados, usted y la compañía de su elección, son bienvenidos a disfrutar y representar a su compañía, y sabemos que tiene una agenda ocupada, pero en serio deseamos que pueda darse el lujo de asistir, sé que muchas personas desean ver a "Iron Man" en el evento principal. Por lo que esperamos su llegada y esperamos contar con su asistencia"

Atentamente: Curtis Connors

Tras leer el mensaje enviado por uno de los científicos de Oscorp, el héroe filántropo se recostó en su silla, suspirando.

Tony: Connors... Hace tiempo que no escuchaba de el. -Dijo serio- Recuerdo que le ofrecimos un puesto en la división de genética de industrias Stark, pero Oscorp ya había contratado a Connors antes que nosotros. -Dijo serio-

Luego el héroe filántropo miro en su celular una vieja foto de las antiguas Stark Expo que su padre organizaba años atrás, eran eventos enormes que patrocinaban a la compañía, al igual que eran como una ventana al futuro, pues Industrias Stark, era la compañía más grande y lo sigue siendo hasta ahora.

My Marvel AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora