Narrador Peter: El plan de rescate de los Vengadores ha dado un giro inesperado, cientos de Centinelas emergieron de diferentes portales oscuros, armados y preparados para matar a todo aquel que se le interponga en su camino de destrucción, y por si las cosas no fueran lo suficientemente malas, en estos momentos, otro plan maligno podría estar llevándose acabo... Las cosas no parecen estar a favor de los héroes esta noche.
//Times Square: En la guarida de la Liga de Villanos//
Los Centinelas emergieron dentro de la guarida y lanzaron un ataque contra los Vengadores, pero el ataque no se limitó únicamente al interior de la guarida, pues en el exterior, varios Centinelas emergieron de portales oscuros y desataron el caos y la destrucción por las calles. Los Agentes de S.H.I.E.L.D, las autoridades locales, y Ghost Rider, se vieron obligados a defenderse y armar un plan de evacuación para los civiles en el área. Pero las cosas estaban por ponerse aún peor...
Capitán América: Tony, estos tipos... -Dijo seriamente-
Iron Man: No deberían tener una puerta de escape, lo hicieron muy rápido. -Dijo seriamente- *No me digan que usaran eso...* -Pensó alarmado-
Y en medio del ataque de los Centinelas, el supuesto líder de la Liga de Villanos contemplaba todo el panorama caótico y destructivo dentro de su guarida.
Zeke: Maestro... -Dijo seriamente-
Y tras decir eso, varios portales oscuros se abrieron por detrás de cada uno de los miembros de la Liga de Villanos que habían sido inmovilizados.
Capitán América: ¡NO! -Dijo serio- ¡Se los estando llevando! -Informo-
El hombre de hierro al ver como los miembros de la Liga se daba a la fuga, se impulsó con la potencia al máximo en sus retro propulsores, en un intento por detenerlos.
Iron Man: ¡Maldición! -Dijo serio- ¡No te iras a ninguna parte sin mí, Ezekiel! -Dijo molesto-
Sin embargo, antes de que el héroe de hierro pudiera alcanzar a Ezekiel, los portales ya habían absorbido y teletransportado a los miembros de la Liga de villanos, y el ultimo en desaparecer fue Ezekiel.
Iron Man: ¡¡NO!! -Dijo furioso y frustrado-
Wasp voló al lado de Iron Man, solo para disparar un rayo de aguijón hacia uno de los centinelas que estaban por atacar al héroe de hierro, logrando evitar el ataque.
Wasp: ¡Maldición! ¡Debí haber impedido que escaparan! -Dijo frustrada, disparando sus aguijones- Me confié al pensar que las hormigas balas serían suficientes para poder retenerlos. -Se lamentó-
Wolverine: No fue tu culpa. -Dijo seriamente, mientras apuñalaba y cercenaba la cabeza de uno de los Centinelas- Tampoco pudimos hacer nada para evitarlo. -Dijo serio- Nunca nos esperamos que, entre los miembros de la Liga, hubiese más de un usuario de la magia con la capacidad de abrir portales entre el espacio y tiempo. -Explico-
ESTÁS LEYENDO
My Marvel Academia
Fiksi PenggemarEsta es la historia de como un joven llamado Peter Parker nacido sin poderes, se convierte en el sucesor del simbolo de la paz llamado Iron Man, quien lo guiara y convertira en el nuevo simbolo de la paz y futuro lider de los Vengadores, esta es la...